Top Chef - 2ª Temporada

M

Carlos roza ya lo ridículo xD

angelorz

A Ángel León le deberían hacer un monumento en cada plaza de la provincia de Cádiz, joder.

1
Beethoven

Joder que hambre me entra siempre con este programa...

RuLi_pucela

Vaya basura de menú de pijos y pijadas. Tortilla dice de la lámina esa que servía... xd

Carlos FUERA YA. Que cansino por favor.

2 respuestas
w4nx1

Carlos y Víctor tienen más paladar que el resto aun yendo el segundo hasta arrina de vino.

angelorz

#1174 has probado una tortilla de camarones alguna vez, macho? XD

3 respuestas
RuLi_pucela

#1176 Si, y no es una hoja arrancada de un DINA4 xd Que a este paso, se creen tan innovadores que te la dan para esnifar.

Pero aquí vende el ser vanguardista y la pijada, cuánto sablaran por esos menús pfff

alberthoven

#1176 Tan finas no son las tortillas de camarones por general xd

Sarya

Se ve que ni siquiera la ha visto. Una tortillita de camarones cuando más fina mejor! Y anda que no es difícil sacarle sus puntillitas bien!

G

#1176 Yo creo que su post va más bien por el tamaño, y estoy de acuerdo, creo que no llegaba ni a estrellitas

RuLi_pucela

https://www.google.es/search?q=tortilla+de+camarones&biw=1920&bih=956&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2QBYVI3ON47baMGmgqAC&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ

Culturizaros un poco al menos antes de hablar. Lo dicho, lo próximo será una tortilla de camarones para esnifar. Por gente que va de supercocinero moderno.

#1182 Ojo, que nadie duda de que esté buena.

leonsegui

#1174 Yo he probado esa tortillita de camarones y es increible el sabor a camarón y la textura de la tortillita, nada aceitosa, se deshace en la boca, es supremo.

Dijo el vallisoletano

O

Precisamente ahí esta la dificultad, una tortilla cuanto más crujiente mejor, por eso se hacen asi de finas vamos.

angelorz

La diferencia es que las tradicionales tienen mucha masa y mucho aceite. Si este tío ha conseguido un sabor brutal, fina, crujiente y sin que adquiera medio vaso de aceite, olé sus cojones, quién pudiera xD

1 1 respuesta
G

Lo que les ha dado será la repera, pero no dejan de ser 5 pintxos de Bilbao...con eso no comes. Ellos en cambio de tu bolsillo agradecido comerán bien bien...

1 respuesta
RuLi_pucela

#1184 Olé sus huevos, eso está claro. Y estará buenísima (si nadie lo duda), ahora dejarte X euros de sablada en un menú para quedarte con hambre es algo que a mi me mata.

2 respuestas
G

Hoy es el especial Angel León están dando ahora un publirreportaje...a ver si interactua con el Yoyas

O

#1185 Con no ir tienes suficiente, es que algunas veces nos quejamos, y me incluyo, de gilipolleces que no vienen a cuento.

Ale que empieza.

1 respuesta
angelorz

#1186 cuando vas a un sitio así a comer, vas a degustar cosas que no vas a comer en tu vida en otro sitio. Para un frito variado te vas al paseo marítimo a ponerte ciego.

leonsegui

#1186 pues entonces no veas el programa porque precisamente va de eso. Son platos altruistas, comida chic, en mi opinión sobrevalorada, pero qué le vamos a hacer. Igual que te quejas de la tortillita de camarones del programa de hoy te podrías quejar de cualquier plato de los que se han ido viendo de ganadores estrella michelin a lo largo del programa...

X

Best hamburguesa ever

Sarya

Yo no puedo hablar por otros restaurantes, pero yo he estado trabajando en el portal de Echaurren (dos estrellas), y los platos eran pequeños y valía 100 euros el menú sin vino y os puedo asegurar que hay gente que no se lo acababa y que eso llena bastante (yo lo comí). Son 10 platos sin contar los snacks y los dos postres.

w4nx1

Qué vergüenza ajena dan siempre esos anuncios megasobreactuados xD

P

A todo esto, alguno habeis probado la hamburguesa de top chef en el mcrata?

1 respuesta
G

#1188 No si yo te hago caso, no voy si no soy arrastrado por convención social, en plan como Felipe VI con el alcalde ese...

Pero vamos, lo mejor de este topchef no va a ser la cocina minimalista, es la MacPeña esa, vendida por Sobera, encima!

De buenris!

RuLi_pucela

Ha tenido suerte Carlos sin que pudiera coger la tortilla que como comenzara a rayarse como cuando fue a hacer el creep... xdddddddd

angelorz

#1194 sí, sube la media de calidad de McDonalds pero tampoco es... XD

O

Peña no se de qué cojones se queja, Marc es subnormal, pero ha sacado más cosas de los platos que él. Por lo menos mientras comían.

G

Va a estar bien Marc con Peña.

Edito tras 1 minuto viéndoles. No va a estar bien...y ojo Carlos, que empieza a ponerse en plan "satélite"...

maliaradia

Jajajajajajaj me ha encantado! putada que le hizo Victor a Carlos , adios a la amistad <3

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G