Top Chef - 2ª Temporada

YokeseS

#1140 o has visto poca television o eres muy inocente, con todos mis respetos

1 respuesta
arion10

#1141 no tiene nada q ver. Si esta claro q la television se guia por share, y por dinero al fin y al cabo igual q cualquier empresa. Pero en este caso, no lo veo asi, no tiene nada q ver con ser inocente ni mucha o poca tele.

Esq no me estas dando un argumento, lo q dices es "como no piensas, o dices lo q yo, q tengo la verdad absoluta, eres "inocente o novato en la tele". No tiene nada q ver con eso. Simplemente creo, q "EL PLATO DE INES DE LA PRUEBA DE EXPULSION ES MEJOR", me gusta mas a la vista, no creo q lleve caldo ni cosas asi, es la gelatina y encima dicen eso los jueces (q es lo q estara trucado como mucho). Entonces, donde ves esa poca tele o inocencia??

1 respuesta
YokeseS

#1142 si por creer puedes creer hasta en los reyes magos. si tu eres feliz pensando en que es el mejor plato adelante, de ilusiones tambien se vive, y yo no soy quien para quitartelas.

1 respuesta
arion10

#1143 TU lo probaste?? lo viste peor?? tu tienes la verdad absoluta?? si tu me dices q un plato de mierda es mejor tengo q decirte q si, pq tu sabes mucho??

Tus argumentos, con perdon, son una mierda. Te repito Fran es mejor cocinero para mi, pero ha perdido una prueba, una chorrada de prueba para demostrar si uno es mejor o peor, pero no deja de haberla perdido. Pero no me vengas con chorradas solo pq no digo lo q tu.

1 respuesta
YokeseS

#1144 ni tu ni yo hemos probado el plato eso para empezar. ni tu ni yo tu tenemos la verdad absoluta, aun asi es evidente que el plato de fran reune las condiciones necesarias para ganar la prueba mientras que el otro no. por lo tanto yo tambien puedo decir que tus argumentos son una mierda.

1 respuesta
arion10

#1145 esq tu ya lo has dicho y yo he tardado 3 posts en decirlo. Pq el plato de Fran reune las condiciones necesarias para ganar?? y pq no las reune el de Ines?? Si no sabes como saben, como estas seguro de q ese plato reune las condiciones necesarias??

Esq realmente, nose pq el de Fran es mejor. Q lo sirva en una copa es una chorrada, dicen un coctel comido no en plato. Simplemente es una forma de adornarlo. Asiq hazme creer lo q tu pero con argumentos, no dicendo "el de Fran es mejor pq lo digo yo, y tu no sabes de tele o eres inocente".

Yo ya he dicho q mis argumentos son lo q yo veo y creo, pero tu simplemente me has dicho eso, es verdad lo q he dicho o no?...

1 respuesta
YokeseS

#1146 pues ya por la espuma chunga que le pone al final de hierbabuena tendrian que echarselo para atras. y el bizcocho tambien, el de fran solo llevaba los productos del coctel un punto mas a su favor, pero cuidaoo que estaba picante.

1 2 respuestas
arion10

#1147 La otra tambien lleva solo los productos del cocktail. Pero vamos, q tu no puedes hacer el ron solido de golpe y porrazo. Igual q el, lo mojas con algo, y lo pones, o lo haces de alguna forma en la q se pueda comer.

Al fin y al cabo dicen "haz q esta bebida pueda ser comida". No te dicen ni como ni nada. El de ines con una cuchara lo coges y te lo comes, lo masticas. Eso ultimo es una espuma o crema, igual q llevan muchos platos. El de fran es como un rollito con todo eso, y dicen q se va de pimienta... Eso no lo sabremos nunca, pq no lo probamos.

Pero yo, personalmente y subjetivamente, veo superior el plato de Ines en esa prueba. No creo q por ponerle una espuma a ultima hora (q esas cosas son logicas sino la espuma se vendria abajo), o pq lo ponga en una copa, cambie nada.

EDITADO: por cierto, siento si te ha sonado exaltado lo q he dicho antes, pero me jode mucho q me tomen como si fuese tonto o algo, por tener una opinion diferente, no era nada personal ni nada contra ti.

1 respuesta
leonsegui

Yo creo que estando los platos tan igualados como decían que estaban deberían haberse fijado en su trayectoria más que en lo que habían hecho. A Inés este es el primer plato bueno que veo hacer, no se como, pero se ha ido salvando prueba tras prueba siendo para mi la peor de calle. Siempre se pone nerviosa, siempre se le olvida algo, vamos, siempre pasa algo que escapa de nuestra mente racional para que las cosas no le salgan bien. Pero ella sigue manteniendo que es buena cocinera y que es muy creativa y tal y cual, y en la prueba de las latas vimos que su plato fue una macedonia de conservas sin cocinar ni nada. Eso lo hago hasta yo que me cuesta hacer una buena tortilla de patatas no me jodas.

#1148 #1147

1 respuesta
arion10

#1149 Yo estoy de acuerdo contigo. Simplemente q dicen q los platos estan parecidos, pero q hay uno q es mejor (q es el de Ines) al otro le dicen q bien y tal y cual pero q muy picante y de Ines dicen noseq.

Obviamente esto es un poco para gustos colores. Seguro q Ines es buena cocinera, pero para topchef, creo q se defiende y se ha defendido mejor Fran y un mal plato le ha hecho irse contra una rival teoricamente inferior.

1 respuesta
leonsegui

#1150 Coincido contigo, solo que desde la subjetividad provocada por el hecho de no poder probar los platos, opino que el plato de Fran visualmente era mejor. Ya como supiera solo lo saben los jueces. Además, como comento arriba, me parece totalmente injusto que una concursante que debería estar en su casa desde hace más de tres programas elimine a uno de los candidatos a ganar el premio. Que sí, que quizás la prueba la ganara ella, pero lo que digo es que debería estar fuera desde hace tiempo.

Mantienen a Inés para no perder audiencia femenina.

1 respuesta
arion10

#1151 Yo no creo q la mantengan por audiencia femenina (q tambien influira claro) pero q ella sabe cocinar, no puede haberle salido un plato de 7 a Fran y uno de 8 y medio a Ines??? entonces la prueba de la expulsion no la gana Ines??? eso es lo q yo creo. Fran le da un millon de vueltas (o por lo menos eso se ha visto en el programa), simplemente q una prueba donde sois 2, si no lo haces mejor te toca irte.

Igualmente, supongo q Ines esta semana, salvo alguna cagada por parte de alguno, deberia ser la q vuele para casa.

1 respuesta
leonsegui

#1152 En ningún momento he dicho que Inés en el último programa no se mereciera quedarse, al revés, te he dado la razón. Vuelvo a repetirme diciendo que la chica debería estar fuera no el programa pasado, sino hace dos o tres programas. Puede que sea muy buena cocinera, eso no lo niego, pero lo que ha ido demostrando a lo largo del programa es que no progresa y que no es buena cocinera. En su restaurante y en su casa ya puede ser la mejor, pero aquí no lo ha demostrado. No da la talla.

1
PeandPe

Apuesto. Hoy la última oportunidad serán Peña y Carlos. Saldrá Carlos.

Sarya

QUe se vaya Inés hoy, leñe

alberthoven

Yo espero un Marc-Carlos y que se pire Carlos, así para dar salseo a esto.

w4nx1

Carlos tiene que llegar a la final.

mecmec

Hoy se tiene que ir Peña. Ya ha durado demasiado para tener tan pocas neuronas.

alberthoven

Carlos es un mete mierdas entrañable pero lejos de eso no ha demostrado absolutamente nada en el programa, siempre suele cagarla y pone excusas de mierda para justificarse xD

1 respuesta
m4a1sd

#1159 Totalmente de acuerdo, va de crack y no a echo una mierda.

Sarya

Carlos es el pequeño Nicolás de top chef, pero le prefiero a otros

alberthoven

atresplayer no me carga...

1 respuesta
M

Continúa el papelón de Carlos. Para no destacar en nada que crecido está.

Hedone

#1162 pruba aquí http://vertdtgratis.es/ , a mi tampoco me iba :(

1 1 respuesta
alberthoven

#1164 Gracias!

G

Hola suelo seguir mucho los posts estos, pero me he registrao sólo para decir que menudo infierno de pescaos están haciendo algunos.

Edito: Y cómo puede ser que hayan cambiado a Angel León por Yoyas Daporta?

Sarya

Capaz de ganar la mongola esta, en el preview apenas salió y la idea del horno era buena

alberthoven

Carlos diciendo que su plato era mejor que el de Inés y ni lo ha probado, puto envidioso...

G

Me encanta cuando sale Chicote hablando a la cámara en plan Pesadilla en la kichenettte

Sarya

La tortilla de camarones sabe a camarones, bien Inés!

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G