El thread de los abortos culinarios

heyjoe

#1 Creo que se te ha olvidado la levadura. Si se la echas a la plasta inmunda que has preparado se hincha y coge forma de bizcocho

4 meses después
Macholoko

#40

Me pasa lo mismo, encima con tanta clara me queda muy blanquecina. Aun haciendo la basica de 2 huevos me queda horrible de aspecto, asi que hago un revuelto y fin.

miwel

ajJAJAJA ostia que asco, me imagino tu cara al salir eso del microondas y suerte

quebeC

A mí el brownie de 4chan también me salió asqueroso. Lo cierto, es que no tenía la receta a mano, llamé a mi pareja para que me lo diera por teléfono. Lo pillé jugando al LOL, y se inventó la receta. El resultado fue un feto amorfo de brownie.

Luego, una vez intenté hacer crêpes siguiendo la receta del anverso del paquete Hacendado. Me quedó una masa extraña que se quedó pegada a la sarten (que a primera vista, pensaba que sería su última comida). Al final acabé probando la masa sin cocinar, para acabar potando los macarrones con queso que me había comido previamente.

Una vez tenía tanta hambre que no esperé para cocinar la carne picada, cogí un poco: cruda y a la boca. Lo cierto es que no sabía mal del todo, un poco de sal, pimienta y pude tomarme un pequeño aperitivo mientras se terminaba de hacer.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#64 Llamas a tu novio para preguntarle una receta y como lo pillas jugando al LOL, se la inventa. MAESTRO.

21
Maven

#64 Sin duda un héroe tu novio.

Yo un día hice muffins, solo diré que nunca he comido muffins

2
HIMOTEN

lo de los brownies al microndas es cierto, solo que esa receta esta mal, voy a sacar al perro y busco la receta buena, yo antes me hacia brownies al micro de vez en cuando y me salian perfect.

1 respuesta
Cs_AoK

#67 Sube foto de la mierda del perro, seguro que es mejor que el brownie de Snorky

bammargera

Yo una vez con un amigo en verano, nos aburriamos y para cenar se nos ocurrió la gilipollez de hacer pizza 4 quesos + gusanos de chocolate (que encima estabamos echando poco a poco y de golpe se cayó medio bote en un mismo sitio) nocilla mal puesta, un huevo encima y pal horno, huevo que no se hizo y en lo que a la pizza se refiere quedó una monstruosidad asquerosa de sabor, lo sabíamos pero era algo que había que probar jajaja tras unos bocados y unas caras de asco, la lanzamos a la acera de enfrente de donde vivo en verano, metida en una bolsa y al día siguiente estaba aplastada en el asfalto, añadir que ibamos un poco bebidos xDDD

AlexGc

Pepsi + leche! Está bueno y te da como energía xD

cryevil93

La mejor receta bocata+fideos+macarrones = wenisimo!

1 mes después
angelorz

Mi pizza de esta noche. Aunque parezca lo contrario, estaba bien rica xDDD

Harina caducada + huevo roto = Aborto

2 1 respuesta
10 días después
davidgsanpab

#1 Sé que llego un poquito tarde pero eso te ha salido así por no mezclar bien, hay que deshacer todos los grumos y darle un buen rato.
A mi me salió una vez uno rico por arriba y asqueroso como el tuyo por abajo y fue por eso, por no mezclar bien.

14 días después
kkeroo

#5 flipo con el marmol que es = ke el mio! xD

Kamu

#72 me gustan las pizzas deformes xq se nota q estan hechas en casa xD

1
E

nada señores decirles que he probadoa hacer la mierda de #1 con ayuda de la gente de este post http://www.mediavida.com/foro/6/como-abro-un-huevo-454889#29 que me ayudo a abrie l huevo

aqui el resultado; http://i.imgur.com/aQweg.jpg

1 respuesta
ChaRliFuM

#76

Parece morcilla jajaja xD

5 meses después
angelorz

Preparáos porque esta es buena xD Os pongo en situación:

A las 12:00 me dice mi madre que qué voy a comer. Le digo que descongele un entrecot que compramos hace tiempo. Al rato me comenta que lo que ha descongelado no es un entrecot, que son 3 escalopines de ternera (anchura 1/2cm), que se ha equivocado.

Primer pensamiento: shit.

Segundo pensamiento: voy a hacer flamenquín cordobés (churrasco de cerdo (yo lo iba a poner de ternera) con queso y jamón por dentro). Luego veo que tengo carne picada, así que me decido a rellenarlo de carne picada marinada con vino tinto, nuez moscada, pimentón, pimienta y comino y sustituir así el jamón. A ver qué salía, no podía estar malo. Los ingredientes finales eran:

Escalopín de ternera estirado con el rodillo, lonchas finas de queso de oveja semicurado y carne picada.

Hasta aquí la parte bella de la historia. Luego vino el enrrollar los fajiquines (sí, lo llamé fajiquín porque es mitad fajita mitad flamenquín y encima parece un puercoespín) y meterles mil palillos para que no se me desmontasen, lo que resultó ser una tarea titánica y digna de un ingeniero (que para eso estudio, leñe).

Tras ello vino el paso por huevo y PAN RALLA...OH WAIT. No tengo pan rallado... y ya tengo todo hecho y el aceite caliente. ¿Qué coño hago? Harina no, que queda asqueroso... oh, bueno, tengo SEMOLINA DE TRIGO DURO, la cual uso para las pizzas pero que puede quedar como el pan rallado, crujiente, etc. Ea, semolina al canto.

Tras dos capas de huevo-semolina-huevo-semolina y una fritura de aproximadamente 15 minutos (eso no se doraba ni patrás) el resultado fue... este....

Creo que merezco un premio a lo más culinariamente abortivo.

PD: De sabor estaban ricos pero no me convenció el segundo empanado. El que empané sólo una vez (el más oscuro) estaba mejor.

PD2: No me comí el tercero.

PD3: he descubierto que hacer flamenquines no es lo mío.

7 2 respuestas
Ronso

#78 MOG! La próxima vez le preguntas a un cordobés como se hace eso xDDD

1 1 respuesta
angelorz

#79 No no, o sea, la idea primigenia era un cordobés. Luego fui cambiando cosas:

  • El cerdo por la ternnera.
  • El jamón por la carne picada.
  • El pan rallado por la semolina (emergencia).

Al final eso era todo menos un flamenquín cordobés jajajajajjaa

3 respuestas
Ronso

#80 También se pueden hacer con ternera y con pollo, pero el jamón es fundamental para que sea flamenquín, si quieres que sea flamenca pués con chorizo xD

Chichelo

#80 Las patatas lo salvan xD

1
Boujack

#80

Ostia puta y yo que solo uso un palillo xd

1 respuesta
angelorz

#83 es que se me desmontaban jajajajajaja

1 respuesta
Boujack

#84

Yo les pongo el palillo a lo largo xd como el acero corrugado de los hormigones cogiendo puntos debiles xd

werty

el nuevo volkswagen que hará angelorz dentro de 5 años:

3 1 respuesta
1 año después
B

Un intento de 5min cupcakes que hicimos Estelle y yo el otro día xD

spoiler
1 1 respuesta
Boujack

#87

Que puto asco, no deberias intentarlo mas xD

Resa

Tengo a un tio todo ciclado agregado al FB y hoy subio unas fotos de una tortilla suya con proteínas con sabor a chocolate.

Riquísimo, gracias a dios que tenía el estómago vacío.

2 respuestas
Mineko

#78 Si quieres ideas para hacer con fileticos de ese estilo, prueba rouladen (plato alemán). Es simplemente rellenarlos de bacon, cebolla, mostaza y pepinillos y luego se cocinan en gravy o alguna salsa similar. Están muy buenos y puedes encontrar recetas fácilmente. :)

1 respuesta

Usuarios habituales