Top Chef - 2ª Temporada

D

haber que pasará la semana que viene, estoy super intrigado =)

UnleasheD

pasará Marc, Cabronazo! xD

UnleasheD

Y lo de la cata a ciegas es una chorrada enorme, como que no saben de quien es cada plato...

tmeto

el unico que gana es chicote que cena 6 veces todos los dias

3
UnleasheD

Ya solo con el nombre sabes de quien es cual xD.

CrS-

Ciao Peña.

Sarya

Nos vemos

B

Tongochef de nuevo lamentable

M

Marc técnicamente es muy muy bueno, pero es un gilipollas como la copa de un pino, y empieza a ponerse pesado.

1
Nerviosillo

Bah, asco de Marc.
Peor concursante/compañero de lejos. Que rabia le tengo.
Peña me caía bastante mejor.

tmeto

venga una de lloros y nos vamos para la cama

Chichelo

Peña :(

UnleasheD

Es justo, si hubiese hecho el el arroz no hubiesen ido ni a la eliminación...

Que puto pesado que es.

kun294

Hizo un montando de pollo con pimientos era lo normal

alberthoven

pollo+pimientos y calabacín triturado vs platazo de marc

5
PeandPe

Creo que quedarán:

1º Fran
2º David
3º Víctor
4º Marc

Idemania

Tongazo de programa, he tenido hasta pesadillas con el engaño de antena3 y su manipulación total de lo que emiten, ya queda claro xddd

D

Debo de ser el único que quiere que gane Marc :cool:

1 2 respuestas
UnleasheD

Yo le estaba cogiendo aprecio a Marc, pero o el montaje de ayer fue horroroso o la turra que dio con el arroz que hubiese hecho el y solo el me acabó tocando los cojones.

Conclusión: Al hoyo. Aunque realmente de los que quedan tampoco me importaría.

Fran es un respescado que tuvo su oportunidad y ahora le dan la inmunidad. Lo quieren en la final.

David es inaguantable con sus historias y empalagoso a mas no poder, por no decir que en un menú degustación te sacaría 30 estofaditos.

Victor está también muy pesado con lo de Fran. aunque es el que menos me importaría que ganase.

3 respuestas
Yuih

#1879 Estan muy insoportables todos, no se si es como montan los videos o que ya no disimulan. Tengo la sensación que llegados a este punto, los del año pasado eran mucho menos repelentes.

2 respuestas
B

#1880

Y ya es decir por que con la chupipandi

O

#1879 Fran venía ganando la inmunidad programa sí programa no. Vamos que yo ahí no veo nada extraño. Junto con Marc se mean en los otros dos.

choleky

omg peña.. como presentas un montadito en una prueba final como esa?? xD

xlive

Es que peña ha hecho un plato que da pena...un trozo de filete con pimiento y a volar, eso que plato es? Cuando Marc ha hecho un platazo con muchísima más elaboración, estaba claro que iba a quedarse él.

PeandPe

#1878 A mi no me molestaría que ganara Marc. Cualquiera menos David, que en el menú de la final te puede hacer un estofadito de entrante, un estofado contundente de primer plato, y un postre estofado. Rico rico.

2
YokeseS

#1879 pero si lo que estaba haciendo peña era un puto desastre, marc llevaba razon. lo poco que vi... sofreir el pesacado con la cebolla debajo, hasta la rubia tenia que deicrle las cosas como hacerlas. estoy seguro que si lo hace marc el plato lo clava, lo que pasa es que no sabe trabajar en equipo o no sabe tratar a la gente como es debido, eso le pierde.

2 respuestas
xlive

#1886 No defiendo a peña, estoy defendiendo a Marc, que se lo ha currado bastante mas. :palm:

1 respuesta
UnleasheD

#1886 No te lo discuto, pero que ya te digo o es el montaje que le metieron o repitió lo mismo 10 veces, que con una nos enteramos eh xD.

Y también es la manera en que lo dice.

1 respuesta
YokeseS

#1887 y yo no te estoy quoteando a ti :/

#1888 si le pierde las formas, es un poco tonto. pero parece buen cocinero.

2 respuestas
D

vivan los estofaditos!

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G