Top Chef - 2ª Temporada

D

Los spoilers de Antena 3 son lamentables, te spoilean todo en 2 imagenes.

Spoiler Inmune proxima semana
UnleasheD

Y yo por la puta mierda de twitter me entero de quien es el ganador. Me cago en su putísima madre...

2 respuestas
touchdown

#1742 A mi lo que me jode no es el spoiler en si, si no quien gana, pero vamos, que entre una cosa y otra te destripan el programa.

Beethoven

¿Quien es el ganador?

Ponerlo en spoiler o mandármelo por MP que quiero saberlo! xD

1 respuesta
touchdown

#1744 Tienes un mensaje nuevo xD

3 respuestas
Emelianenko

La proxima temporada no pienso entrar en este tema. Ya me han jodido el spoiler las 2 tempradas de top chef.

Beethoven

#1742 #1745

spoiler
1 respuesta
B

#1738

¿Tu tambien lloraste con la coliflor?

1
mecmec

#1747 tu eres tonto? Ponlo en spoiler que ya me has jodido a mi.

1 1 respuesta
Beethoven

#1749 A ver chico no he dado nombres, "endiosar" lo han hecho con algunos no sólo con uno, saca las conclusiones que tu quieras. De todas formas lo pondré en spoiler...

1 respuesta
BoBmArLeY

#1750 lo que no entiendo es la puta manía de querer saber el puto ganador de un programa para después, poner en el puto hilo del puto programa y sin los putos spolier " era previsible bla bla bla" me cago en la puta de oros hostia, si quieres saber el ganador lo preguntas y te lo guardas o abres un hilo del ganador de top chef, y encima se ofende cuando le dicen lo del spoiler

pd. disculpa mis maneras, pero me pillaste con todo el rage, sorry

1 1 respuesta
Beethoven

#1751 Me ofende las maneras, todos nos podemos equivocar, de todas formas no creo que haya dicho nada que te haga suponer quién es. Ahora si tan claro lo tienes con lo que he dicho es que no necesitas ni spoiler ni nada viendo el programa que están haciendo, no voy a discutir más ya está arreglado.

benjajim

Vaya tongo chavales, menudo subido se lo tiene el Fran ese , el plato de Carlos era obra suya y el que terminó él también.

Vamos que querían que ganara la repesca él y no sabían como.

1 respuesta
Beethoven

Lo de Carlos en la repesca ha sido un chiste y de muy mal gusto la verdad, le sale un platazo que al parecer está impresionante que hasta Chicote se queda asombrado pero cómo no era lo que nos venía haciendo pues te vas fuera de la cocina, es increíble. ¿Aquí que se juzga entonces?

1 respuesta
B

#1753

llorar es una opción, como se les acabaron los familiares muertos, que ya gastaron durante las pruebas queda llorar por llorar.

Espacio patrocinado por enchufato:

2 1 respuesta
touchdown

Que buena esa camiseta , grande!!

1
Nerviosillo

#1754 Ya pasó en el del año pasado, con Jesús.
Le pedían un plato tradicional que recordase el sabor que le hizo ser cocinero, y se pasa de "tradicional" con un plato increiblemente bueno de su abuela. Pues ok.

Le piden a Carlos que haga una pepitoria, siendo Carlos como es para lo tradicional, se luce, y ale, nada, que no es "marca Carlos".

#1755 Esa camiseta, dios xDDDDD

2 respuestas
touchdown

#1757 Que razón tienes. Carlos toma pollo y cebolla, y nos haces un doble carril autovía con luces de cruce. Suerte

Beethoven

#1757 Es que es un poco cómo dice #1734, alucino de verdad con las valoraciones.

y1mb0

#1739 a mi me pasaba al principio, desde entonces entro directamente a la parte de top chef dentro de atresplayer.com y aun asi procuro no moverme mucho en esa pagina y solo darle al play xD

benjajim

Semana pasada:

David, tu plato esta mejor que el de Carlos y aunque hayas hecho lo que te ha dado la puta gana en la prueba y no te hayas ajustado a lo que pediamos pero te vamos a salvar .

Esta semana:

Carlos, tu plato está mejor que el de Fran pero como él se ajusta mas a la prueba (subjetivo) pues te vas.

#tongochef

3
Yuih

Si tanto lloráis de tongo, no se que hacéis viendolo todavia.

2 respuestas
Beethoven

#1762 Pero que llorar ni que leches, ¿Tu tampoco lo ves?

Vamos a hacer una prueba para a ver a quién repescamos:

Cocinero A: Has hecho un plato de diez, pero cómo venías haciendo platos de cuatro, suspendido.
Cocinero B: Has hecho un plato de cuatro, pero cómo venías haciendo platos de diez, aprobado.

¿Entonces para que haces pruebas? Es un sin sentido las valoraciones que aplican.

1 1 respuesta
benjajim

#1762 ¿que tiene que ver que lo vea para que sea un tongo?

1 respuesta
Yuih

#1763 #1764 Yo ya no entro en discutir o no el tongo o no tongo. Pero es de cajón que si piensas que es un tongo, para que seguir viendo un programa que crees que es un timo?

2 respuestas
kun294

Que pesadez con el tongo es un programa de TV no hay más, hay que saber que es lo que se esta viendo, que igual Carlos se merece estar sí, que no es tonto también pero lo que han dado y demostrado es que es bobo y le han largado 2 veces.

Este año tiene buena pinta pues de los que quedan todo puede pasar no como el año pasado que tras la marcha de Almagro y Antonio Canales se sabía que Barbara tenia mas nivel que los otros 2 pánfilos.

UnleasheD

#1765 No se si será tongo o no. Lo que está muy claro es que los baremos y los reaseros los aplican según convenga.

Y si, lo sigo viendo, pero no quita para que haya cosas que me mosqueen.

Tanto David como Fran me parecen mejores cocineros que Carlos y sin embargo pienso yo que los dos se han merecido perder la eliminación contra el.

Pero el primer dia a uno le salió un plato cojonudo (sin innovar una mierda) y cuando Carlos hace lo mismo se tienen en cuenta otros valores. Eso llámalo como quieras, pero transparente no es.

5
NTC-________

#1765 Estas siempre con lo mismo, cansina.

Que tendra que ver que sea puntualmente frustrante todo este chanchulleo con que nos mole el formato? Simplemente se dice que estos tongos deslucen el programa y es bastante vergonzoso como los jueces se ponen en evidencia. Pero tranquila que no va mas alla de soltar un par de post en el foro poniendolo de manifiesto y via... para la semana lo seguire viendo y tan tranquilo.

Por otra parte es un negocio y necesitan de estas medidas polemicas para generar algo de buzz si no seria muy aburrido. Lo entiendo desde la perspectiva business pero como espectador resulta rastrero.

Fran seguira la senda de Almagro el año pasado. Llega repescado, se meara en todos unas cuantas pruebas y le daran con la puerta en las narices, injustamente, cerca de la final. Solo que Almagro era como 19248912489124 veces mejor cocinero que el cryer de Paco.

1 respuesta
Yuih

#1768 Estas siempre con lo mismo, cansina.

Y tengo que contestarte a eso?

Sergio_Ford

Llamáis tongo al programa y no pasáis de cocinar huevos fritos con patatas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G