Top Chef - 2ª Temporada

tmeto

hombre si los cocineros del jurado dicen tanto de el.....malo malo no sera no?

y aun asi marc, es otro monstruo pero bueno, le toco perder.

B

#2370

Pero es que a nadie le importa quién le caiga bien, los jueces son profesionales del sector y se la suda 3 cojones lo que opinen en Mediavida de David, Carlos, Marc o cualquier otro.

#2369

Infantil, revanchistas, un niñato en el cuerpo de un hombre, lo que pasó en el programa anterior cuando tuvo que desplumar el ganso fue patético, de vergüenza ajena, me recordó a mi con 10 años picado por algún videojuego.

Da pena y es así. Y David es un puto empalagoso que me hace vomitar, pero ese es otro tema.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

estais viendolo ahora?? el fideillo de david a hecho pesas o como? xDD

Lenix

Está poco forrado me da a mi.

UnleasheD

#2372 Hombre, eso de que a nadie le importa lo dices tu supongo, no te importa a ti, habrá gente a la que le importe. Nosotros no podemos probar los platos asi que nos guiamos por lo que vemos, y lo que dicen los jueces.

Y quieras o no, le tienes mas simpatía a uno que a otro y prefieres que gane uno u otro y eso en gran medida es por como te vendan al concursante, no solo de como sean, es televisión y es normal supongo, pero yo es lo que pienso.

1 respuesta
Sarya

La novia se puede maquillar un poco e intentar ser menos fea

1 respuesta
RusTu

#2376 No hay maquillaje invisible para papadas.

UnleasheD

Pero en serio que hoy con la banda sonora no se están cortando, nightcall de la banda sonora de Drive... Brutal.

1 respuesta
tmeto

que postura de latin lover de yayo

Sarya

El trofeo de art attack

UnleasheD

El ingrediente no tangible que voy a añadir hoy es el amor....

Es que no puedo ya con el xDDDD

2
B

#2375 Pero me refiero a que no importa en término de "justicia", que aquí la gente se lleva las manos a la cabeza por cuestiones personales y el programa no va de eso, seto no es GH. A mi me da igual lo bien a mal que me caigan, me gustaría que ganase el que mejor ha cocinado y si los jueces han considerado que ha sido David, perfecto, ninguno me cae bien igualmente.

UnleasheD

Pero bueno, eso es evidente, si habrá ganado justamente supongo, pero yo soy muy mal pensado que quieres que te diga y habiéndose grabado todo esto con antelación pienso lo siguiente:

A ver si me explico que a veces soy muy retorcido eh, no os lo toméis a mal:

Estos llegan, concursan y en buena lid gana David. Hasta ahí de acuerdo todos.

Estos al saber que el ganador es David, montan las escenas de tal forma que veas a MArc como un poco repelente y gilipollas y al otro pure love. Vamos, que ya sabiendo lo que hay montan las escenas de tal manera que david tendrá en su mayoría el apoyo del gran público, no se si me he explicado.

Para así que gane el que se lo merece si, pero que además sea el que la gente quiere.

B

yayo que le pasa en los ojos, parece que se le van a salir.

tmeto

ostias, marc trabaja en un bar normal?

Bayx

#2378 he pensado lo mismo, todo bandas sonoras increibles.

En cuanto a la final, me quedo con la del año pasado que estuvo bastante mejor

1
UnleasheD

Es su bar. Y lo que vemos es la barra, si normal. Pero tendrá salon comedor. Yo iria bien a gusto la verdad.

UnleasheD

Es torti 100% no me jodas.

ZaOSoMo

El menu de Marc 12€ y la familia de David con 3 restaurantes loco me quedo.

PeandPe

A David le ha faltado llorar porque cuando tenía 7 años se le murió una tortuguita...

X

Hubiera pagado por una final Victor vs Fran y no esto.

1
choleky

y gana el estofados vamos no me jodas.. menuda mierda edicion

el unico que valia era fran no tienen ni idea

1 respuesta
Sergio_Ford

#2392

Presentate como jurado, que se te ve un entendido gastronómico de primera.

wiFlY

Las intenciones de David a partir de ahora son claras, el dijo que ahora va a "crecer".

Es decir, se apuntara a gym, se pondra tocho e ira a por todos aquellos tontainas que se metian con el.

2
Todso

Me dan cáncer los putos personajes como David, todo el puto día recordando que tienen una puta historia triste para que le cojan compasión, es lamentable. Niñato llorón de los cojones, historias tristes tenemos todos en la vida, nadie intenta hacer negocio con ello.

Zuki

Yo a la hermana de marc melafo

O

Obv.

4 2 respuestas
Fresiloler

pues pese a que solomillito no me gusta ni piense que se parece ganar ayer confecciono un menu que en su computo global era mejor.

eso si como bien dijo si no es con victor cosas como el postre no las saca.

DaRkViRuZ

#2397 moar please

1 respuesta
O

#2399 https://twitter.com/JuliaJoliF/media

1

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G