Top Chef 3ª Temporada

O

Esta noche arranca la tercera temporada de 'Top Chef' en Antena 3 y promete ser más emocionante que nunca. El concurso de cocina más exigente ya está preparado para encontrar al mejor profesional del país. En el jurado, Paco Roncero toma el relevo de Yayo Daporta, que se suma a Chicote y Susi Díaz.
Esta noche se encienden los fogones con 16 concursantes que cocinarán por obtener el primer puesto.

Concursantes

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Carlota Bonder: Carlota Bonder tiene 27 años, es chef privado y Jefe de catering de Bonder & Co. Ibiza.
Álex Clavijo: Álex Clavijo tiene 31 años, es de Ecuador. Trabaja como jefe de cocina de Vadebacus. Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
Vanessa Merino: Vanessa Merino tiene 37 años. Es segunda Jefa de cocina y Jefa de catering en Les Magnòlies -1* Michelin-. Arbucies, Girona.
Oriol Lomas: Oriol Lomas tiene 26 años, Y es Jefe de cocina y propietario del restaurante Bocca Regencós. Girona.

Iván Serrano: Iván Serrano tiene 23 años, es Segundo Jefe de cocina del restaurante Tierra del Hotel Valdepalacios -1* Michelin y 2 soles Repsol- Torrico, Toledo.
Alejandro Platero: Alejandro Platero tiene 32 años y es Jefe de cocina de Macel.lum y Come & Calla. Valencia.
Borja Aldea: Borja Aldea tiene 23 años, Castilla y León. Es jefe de I+D de Etxanobe 1* Michelin. Bilbao.
Marcel Ress: Marcel Ress tiene 26 años, es de Alemania Es Jefe de cocina de Simply Fosh -1* Michelin-. Mallorca.

María Espin: María Espin tiene 39 años y es Chef Ejecutivo de Hotel Meliá Sky Barcelona.
Carlos Caballero: Carlos Caballero tiene 37 años. Trabajo en el departamento I+D José Carlos García -1* Michelin- Málaga.
Sergio Bastard: Sergio Bastard tiene 36 años. Es chef y copropietario de Casona del Judío -1 Sol Repsol-. Santander.
Mari Paz Marlo: Mari Paz Marlo tiene 40 años. Es propietaria y jefa de cocina junto a sus hermanos de los restaurantes Marlo. Cuenca y Albacete.

Luca Rodi: Luca Rodi tiene 38 años. Es Propietario y Jefe de Cocina de Dabbawala y del catering Quilicuá, Madrid.
Jesús Vega Cabañas: Jesús Vega Cabañas tiene 49 años. Encargado de la partida del cuarto frío del restaurante del Hotel Ritz-5 estrellas Gran Lujo- Madrid.
Julio Velandrino: Julio Velandrino tiene 31 años. Es Jefe de Cocina de Back Pack y Asesor gastronómico y Profesor de Gastronomía. Murcia.
Montse Estruch: Montse Estruch tiene 57 años. Es Jefa de cocina y propietaria de El Cingle. Vacarisses, Barcelona.

2
Emelianenko

Montse Estruch me suena mucho, creo que tuvo una estrella michelin unos cuantos años.

Y en general tiene buena pinta, bastante gente joven y creativa.

Edit: Ah, y falta le hacia al programa poner a alguien con el nivel de Paco Roncero, que el año pasado parecía que sabían mas los concursantes que el propio jurado. Solo espero que no vaya de buen tío y sea sincero al 100%

O

De acuerdo en lo del jurado, el cambio de Ángel León no me gustó nada, a ver que tal con Paco Roncero que ya participó en Master Chef de Colombia.

Pescaico

Pillo sitiaco.

Miss_fortune

Ganazas joder!!

BioGnomic

Hypeeee!!! Preparando el hate, a ver sobre quien recae este año!

Petterrr

No va a ser lo mismo sin que Yayo te robe el alma con la mirada y lo sabeis

1
alberthoven

Mas hinojoooooo Carloooooos

5 1 respuesta
BioGnomic

#8 De lo mejor del año pasado XDDDDD Fue una buena edición con las bullas y las risas, esperemos que esta esté a la altura.

Zero_G

Quien se ocupa este año de encender los fogones!?

kira_y_punto

Con ganas de que empiece ya!!

Miss_fortune

Empieza!

kun294

Bueno a la espera de que salga insoportable de cada edicion y ver el tongo gogo

Miss_fortune

Me da igual que vaya de buen rollo... La cocina de otro no se toca

Fyn4r

Oriol es el carlos de esta temporada? xd

1
Capi_Salami

"Maria tienes toda la mesa llena de MIERDA"

XDDDDDDDD

Miss_fortune

María me recuerda a Honorato jajajaja

B

Conozco en persona a Iván Serrano y ya se cual es el desenlace de todo el programa (lleva grabado varios meses). Solo diré que hay movida en los primeros programas porque choca mucho que el jurado de el programa, en la mayoría de los casos, tenga menos nivel que los participantes.

2 respuestas
Alrich

por que hoy!! nooooooooooooo :( no puedo verlo

#18 no spoilees bandido

benjajim

"Yo di de comer a Fernando di Caprio"

kun294

normal hay gente en los 3 programas con mayor reconocimiento y mejores restaurantes que Chicote

1 respuesta
B

#21 Es que encima se permiten el lujo de corregirlos, ya verás xDDD para mi está muy mal planteado el programa en ese aspecto. Chicote es un tío que se ha vuelto muy mediático estos años pero su restaurante no es nada del otro mundo. En este programa hay gente con mucha más idea que él. Quizás no tanta experiencia pero si conocimientos.

Idemania

Anda que no apesta desde ya a favoritismos.. y el nuevo jurado menudos aires.. esto promete xD

Zero_G

un congrio xdddddddddddd

Fyn4r

Dios que hostia tiene la maria esa xd

alberthoven

Sergio es el clon de Maquiavelo con pelo largo

B

Mirando cada 2x3 el subforo de televisión para ver si habia post del programa y ewstaba en el de cocina, ole yo.

No puedo con la loca que no deja de gritar

xlive

A ver que nos depara esta temporada. Se echa de menos a Carlos en acción! jajaja

1 respuesta
LaRara

el crestas que dice que no le gusta seguir ordenes de nadie... lo va a llevar cojonudamente entonces jajaja

alberthoven

#28 Creo que vuelve esta noche junto a otros exconcursantes :si:

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive