Top Chef 3ª Temporada

X

#1408 A mi me da igual la nacionalidad de la persona, quiero que gane el mejor y en esta edición era Marcel. Ya le tongaron a Jesús Almagro en la primera edición como para que lo hicieran en esta por el mero hecho de que el otro era español.

11 1 respuesta
Mysterio619

#1411 Es que si te pones a comparar a Begoña la ganadora de la 1ª edición con Marcel y pfff... siendo un puñado de años más joven y le metería una meada easy&fast a la morritos xd

JoSeTTo

Menos mal que ganó Marcel, para mi es bastante mejor. Creo los de realización del programa engañan también mucho con las tomas que ponen y que el de Alejandro tampoco gustó tanto como parecía.

maliaradia

#85 yo quiero saber que paso! Llevo con la intrjga desde que te lei xD

2
werawk

#85 joder y este salseo?? sabes desde el principio quien ganaba?? cuenta cuenta!!

pd: grande el kaiser

2 1 respuesta
chicatripolr

#1415 yo también quiero saberlo! Pero vamos para mí Marcel era mi favorito como ganador ya hace muchos programas!

Miss_fortune

#85 te invocamos! xD

wiFlY

Pienso que fue una buena final. Ambos dieron la talla y para mi Marcel fue justo vencedor.

1
xBoSS

Anoche "tuve" que ausentarme, ciertos menesteres requerían de mis armas.

Acabo de ver la final.

Por costumbre lo pondré en spoiler y esas cosas

spoiler
Emelianenko

Buena final para en general la peor edición de las 3.

makkki

Ha sido una gran final, Marcel justo ganador. Es en programas como este que Top Chef >>>>>>>Masterchef. Lástima como siempre de la mamarracha dando polculo todo el rato en vez de estar cocinando calladita.

Leyendo ahora comentarios en ElPais flipo con la gente que dice que la primera edición fue la mejor, si precisamente fue la peor de largo. Y los hooligans patrios diciendo que si Marcel por ser alemán ya ganó, que si hay tongo contra Alejandro, que si un valenciano nunca ganará Topchef blablabla dan vergüenza ajena.

2 respuestas
Mysterio619

#1421 que si un valenciano nunca ganará Topchef

Pues que se lo hagan mirar, porque para decir que la 1ª edición fue la mejor desconocen que la ganadora fue precisamente valenciana xd

2
filipendo

#1421 la primera no la vi completa, aun asi me avoy a aventurar a opinar al respecto. Esta bajo mi punto de vista ha sido la peor edicion de largo, no hemos visto absolutamente nada de cocina, las elaboraciones han quedado en un segundisimo plano para dar paso a oriol contra el mundo. De hecho, Oriol, un tio que no sabe cocinar una %@! ha llegado a ser 5º?

Hace tiempo se comentó el tema de lo sugestionado que estaba el espectador en cuanto al resultado de los platos, eso es inevitable, pero sinceramente a mi me parece que en esta temporada nos la han metido doblada en cuanto a sabores, texturas, matices(je) y estas historias. Ahora que ha terminado(anteriormente ya se ha comentado) creo que puedo afirmar rotundamente que lo que vemos es un montaje del programa que nada tiene que ver con lo buenos o malos que sean los cocineros que en el participan.

Y volviendo al tema, reitero que en la segunda temporada la mitad de los concursantes se comian con patatas a estos dos finalistas que no han enseñado nada destacable en la mayoria de programas.

P.D: el caldo de marcel en la final es un absurdo, es meterle una elaboracion mas al plato por metersela, el sabia de sobra que no iba a alterar el sabor del plato en lo mas minimo.

DaRkViRuZ

grande kaiser marcel !

Justie

Mas que merecido ^^

Idemania

Primer miércoles sin Top Chef.... :cry:

3 meses después
F-14TOMCAT

Entro, veo que hay un programa ahora mismo en A3 sobre alimentos (entiendo que firma topchef), que presenta chicote y hoy hablan del AOVE y sus bondades para adelgazamiento, veo que chicote que es una pobre bolita no se somete a la prueba y me voy.

Todso

ok

2
6 meses después
B

Alguien sabe cuando empieza la cuarta temporada? Leí en junio que iban a comenzar los casting pero ni idea de la fecha de estreno

4 meses después
B

Porfa que alguien abra el hilo de la 4º temporada que empieza hoy!!!

1
X

Por fin algo para ver en la tele!

Zero_G

Que pasa con el thread???

SayK

¿En esta edición a quien hay que odiar? Si entra Fátima voto por ella.

PeandPe

Hilo Top Chef 4ª Temporada

1 respuesta
B

#1434 Gracias!!!!

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive