Top Chef 3ª Temporada

Chewirl

Estaba claro entre un plato salado y otro con pimienta a saco...

SayK

Me está dando hasta pena, es buen cocinero y se le ve buena gente.

Chewirl

Maripaz y oriol una semana más.

Gui9417

Grande oriol, fuera los haters, oriol siempre arriba.

Txentx0

Puto Oriol. Me encanta. Es jodidamente bipolar

Gui9417

Si llegan a hacer caso a Oriol y usan la pasta la tia esta que queda ya estaria en su casa

1
Chewirl

Ostia repesca entra Alex u Oriol, los demás daban penita sobretodo el que se fue primero con sus "decoraciones" xDDDDD

Yegdrasiel

Cago en la leche, y se me va Luca. Que cabron, no soltaba prenda de cuando se iba ni nada.

werawk

Puto oriol, que risas de tio

Idemania

He estado todo el programa acordándome de la foto esa que habéis puesto paginas atrás de Luca y los ojos saltones, pobre hombre, más natural imposible, no se merecía irse todavía, Maripaz no tiene nada de dignidad como cocinera, dejándose eclipsar continuamente por el alemán y el otro maleducado los cuales prácticamente se cachondean de ella y no me extraña, intentándose hacer notar lo único que esta mostrando es que no vale como jefa y una vez más, dudo que sea mejor cocinera que Luca

chicatripolr

Yo no es por ser mal pensada, pero yo pienso que si Maripaz sigue por el programa es porque la tiene como un poco "protegida" por ser la única representante del género femenino que queda.

1 1 respuesta
Crane

#671 O eso o suerte..por que lo que es cocinar..como que no, y no digamos ya ser jefa de equipo xD

1
Mysterio619

La repesca me parece jodidamente injusta, te puedes ahorrar estar peleando durante las 2/3 partes del programa y entrar cuando apenas quedan 5 concursantes. Desvirtúa por completo la competición.

Ya lo de la temporada pasada que hicieron para colar como fuese a Enchufato fue putapénico del todo.

1 1 respuesta
E

#673 yo no la veo injusta. Pudiste cometer una cagada y te eliminaron por ello, de ahí esa segunda y última oportunidad. Si eres bueno y no te han eliminado o has llegado a una ronda de eliminación, por algo será. Ojo, que también es tener un poco de suerte, como todo en la vida, pero si por norma general eres muy buen cocinero, es difícil que la cagues.

1 respuesta
Todso

Luca :cry:

Chewirl

Total los repescados suelen volver a caer en la siguiente semana, lo injusto es que Maripaz y oriol se queden una semana más por culpa del respescado.

Mysterio619

#674 Dí que ahora por un golpe de suerte entra una Carlota de la vida que fue eliminada la segunda y que lo único que se le recuerda fue hacer un plato combinado junto a Oriol... xd

1 respuesta
E

#677 eso es poco probable, puede ocurrir ojo, pero no sería lo normal.

Justie

Yo soy fan de Oriol después de este capitulo xD

1 respuesta
Emelianenko

#679 Por lo que veo ya tiene lo que queria, que es su propio canal de cocina xD:

2
Maya8

Yo espero que vuelva mi murcianico, esta semana no vi el programa, pero ya me voy enterando por aquí del asunto y me ha dado penica que se fuera Luca, no me parecía uno de los mejores, pero desde luego que si mejor que alguna y que Oriol, que me divierte pero de chef poco...

alvaro1982

El año pasado creo recordar que eran los compañeros quienes elegían al que regresaba . A si que este año Alejandro y Maripaz seguramente cojan a Luca y Sergio ( como no le vea como un rival ) también ; Oriol a la de Ibiza y seguramente el alemán sea el único que escoja al mejor plato

Idemania

Que ganas de que lleguen las 10 30

yokita

Oriol y su freestyle cooking es el mejor.

Despues de Marcel, claro :qq:

touchdown

No he visto ni una sola promo del programa de hoy, últimamente se estaban pasando con los spoilers, !! a ver que pasa !!

chicatripolr

Yo leí hace ya tiempo, antes de que la echasen, que Montse llegaba casi hasta la final. Igual la que vuelve al programa de nuevo es ella. Espero que no.

Mysterio619

Tú por si acaso nos vas adelantando la información, bien hecho.

1 respuesta
chicatripolr

#687 no me confió nada donde lo leí, por eso no creo que sea cierto.

1 respuesta
Dofuramingo

#688

¿Te imaginas que es cierto y nos has jodido parte del programa? Para qué prevenir pudiendo curar, ¿no? (bueno, ni curar).

1 respuesta
Fyn4r

No es descabellado viendo como la tratan desde el jurado xd

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive