El thread de los abortos culinarios

B

#89 pues a mí me han entrado ganas de probarla :/

1 respuesta
Boujack

#89 #91

Yo lo hice una vez y era un puta esponja de sabor chocolate.

Eso si mejor que las claras con atun que esas si que me dan asco xD

1 respuesta
Resa

#92 Ahora que hablas de claras, recuerdo que mencionó que la hizo con 4 claras y una yema, por si alguien quiere reciclar la receta.

angelorz

#90 Muchas gracias Mineko! Mira que nunca sé qué hacer con los filetillos esos. A la plancha quedan sequísimos y no hay quien se los coma :(

(Acabo de ver #86 xDDDDDDDD)

1 respuesta
Boujack

#94

Es ternera normal?

Pide Filete de la punta de rabadilla, si son finos 30 seg por cada lado y tienes una carne exquisita.

Cherry_Pie

Hace un par de años a mi compañero de piso y a mi nos entró la hambruna nocturna. La receta nos llegó a nosotros como un enviado de Dios. Nos salió bastante bien, la verdad.

1 respuesta
no0mad

El primer plato que me preparó mi novia fueron unos macarrones boloñesa. Estaban bastante ricos, lastima que al ponerle la carne picada se olvidó de quitarle el papelito que viene debajo.

Macarrones con papel. Hace ya 4 años y no ha vuelto a cocinar mas.

1 respuesta
Boujack

#97

Mi novia su primer plato fue espaguetis con bacon y queso.

Fijate los bien que estaban, que los espaguetis triscaban xD. Que risas dios mio, yo lo tiro a la basura y ella diciendo que no estaba mal. Voy al baño y supuestamente habia acabado, miro la basura y hasta arriba XDD

Y de 2º croquetas, esta vez estaban buenas pero lo gracioso fue que le da miedo el aceite caliente y las tiraba desde 2 metros a la sarten, imaginaros el estropicio xD

1 respuesta
LaChilvy

#98 joder pues mira que es complicado que te salga mal algo tan facil como unos spaguetis

1 respuesta
Boujack

#99

Le digo, mujer la proxima vez saca uno y le pruebas y me dije que jah que queman. Me dice que lo ha dejado lo que pone en el paquete y ya xD

XxZombie11xX

#96 Que es exactamente? jajajaa

1 respuesta
Cherry_Pie

#101 Lo que intenta hacer #1 en su aborto culinario xD

A ver, nosotros nos lo comimos con gana porque había hambre de chocolate, pero tampoco es una pasada!!

Boujack

Ese brownie es para momentos borrachera,post borrachera.

Golgi

Un día tenía antojo de sushi, pero no me apetecía bajar a comprar ni hacer el arroz, así que miré por el congelador y descongelé lomos de sardinas, sashimi de sardinas... Estaba bueno, pero tenía mil espinas, mi novio me miraba de reojo el estropicio por intentar quitarlas, 3/4 de hora intentando cenar.

9 meses después
Snorky

Buenas noches, queridos amigos y amigas.
Revivo el hilo porque atraído por los cantos de sirena que ofrecen las recetas del internet, esta tarde me he animado a hacer galletas con miel. Concretamente estas:

Bueno, la cosa ha empezado poco a poco, siguiendo la receta al dedillo y con mucha paciencia he conseguido hacer

Una vez cortada y metida al horno todo presagiaba un magnífico resultado. La cocina empezaba a oler estupendamente y ya me veía saboreando las mieles de las galletas y del éxito a partes iguales. La fama en Instagram era prácticamente mía.

Pero como todo en esta vida se puede torcer en un momento, y cual es mi horror al fijarme que el recubrimiento de huevo que llevaban las galletas, empieza a quemarse, mientras que el interior estaba totalmente crudo.

Llegados a este punto os pido que volváis a ver a la foto de las galletas original, y una vez hecho esto, miréis

En fin, no se puede tener todo en esta vida, y yo no he podido tener esas maravillosas pastas que me prometía la página de La cocina de la abuela.

Mientras venía al pc para contaros la desgracia humana que soy como cocinero, me he fijado en un pequeño detalle en una de las galletas que me estaba comiendo intentaba comerme, y que bien merece

un bonus
6 2 respuestas
B

#105 parece de todo menos galleta,pero bueno pa la próxima XD

Cherry_Pie

#105 Por tu salud, tira eso lo más lejos que puedas! xD

A la siguiente seguro que sale mejor.

Pontifex

Tuve una experiencia bastante similar a esas galletas de miel intentando hacer palmeritas de nutella

SrtaNipone

jjajajajaj lo de las galletas te ha ocurrido porque la temperatura del horno o el tiempo estan mal. Yo una vez las hice y obviamente como en la foto no quedaron, pero ostias quedaron muy decentes!!

guilles

Hay que ser muy hombre para jugarsela con esas recetas. Yo soy más de un buen plato de pasta a la boloñesa...

1
7 días después
Zuki

Hoy he hecho mi segundo pan y ha sido un fail en todo su esplendor, el tema era hacer una hogaza chula y me ha salido una chapata x'D

El pan esta que te cagas por eso.

1 1 respuesta
kakarikez

no has trabajao mucho la masa, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#111 Parece un pollo espatarrao xDDD

1 1 respuesta
Zuki

#112 #113 el problema que tuve fue la masa madre, que no estaba preparada...

Tenia que haber hecho 2 chapatas.

1 respuesta
benitoll

A mí la receta de #1 siempre me salió bien, a veces según la prisa con la que hiciera la masa un poco mejor o un poco peor de textura, pero vamos...

Casualmente tengo fotos de hace tiempo, de una vez que hice galletas con esta misma masa (pero al horno claro), y de casualidad 3 de las "galletas" salieron con formas de animales, concretamente una cabeza de tortuga, un pájaro y una foca xDD:

PD: De regalo (y un poco más ontopic xD) unas que se me quemaron.
PD2: Vaya pareidolia paranoia xD

1 1 respuesta
Watari

#114 La culpa es de la madre, que la viste como chapata.

Por cierto, ¿te calló un encima? Si ha dejado la marca y todo.

Más que un pollo espatarrao, yo veo

11 días después
Tolomeo

#115 Me recuedan a la caca de bidroid :o_o:

Usuarios habituales