Top Chef - 2ª Temporada

Victolocus

#239 no me enteré a que venía eso. plis?

1 respuesta
mongandante

Honorato fucking yes

UnleasheD

Y por qué se ponen en plan acojonados? Si hay mas gente en la prueba es mas facil xD.

Kamail

#241 en el programa anterior Carlos buscaba alginato y lo había cogido honor alto y no dijo nada. Y se puso Carlos a gritar por la cocina xd

Kb

Honorato a dos minutos del final: anda mira, azucar...

1
tmeto

soy un tio que soy puro nervio...................

y ahora se hace una raya de azucar.

el_figura

Ojala tenga Honorato el azúcar jajajajaja

UnleasheD

Honorato es como Cristobal con Emil, siempre se pensaba que eran coleguitas y luego el otro dandole candela por detrás xDDD.

1
tmeto

yo en 40 minutos aun estoy mirando en wikipedia q es una emulsion y si duele mucho.

1 1 respuesta
mongandante

jajaja ya la ha liado

tmeto

bien de publicidad no sea que nos acostemos pronto

makkki

#249 Emulsionar es ligar generalmente con aceites y mantequillas. En lenguaje de casa seria "pasale el túrmix manuela".

CrS-

Para simplificar, una Emulsión es una mezcla homogenea y estable de 2 líquidos que normalmente no pueden mezclarse.

Luego existen emulsiones estables como por ejemplo la mayonesa o el alioli y emulsiones no tan estables como un aliño de ensalada.

Victolocus

Vamos Carlos joder!

tmeto

te comes los 4 platos y no cenas.

CrS-

Grande Carlos.

mongandante

Honorato se la saca

tmeto

honorato le dejan 10 minutos mas y se monta una boda alli

2
UnleasheD

Vamonos!!!

Grande Honorato!

el_figura

Honorato wins.

Dante88

Vaya tongazo xd le ponen la prueba para el plato que sabe hacer y va y vuelve a hacer tres platos en uno y aun asi pasa.

A ver que hace este hombre cuando no le hagan la prueba a medida.

Emelianenko

Me cae de puta madre honorato, y tiene pinta de ser un profesional como la copa de un pino.

Pero el programa va mas enfocado a gente joven y cocina moderna.

No le veo mucho futuro.

eneri

estoy viendo ahora el programa de anoche....soy la unica que piensa que carlos y victor tienen algo más?

1 1 respuesta
Jugiroo

Honorato tabernero, el tio dice: yo hago tres o cuatro platos en uno y lo que me sale bien en un por lo que está mal en el otro. Manda huevos.

Sergio_Ford

Nunca me han gustado las repescas. A Honorato ya le dieron 4 oportunidades para entrar y no fue capaz de aprovechar ninguna. A la quinta ha ido la vencida.

Makoki

Menudo tongazo del bueno, del rico rico de esos que te meten a X persona con calzador porque les interesa por X motivos. Y esto tufa a que ya hay ganador pactado, como en masterchef vamos...

2
ne01985

Da igual quién gane, lo importante es que Carlos llegue hasta el final porque si no me da que va a ser infumable el programa. Joder!

1
Mysterio619

#263 Demasiadas muestras de afecto por parte de Carlos teniendo en cuenta que es un lobo solitario que va a su puta bola, sospechoso cuanto menos sep. Víctor en cambio se le nota un poquiiiiito de pluma o al menos es mi impresión xd

Yuih

No puedo con Carlos. Puedes ser un buen chef, tener mucha originalidad y otras buenas cualidades y no hace falta ser un subnormal con los demás. Criticar a los demás y pasarse por el forro de los cojones la opinión del jurado.

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#269 opino lo mismo que tu, es un maleducado

1

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G