Top Chef - 2ª Temporada

Idemania

#300 Y luego te pasa lo que le pasó con los aldeanos, que por ir de fiera + no saber a quien tienes delante y cuando hay que jugársela y cuando no, te vas al hoyo con cara de tonto.

2 respuestas
Dofuramingo

#300

Pero en la prueba en la que el juez odiaba ese X no le salió bien (si te refieres a la casquería, que es el único ejemplo que me viene ahora). Si me equivoco, corrígeme, y si te he interpretado mal ídem.

#301

Básicamente. Es de cajón que a unos aldeanos no les vas a servir un plato "mira qué creativo y especial soy", y ojo, que con esto no estoy despreciando el tipo de comida que se tercia en la ocasión. Y si les quieres servir un plato creativo, que también es factible, no caigas en una presuntuosidad y un estilo que no casan con el comensal.

1 1 respuesta
Fresiloler

#301 ahí si que interpreto mal a los comensales que tenía, debería haber echo algo mas rustico para los payeses, pero como dice el, para hacer unas verduras escaldas y . me quedo en mi casa.Sinceramente ¿para eso vas a top chef?.

#302 me refería a la del huevo en la de casquería no se entero de la prueba que era ocultar la casquería he hizo un plato para zombies XD

1 respuesta
Dofuramingo

#303

Pero la cocina no es blanca o negra, no necesitas irte de unas verduritas escaldadas a un jardín con infusión de tierra. Anda que no hay cocineros famosos y reputados que te sacan platazos con sencillez, buen producto y, sobre todo, sabiduría sobre el mismo.

Y respecto a la casquería, no fue el único error que cometió. La prueba del tomate, en la que hizo un huevo crudo, también tuvo su aquél. A mí me moló la idea, ojo, pero esto es como un trampantojo de pan tumaca dulce que hicieron en... "Deja sitio para el postre", creo: hay que pensar también en el apetito del comensal, y al comensal no le va a abrir el hambre un huevo crudo y unos sesos ensangrentados.

1 respuesta
Fresiloler

#304 en la prueba del tomate ¿que pedían ingenio y creatividad? y es lo que hizo, como ya dije en la de la casquería no interpreto bien la prueba.


Pero la cocina no es blanca o negra, no necesitas irte de unas verduritas escaldadas a un jardín con infusión de tierra. Anda que no hay cocineros famosos y reputados que te sacan platazos con sencillez, buen producto y, sobre todo, sabiduría sobre el mismo.

Esto es top chef, aquí vienes a arriesgar no a sacar cosas al punto, para eso te quedas en tu casa.
No es lo mismo un restaurante, que un concurso en muchos aspectos, pero si que estoy de acuerdo en: Pero la cocina no es blanca o negra

1 respuesta
Dofuramingo

#305

Sí, es lo que hizo, pero por mucho ingenio y creatividad que apliques, un huevo crudo sigue siendo un huevo crudo. Hay que saber aplicar y contextualizar la creatividad, y sobre todo pensar en el comensal.

Tampoco digo que vengas a sacar cosas al punto, de la misma forma que no digo que no se arriesgue (si soy el primero al que le gusta arriesgar y crear en mis ocupaciones). La cocina que he comentado no se limita a sacar las cosas al punto, hombre.

1 respuesta
Fresiloler

#306
no me refiero a la comida que comentas yo hablo de la prueba de masterchef que sacaron unas verduras escaldadas y au.

Dudo mucho que fuera un huevo crudo a secas.

angelorz

I'm ready :D

1 respuesta
Fresiloler

#308 esperando estoy también xd

angelorz

A ver qué lía hoy el del LSD.

2 1 respuesta
Idemania

#310 Yo le dejaría hasta el final solo por ver las desquiciadas que le dan

Idemania

Ya empezamos con la puta pagina de antena 3 y sus errores para visualizar online

Kenny

Parece que el amigo de las sustancias químicas va a tener otro capítulo con buenos momentos de enajenación.

BioGnomic

Se vienen ostias en el programa de hoy gogogo

UnleasheD

vamonos!!! Putos anuncios btw.

Zero_G

Supongo que por aqui se banca a Honorato no?

1 respuesta
BioGnomic

#316 La duda ofende, a él y a Carlos, cualquier otra cosa es tongazo

UnleasheD

Mira el Carlos, el primero....

Zero_G

Pablo insertando coins.

ruk0style

Pobre Marta :(

Kenny

Solo uno consiguió hacerlo bien xD

Yuih

Me ha encantado la cara de Carlos cuando no ha ganado la prueba xDDDDDD

BioGnomic

Se la saca Honorato señores

angelorz

Llora por no haber abierto la ostra?

ruk0style

Que grande Honorato, si señoooor

Idemania

jaaaaaajajajaj carlos todo esquizo ya XD

Zero_G

me meo con honorato xddddddddddddddddddddddd

Kenny

Honorato es un grande xDD

UnleasheD

Donde va Honorato??? Como corre el cabron.

Yuih

Joder con David

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G