Top Chef - 2ª Temporada

sotaso

#539 totalmente de acuerdo, si ahora decimos que ese plato es fácil.... es de no saber

eneri

exactamente que es lo que ha hecho en la prueba de grupos gallega mal??? porque que yo sepa la cagada de las patatas fue de peña....

1 respuesta
benjajim

#542 La pregunta es ... ¿que es lo que ha hecho? Planificar mal y cortar pan. Ah y ahogar el plato en ajo.

Idemania

Que se vaya Carlos pero ya !! pero no sin antes comerse un buen corte de Chicote porfavor... :P

3
Lidriel

No me cae nada bien Carlos, espero que se vaya pronto y Peña otro igual. Pero que sería de este tipo de programas sin gente así, que les de vidilla (pero no me caen bien). Creo que en esta edición habrá sangre :D

Victolocus

Jajajaja No me lo creo! Me han moderado un post por que hice una suposición de lo que pensaba que iba a pasar y acerté. LOL

edit: vale, resulta que alguien me reportó. Joder macho, no se si pensabais que lo sabía de antes, pero aseguro al 100% que surgió todo de mi cabeza. :S Yo no hago esas cosas. Mismamente me jodió muchísimo el spoiler que se marcó uno anoche mismo :/

makkki

Carlos es un capullo, pero le ha tocado el papel de outsider chalao y lo mantendrán allí porque sin él la audiencia bajará seguro. Con Marc lo mismo, solo que él hace el papel de malo del programa. Todos los demás son pura paja para produción y se irán yendo segun los platos que presenten.
Por otro lado me alegro mucho de que se fuera el andaluz, me dan náuseas la gente que usa sus desgracias para sacar provecho a costa de la lagrimita fácil. Que esto es un programa de cocina, no el Diario de Patricia por dios.

1 respuesta
O

Acabo de ver el primer programa y vaya falta de hostias tiene Carlos.

2 1 respuesta
choleky

#548 a mi es el que mejor me cae jajaja le mete caña a marc que ese si es tontisimo xD

MaSoBa

#387 La has clavado xDDDDD

Flowii

Mark ese es un gilipollas de cuidao

O

Joder acabo de ponerme al dia con los programas y vaya tela con el puto Marc, vaya tío más cerdo, yo creo que supera a Carlos la verdad. Cuando se pone a decirle a los de Santiago que estaban amonestados, que lo tuviesen en cuenta ... ganas de matar, o en la prueba final con la sonrisa esa, que asco de tío.

#547 Yo no lo veo así, Pablo sabe que aquí no va por votaciones de público, y al jurado le suda los problemas de los concursantes. Yo creo que realmente lo que quería era darle una última alegría a su padre y que lo viese entre "los mejores" en ese programa. Además ten en cuenta que cuando más lo nombra y saca las fotos es en la cata a ciegas, donde ellos no saben ni de quien es cada plato y él probablemente sabría que era su último programa.

Y manipulación descarada, sabiendo perfectamente los perfiles de cada cocinero, donde han trabajado y demás ... iban a cargarse a Pablo o a Peña. Una prueba así la vería bien para la inmunidad, pero cuando te juegas la continuidad no, muy descarado joder.

Yo apuesto por Fran o David.

1 respuesta
Demitz

#552 Estoy contigo totalmente. Lo de la prueba asi es un poco cantoso creo yo por que ellos saben de que pie cojea cada 1 y lo que hace o dejar de hacer.

Sabiendo ellos que marc es un dios de las tecnicas habiendo trabajado en el ( perdon si lo escribo mal ) Bully , se iba a salvar de cajón, y carlos no hace falta que diga cual es su especialidad.

No se, me ha parecido un detalle feo para querer salvar a los 2 que mas juego dan. Y eso que soy carlos fan nº1 pero podian ocultarlo un poco mejor

1 respuesta
Emelianenko

pero acaso sabeis si la prueba la deciden despues de saber quien la va a hacer ?

Yo creo que ya lo tienen decidido de antes...

makkki

#553 Esto de "he trabajado en el Bulli" es un tema que podría dar para un hilo de 10 páginas. Yo que trabajo en el gremio me he encontrado 9587893465896438 personas que supuestamente han trabajado en el Bulli y consideran "trabajar" en ser un stager pela patatas. Hay mucho caradura con aires mesiánicos cobrando 2500€ o + solo porque Ferran Adrià ha respirado el mismo aire que ellos. Esto no quita que el Bulli fue la mejor escuela de cocina de vanguardia, pero haber hecho prácticas en un gran restaurante no te convierte en un super crack.

1 respuesta
Demitz

#555 Si eso fuera cierto, no hay nada mas que hablar,es un personaje y punto. El problema es que no sabemos si es verdad que fue un pelapatatas o de verdad tenia algo mas de peso. Yo supongo e imagino que por verguenza propia y personal si hubiera sido un pela patatas no se estaria humillando delante de todos sus conocidos y gente que lo conoce dandoselas de pro habiendo sido un pela patatas.

Demosle el beneficio de la duda . Y despues de todo esta defensa , soy el primero que quiere que se vaya a tomar por culo, pero he tenido que hacer un poco de abogado del diablo.

#557 no te voy a contestar por que tu mismo te retratas.

1 respuesta
1 comentario moderado
makkki

#556 Si lo dice es seguro que habrá trabajado allí, solo puntualizo que la inmensa mayoría que han trabajado allí han sido solo stagers, que tampoco le quita mérito, pero no te lo imagines ayudando a Ferran a elaborar recetas ni nada parecido.
Todos los restaurantes TOP tienen sus jefes de cocina y postres y lugartenientes y luego todo el resto son gente de prácticas. Y créete que hay muchos que han pasado por allí con unos aires de sobrado...

Fresiloler

arrancamos motores y PUMMM 7 minutos xd

shemar

calienten cuchillos

Fyn4r

Vaya broma se acaba de ver que grupo gana hoy xd

angelorz

Gogogo

angelorz

Jajajajjaja pasta carbonara de sobre con doritos y salsa knorr

shemar

a ver lo que saca carlos de ahi

BioGnomic

Carlos se la saca seguro

shemar

JJAJAJAJA

angelorz

Jajajjjaajjajaja emplatar en un cd de camela JAJAJAJAJA

angelorz

Menuda cantidad de mierda xDDDD

Kenny

Lo de Carlos es exagerado jaja

miniking

Esto prueba que las mujeres no estan a la misma altura, fijate lo que tardan.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G