Top Chef 3ª Temporada

LaRara

La maripaz se queda por los pelitos de la montse jajjajajajajajaja

Saizeras

Si tiene pelito no hay delito xDD

B

Maripaz clavate los cuchillos pero deja de llorar por dios.

SayK

A mamarla Montse!

Saizeras

Pelillos a la mar Montse.

3
Fyn4r

O actuan muy bien o realmnte se acaban de quedar con el culo torcido xd

1 respuesta
thegod

Montse merece estar en la calle, lo que no me entra en el coco como puede seguir dentro Maripaz, cuando no ha hecho NADA en todo el programa xd

4
Lexor

maripaz da una semana de vida mas a oriol

Fyn4r

Hostia puta lo d la madre me acaba de romper por dentro

2 respuestas
B

Oriol llega a la final si los que dan juego aunque no sepan hacer nada siempre les dejan.

B

A pastar Montse.

darkavm

Montse le está contando a los profes que le hacen bullying.

Lexor

#549 lo han conseguido , gz
odio este drama free

1 respuesta
B

#549 y encima le han quitado la estrella michelin.

1 respuesta
Fyn4r

#553 es que no viene a nada pero no me lo esperaba xd

#554 vaya combo

darkavm

#546 Si no llega a ser a ciegas la cata, adiós Maripaz.

4 1 respuesta
Fyn4r

Pedroche :qq:

#556 pero fijisimo ademas xd

darkavm

Profesionales de nivel la semana que viene.

1
D

que agusto me he quedado cuando han echado a la vieja, mala pecora es esa tia.

1
CrS-

Menos mal que han tirado ya a Montse. Parecia la típica señora mayor modosita,tranquila,amable y se ha ido destapando como una vibora, que maldad tiene. Y la próxima espero que se pire Maripaz.

Alejandro me esta sorprendiendo gratamente en las últimas semanas, puede ser un tapado. Y Marcell a lo suyo, siempre se la saca en el momento oportuno. Sergio que despierte o le van a dar un buen susto.

maliaradia

Aun no entiendo porque Montse metio las cerezas en nitrogeno, con que finalidad l... xD

Pobrecilla, me ha dado pena al final, pork tiene cara de que muy bien no se encuentra esa mujer.

jorX

Muy mal el equipo gris ayer, vale que es una competición pero no dejar un triste bol y encima quitarles a los otros por la cara el sifon ese para hacer espumas? No me jodas, una cosa es un ingrediente que te hace falta y tienes lo justo y otra un puto utensilio.

La verdad es que me daba igual entre montse y maripaz, las dos sobran.

1 respuesta
maliaradia

#562 Llevan asi desde hace tiempo, creo que de las 3 ediciones es el top chef en el que mas se putean y mas mal rollo hay. La cosa es que el que mas mala idea tiene es Alejandro y a mi eso me parece de mala persona y de cobarde, porque para conseguir ganar perjudica al otro equipo, lo zuyo es enfrentarse en condiciones iguales.

1 respuesta
Idemania

Pues a mi me dio mucha pena Montse, alfinal Oriol con todo lo malo que tiene es el que más respeto ha demostrado por la gente mayor, Alejandro me caía bien hasta ayer, esa actitud en un programa de cocina esta totalmente fuera de lugar y la dirección no debería de pasar por alto acciones como esa, porque sino acabarán como decía el Alemán, tirando en el ultimo minuto un puñado de sal por encima de la comida del contrario y ale, si vale todo.. ¿no? Por otro lado me alegro de la expulsión

spoiler
2
Muitos

Claro porque es normal que no les funcione el enchufe y a su sifon le falten piezas. Esta prueba ha dado mucho asco de lo exageradamente guionizado que estaba.

jorX

#563 Alejandro personalmente ni fu ni fa, es de los 3 que tienen mas nivel en el programa, pero la actitud que lleva mostrando ultimamente y sobretodo ayer deja mucho que desear, un par de hostias no le irian nada mal xD

1 respuesta
Fyn4r

Lo que mas gracia me hace es que el equipo gris puso a maripaz de jefa porque saben que asi tenian ventaja y luego la muy tonta va a llorarles, es que tiene cojones. Y alejandro es mala persona, asi sin mas xd

O

#566 Lo ves por encima de Luca? Marcel y Sergio está claro que son los mejores.

1 respuesta
jorX

#568 Los veo parejos pero en un duelo creo que ganaria alejandro, normalmente en las pruebas individuales suele sacar mejor plato que luca.

w4nx1

Sergio-Marcel-Alejandro y gana Marcel.

Grande el alemán.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive