La tontería del pescado crudo y los estrellas michelín

B

#6 ayer fui a un Tagliatella y

1 respuesta
D

#60 no, no me refiero a diversidad gastronomica, sino que muchos que ayer te hacian comida vasca, hoy te hacen sushi, porque está al orden del dia. Con sus reinvenciones "exquisitas".

B

#61 la cadena de taggliatella es de lo mejor, para mi el mejor italiano en calidad precio que habia en asturias, buena cantidad de comida, buen precio, buen ambiente y una pasta deliciosa.

Lo que veo es mucho paleto de "brau brau puta mierda china cruda a mi dame el chuleton" xDDD
que el chuleton esta rico? si.
que el kimbab, sushi esta rico? si

Que vives en españa y sales a cenar fuera y te vas a un restaurante asiatico? pues tiene su logica, ya que llevas mamando chuletones toda tu vida, estas de comerlos cuando sales y te los puedes hacer en casa.
Yo cuando salgo a cenar por ahi me apetece ir a un restaurante de comida occidental pues la comida asiatica la como a diario.
Pero comparar el hacerte un sushi en tu casa con un sushi de calidad es como comparar un chuleton freido en la sarten a uno hecho en parrilla de leña.

1 1 respuesta
melyrub

Gente que compara un restaurante de sushi de los mejores de España, con uno que haces tu en casa HAHAHHAHAHAHHH
El sushi del carrefour esta de puta madre, ¿eh? Es lo mismo

Gente que dice que el pescado bueno es barato

Gente a la que no le gusta el sabor del pescado crudo hablando de calidades y restaurantes.

#1 En un par de semanas haré couscous. Como no soy como tu, haré un post de como hacer un couscous de puta madre para el foro. Ves comprando smen y cuello de cordero. Para la proxima intenta sumar en vez de restar, que es lo que haces.

B

El cous cous no es tan trend ni cool como el sushi porque lo hacen "moros de mierda" mientras que los japos son guays y modernos.

Me parece igual de cateto que "a mi dame un buen chuletón y déjate de chominás"

Que conste que no soy gran fan del sushi y personalmente que la gastronomía árabe en general le da mil vueltas a la japonesa. Pero no te digo yo que de vez en cuando me apetezca unos trocillos de comida japonesa y sin embargo otro día un buen tajin de cous cous con falafel.

2 respuestas
melyrub

#65 Pues resulta que me encanta el cous cous, la paella, un chuleton, el sushi y la cocina de autor.

Sigamos critcando por criticar. Que ahora si te gusta el sushi es por ser cool.

¿Que has probado exactamente de la cocina japonesa para decir que es peor que la arabe? Me gustaria saberlo

http://www.lavanguardia.com/ocio/20131203/54395120456/tokio-dominar-universo-estrellas-michelin.html

Vamos, no me jodas

2 respuestas
P

#63

El tagliatella es una franquicia y para la pasta, aunque está buena, usan salsa de bote.

Sus pizzas son regulares, masa que parece papel de fumar, ni en italia son tan finas. No vale la pena pagar 12 euros por una pizza (he probado la de foie y la de berenjena.

Si no conocéis ningún italiano bueno, la tagliatella no es más lugar, pero solo para tomar pasta.

#65

Ni el cuscus ni miles de platos de otras gastronomías. La gente solo está obsesionada con el puto sushi. Señal de que es una moda estúpida. El que en foros en los típicos hilos tipo "mirad estas fotos de mi cena"

Si tanto les gusta el pescado crudo por qué solo lo consumen en sushi? Es absurdo. Ahora el pescado crudo pasa a ser una delicatessen, pero solo lo comen en sushi. No los veo hinchándose a comer lonchas de atún crudo como si fuera jamón.

vas a un buen restaurante japonés y ves que la gente SOLO pide sushi y cena a base de un puto canapé. Ridículo. ¿y los otros platos de la carta??

#66

He ido a bastantes restaurantes de cocina de autor, los estrella michelín de valencia son todos cocina de autor; pero ya me cansé como dije. No digo que sean una estafa, como experiencia está bien, pero eh ya.

Te gustan 3 platos de los cuales comes 40 gramos apenas, y otros 10 platos ni fu ni fa, incluso algunos te dan asco. Añadir que al menos en los que fui la mitad del menú es de puto pescado crudo por todo lo que dije (no tienen que cocinarlo, el comensal es subnormal y les da el visto bueno a todo lo que sea pescado crudo porque "mola"; intentan generar emociones a los comensales sirviéndoles crudo, etc)

1 2 respuestas
Chewirl

#67 Di que sí, la mejor cocina es la de cazuela, la buena cazuela de garbanzos de la abuela, te la metes entre pecho y espalda eso supera a cualquier estrella michelin de esas, luego a la cama te das la vuelta unos peos buenos y la siestita, eso es vida.

Tanto postureo y tanta mierda.

1 respuesta
Fyn4r

El sushi está de moda si, pero tanta bilis es mala xd

Alrich

Vamos que no has comido sushi decente en tu vida

Te adjunto foto de cosecha propia, a 11.000 km de tus chuletones a la sartén

7€

6 5 respuestas
Chewirl

#70 Espera el hateo fino.

Por 7 euros se come el 7 hamburguesas de 1 euro del McDonalds (Y el ketchup gratis)

PD: Qué palillos más largos, no?

1
1 comentario moderado
Chewirl

#72 El hombre de paja me hace a mi 4 pajas al dia despues de la fabada de la abuela, deja de usar mierdas para hablar que están de moda ahora, que eres un postureo del lenguaje, que mierdas son esas de "falacia del hombre de paja" como los mariquitas, si tienes problemas 1 pa 1 sin camisa en el parque pinpín, como se ha hecho siempre.

Malditos finolis.

2
1 comentario moderado
B

#67 xDDD tagliatella salsa de bote xDDDDD si ,pasta knorr de polvos. sobre las pizzas no me hagas reir mas por favor hahahah no has comido una pizza en italia en tu vida

llevas todo el thread demostrando que eres un paleto, para ya por dios

1 respuesta
squ4r3

bueno, creo que se puede chapar ya el hilo, que lo de piromorfito es puro troleo gratuito

xDDDDDD

2 respuestas
P

#75 he estado en roma comiendo pizzas en el barrio del trastevere, y en las 3 mejores pizzerías que recomendaba tripadvisor de roma y ninguna las hacía tan finas y endebles como en tagliatella

Ahora una franquicia va a ser top no te jode jajaj

1 respuesta
Chewirl

#76 Has tardado en darte cuenta x'D

aButreCa

Vuelve Skyler xDD

-> #13

melyrub

#76 Ya dije yo que es puro troleo XDD

#70 El corte del atun un poco chungo XDDD (de todo en general). Pero bueno, si es buen pescado, estará bueno

2 respuestas
Zendel

#70 La prueba de que un buen sushi no esta reñido con el altísimo precio que se pagan en los restaurantes.
Por 7€ te ha salido un plato genial, enhorabuena :)

#80 Claro que sí, porque el corte mágico ancestral y ritual con katana temperada del japo es lo que le da calidad al plato...

2 respuestas
Chewirl

#80 Yo estaba mirando eso, el corte no debería ser más fino? y los palillos por qué son tan largos?

De todas formas como dice #81 por 7€ seguro que estaba de putísima madre.

AlexGc

No es moda qué va.. es una enfermedad mental lo que os ocurre con el sushi.

B

#77 ves como no tienes ni puta idea? en italia hay tanto masa fina como masa gruesa en las pizzas, exactamente igual que en cualquier pais.

Y si la franquicia de tagliatella es top en su rango de mercado, supongo que tampoco sabes leer lo que dije en el post que me quoteaste. Na sabes que? pasando de ti que es perder el tiempo, ya has demostrado reiteradamente que eres la viva imagen de un viejo de pueblo

1 1 respuesta
D

#70 Eso en mi zona es un buen soplo muy lejos de los 7€

B

#66 Es que me da completamente igual lo que diga lavanguardia y suputamadre, estaba hablando de una opinión personal, y en mi opinión, las especias, ingredientes y en general sabores de la cocina árabe son mucho más ricos que los de la gastronomía japonesa. Hay también cosas deliciosas, pero POR lo general a mi me gusta más la árabe.

La cocina coreana tiene platos deliciosos y sin embargo poca gente habla de ella.
La cocina india por ejemplo es una de mis favoritas en cuanto a sabores, texturas, ingredientes, aromas y creo que no se le da tantísimo bombo como se le da a todo lo japonés.

Qué me contáis de la maldita moda de probar "chuches japonesas" por no llamarlo azúcar /mierda hidrogenada japonesa. No me pueden dar más asco los mejunjes que se meten en la boca la gente, solo tiene un nombre como bien dice el autor del hilo: MODA Y MARKETING

1 1 respuesta
Fastestwat

#84 Pura basura es el Tagliatella.

1
w4nx1

¿Pero en serio intentáis debatir después de leer #1? Le calas en 2 frases a este xD

Lenix

Sushi ?, te lo regalo.

melyrub

#86 Pero tu, ¿Que has comido japones? ¿4 sushis y 2 algas? Me gustaría saberlo

#81 Pues hombre... se nota bastante el corte, la verdad....

1 respuesta

Usuarios habituales