Top Chef - 2ª Temporada

Muitos

Este programa va a ir a mejor semana a semana exponencialmente

angelorz

Hasta la semana que viene!

UnleasheD

Mi hate hacia Marc se agranda por momentos....

Chichelo

Buenas noches mv

Victolocus

Bueno, que lo he clavado :P

Nos vemos la semana que viene y me cago en el que soltó el Spoiler de antes :(

DARIK

La semana que viene Carlos cantando Camela ajajajjajajj

mecmec

Supongo que harán repesca como en la primera edición. Ahí lo tendremos renovado cual ave fenix.

UnleasheD

Que injusticia. Un tio que siempre lo borda en las primeras pruebas, que es el único que ha dado el callo en la de equipos y que al final se vaya porque claramente la prueba favorecía a dos personas que son los que la han cagado en equipos y le han puesto en la eliminacion....

Es que no me jodas.

1 1 respuesta
Demitz

Vaya mierda de taberna tiene el marc

1
Fresiloler

#518 Marc Ha hundido el barco el solito.

2 eliminación y se va un tío con una estrella michelin gl n?

1 respuesta
UnleasheD

#520 Está claro que ha sido el culpable, pero Peña y Carlos no han ayudado una mierda, el único Pablo que estaba a todas y al final mira xDD.

Que el Peña también... Le dice las patatas sin piel y ale, con piel, con dos cojones...

1 respuesta
Fresiloler

#521 carlos se ha matado a currar mientras carlos hacia mariconadas, si peña ha ido un poco por libre, en lo único que pablo ha sido mas activo ha sido en tratar de mantenerse como equipo pero.... bueno ya hemos visto como es Marc, gritando, faltando etc....

morkain

7
Danico

El marc es un desgraciado que asco le tengo. Ojala Carlos gane aunque no lo creo xd

1 respuesta
bammargera

Pues la verdad es que este año el programa me está pareciendo muuuuuuucho más entretenido, en la primera temporada de cada uno para mi fue
Masterchef>Top Chef

Pero en la segunda completamente al revés, será por los concursantes que en esta edición tienen más nivel o que venía de una temporada de mierda y tongo en Masterchef (aun duele lo de Emil) pero me está encantando

2 1 respuesta
Fresiloler

#524 jodido lo va a tener para ganar carlos XD eso si de llegar al top 5 puede pero bueno hoy se a pirado 1 tio con una estrella michelin no digo na

#525 yo creo que este año a nivel de técnicas en top chef tienen mucho mas nivel

1 respuesta
maliaradia

No se, yo no he visto a Marc tan mal, creo que es que el problema viene ya de convivencia y eso hace que haya tension y malos rollos. Carlos dice que en la 1ra prueba de grupos Marc la cago cuando ganaron gracias a el y Carlos por ejemplo perdio. No creo que Marc lo haya hecho bien como capitan, pero Carlos tmp tiene de que presumir. No deberian de trasladar sus problemas personales a la cocina ninguno.

1
bammargera

#526 Hombre yo hablaba de entretenimiento, en Top Chef siempre tienen más nivel porque en Masterchef son casi todos "amateur" pero a lo que me refería es que tienen más nivel en la segunda temporada de Top Chef que en la primera, en la primera yo veía a muchísimos que no me extrañaba que los tirasen pero en esta dudo bastante siempre porque prácticamente todos son buenos, el año pasado había veces que en las pruebas era cagada tras cagada, de ahí valía Almagro, Antonio Canales y pocos más, con esto no quiero decir que los otros fueran malos claro, pero este año me parecen mejores

1 respuesta
Fresiloler

#528 te he entendido yo no mezclo programa por que masterchef son amateurs me refería comparando las temporadas 1 y 2 de top chef.

choleky

a lo mejor el sevillano no se ha trincao a marta xDD q por eso lloraba tanto JAJAJ

sotaso

Grande Marc, es el que mejor cocina del programa. Carlos solo es un pamplinas y Peña un viceversa...

2
eneri

Sigo pensando después de ver el programa, que Carlos es un capullo integral, que hasta hace parecer que Marc es un ogro ( que vale que la semana pasada la cago un poco to cabezon con las texturas del huerto....pero esta semana la cagada no ha sido suya, sino, más bien de Peña...)
Una pena lo de Pablo, porque parece que entre fogones había algo más con Marta...
Honorato que no vaya de sobrao, y que se vaya a su casa, que le estan tratando entre algodones, venga hombre no me jodas...

1
benjajim

Se dice/se comenta que Honorato ha vuelto y es el mimado del programa debido a las presiones de Iberostar hacia Antena 3.

Carlos es un grande. A veces se le va la olla pero se le ve un tio integro. Marc es de las peores ratas que he visto en un programa de este estilo, boicoteando a su propio equipo y dejando patente su ineptitud como lider (solo hay que oir las perlas que cuentan de él sus conocidos y familiares). Peña debería haberle arrancado la cabeza de un sopapo cuando le infló las pelotas.

1 1 respuesta
bammargera

Peña siempre me recuerda al Santi Millán en la serie nueva esa xD

3
Sergio_Ford

#533

¿Qué comentan sobre Marc sus familiares y conocidos?

1 respuesta
Danico

Decir que Marc es el que mejor cocina cuando el "mejor" plato que a hecho es un postre que a puesto unas frambuesas(o lo que fuera) y meterlas en nitrogeno....

1 respuesta
clamuno

#536 no te olvides del azucar en la maquina de ferias..le da un toque de fusión de culturas.

1 respuesta
Danico

#537 Se me olvidaba complicadisimo ni un feriante lo hace.

Demitz

Se os está pirando el hate un poco. No me gusta nada Marc y lo quiero fuera, pero en la prueba se sacó un platazo.

1 1 respuesta
benjajim

#535 Básicamente dan a entender que es un borderline y un bipolar , cosa que no nos debe de extrañar.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G