El thread de los abortos culinarios

charlesmarri

A mí me salió a la primera esa receta.

Lo tuyo no es la cocina, no.

zazgan

Bidroid ha hecho caca en tu taza #1?

U

Dios mio, como te ha salido asi??? xDDDDDD

B1x1t0

Yo justo acabo de hacer 'cacao' del hacendado.

Tres tazas de leches, medio paquete de cacao y una cucharada de harina. Todo en una olla y a remover.
Aquello no cogía cuerpo asi que decidimos echar mas cacao.
Dejamos hervir.
Justo empieza a quedarse solido.

Lo removemos mil veces.

Resultado: tres tazas llenas de algo que es mezcla de pudin o algo que no se puede beber, al reves, es solido xDDDD

I

He cagado cosas mejores que eso.

1
B

Iba a subir fotos de un brownie espacial que hice (llevaba unos 14 gramos de maría). Desgraciadamente no sé cómo descargar una foto del tuenti este cuando no te da permiso para descargarla y blah blah blah.

1 respuesta
xlive

#1 yo lo hice hace tiempo y me salio dpm.. :P

PUTO_JEFE

#36 Pues haz una captura.

1 respuesta
Isidrus

#1 pues yo he hecho mas de una vez esa receta con variantes incluso y siempre me ha salido comestible, pa mi que no has mezclado los ingredientes o algo asi...

LaChilvy

A mi lo que peor me salen son las tortillas francesas, no se pq cojones me salen tan mal... parece revuelto, siempre se me rompe :S

3 respuestas
Fireternal

#1 Si es que a quien se le ocurre cocinar cuando se tiene aleta en vez de dedos?

B

#38

Cabe decir, que la marihuana no se echa ASÍ a pelo. Esa es la muestra de la marihuana que llevaba (hay uno hecho detrás). Hay que preparar antes mantequilla de marihuana, que se puede hacer con la resina, o, con más paciencia, con los cogollos xD

PD: cabrón me has hecho abrir el paint y el tuenti :(

3 respuestas
B

#40 eso es porque echa el huevo con la sarten muy caliente y en vez de remover el huevo tienes que darle forma con la propia sartén utilizando la cuchara lo menos posible

elo4000

#42
Pero eso sabe bien? :S
Comerla nunca la he comido xD

1 respuesta
I

#40 A mí me salen buenísimas. Con chorizo, atún, queso, sobrasada, jamón, etc.

B

#44 Se nota el sabor a la marihuana, pero créeme, cuando tienes un brownie de chocolate, nueces, helado de nueces de Macadamia con vainilla (Mercadona FTW) y chocolate fundido por encima (contraste caliente-frío).... lo que menos te importa es el sabor de la maría XD

Y me dirás: ¿coloca? JAJAJJAJ JODER si coloca. La hice para el cumpleaños de una amiga... bueno, en realidad hice 2 xD El caso es que acabamos cieguísimos perdidos. No me acuerdo muy bien ahora que lo pienso. A mí me contaron que estaba todo pillado y no reaccionaba mientras sonaban los Red Hot Chili Peppers y uno de los que estaba daba vueltas por el suelo con la guitarra española y otro hacía la percusión con un tenedor y una cuchara. No sé, quizá algo 'light' para la mayoría, pero a mí me cundió.

Las hierbas eran Moby Dick y Orange Buzz. Not bad.

1 respuesta
bagman

#1 Si te comes eso te pilla SIDA como poco.

NigthWolf

#46 A mi me da mal rollo comer maria, fumada no, pero ingerida puede provocar daños cerebrales irreversibles si te pasas un pelin con la dosis, y dentro de un pastel de chocolate y con hambre estas que controlas la dosis xD.

B

Una vez hice sopa y le eché un chorro de salsa de soja (no sé que estaba pensando en aquel momento).

El resultado se fue por el WC.

1
Gossow

Retirate...la cocina no es lo tuyo señor delfín :santo:
#59 Que graciosillo ¬¬

1 respuesta
pixT

#42 O tienes una mano de medio metro cuadrado o eso no son 14 gramos xDDD

Una vez en casa de un amigo estábamos haciendo huevos fritos con el microhondas para no manchar la cocina y tal y bueno la cosa es que después de hacer 2 o 3 con éxito según pusimos el 4º en el pato estalló esparciéndose por mi cara y manos y no sabéis como quemaba el hijodeputa jajajajaja

2 respuestas
B

Hice el brawnie de #1 me salió bien y tal, pero vamos como sabor deja mucho que desear, está soso de narices, sale mil trillones de veces mejor en el horno, no volveré a hacerlo así en la vida.

Hurtiek

Dios, si yo pusiera aquí la cantidad de auténticas porquerías que me han salido intentando cocinar algo decente....xDDDD

SioN_cS

#51

¿Huevos fritos en el microondas? OMG xDDDD

X-Crim

#42 joder, te tuvo que cundir el rato después de comerlo... :P

K

#1 ha cagado en una taza y lo ha tocado con una cuchara D:

B

#51 lol thx for the info. Claro que no está todo ahí bro xD Eso es lo que sobró (y que nos fumamos también) de prepararlos.

PruDeN

A mi el brownie de microondas me salió de puta madre. Lo malo es que como lo dejes mucho tiempo sin comer (yo con medio brownie de ese estaba ya reventado) se queda correoso.

angelorz

#50 ¿Tú qé haces en Internet? A cocinar!

Mi último aborto culinario fueron unas patatas a la vinagreta xD Tenían tanto vinagre que el olor te tumbaba xD

1 respuesta
PiTiFiNi

No nos mientas delfin, has encontrado el cubo de:

http://www.mediavida.com/foro/90/voy-tener-cagar-cubo-again-437760

Y las has subido aqui.

1

Usuarios habituales