Top Chef 4ª Temporada

Lexor

#87 a veces tengo buena memoria xd, solo a veces, y especialmente me fije en esa conversacion, si lo vuelves a ver veras a rakel responderle a chicote " ya veras como no chicote, te va a sorprender" xddddd
En fc dicen que por la cara de rakel de alegria es melissa, que la tia estaba q ni se lo creia, yo eso no me fije

makkki

#90 Ahora que me he mirado fotillos del tripadvisor parece todo muy contundete y basto. Con lo exquisito que se pone cuando hace su programa, se nota que es guión porque el tio se le ve de esos de chuleton de kilo y huevos fritos con patatas.

1 respuesta
D

El próximo es en Toledo, estuve yo en el castillo viendo como hacían el programa, pena que no pudiéramos enterarnos de quien regresaba :(

YokeseS

#92 que no haga cocina de vanguardia no quiere decir que no pilote. yo creo que mas bien ha montado un negocio para no complicarse la vida mucho y desentenerse.

C

En teoria en algun momento salen de españa no? a donde iran?

gabigoxi

por quién votáis que vuelve a entrar?

1 respuesta
C

#96 cualquiera menos melisa, y el que entre que sea para substituir a raquel. Aunque por el avance me huelo que nuestro pastor Filipetti va a pasarlas putas.

Kaiser5

Yo espero que vuelva julio

1
Phil_Rich

a ver si hay salseo del bueno hoy tambien

1
gabigoxi

creo que vuelve Melissa

B

Veo que tambien os mola Filipetti. Jajajaja es un maquina el argentino.

rubeno

Pero si Melissa es todo amor... no se por que no quereis que vuelva al programa jajaja.

Yo quiero que vuelva Eva, ya que el primer programa me lo perdí y no la pude ver en acción :(

1 respuesta
gabigoxi

#102 yo la vi muy verde

rubeno

Me cawen to con la Melissa que entra :(

pd: nooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhh!!!!

1
Lexor

#91 tenian razon

Zero_G

noooooooo la asquerosa de nuevo pff

YokeseS

Que casualidad que melissa borda el plato

X

Se acabó, dejo el programa.

EricDraven91

La coña sería que después de repescar a melissa echaran a raquel jajaja

SmOg

que curioso que siempre sucedan estas tramas... estoy poco cansado de masterchef y topchef, de todo menos cocina xD

B

Hoy se va Filipeti ya vereis XD

L

El odio que le tiene Melissa a los hombres es exagerado

maliaradia

Es insoportable lo subidita que esta, viene de una repesca y se cree la reina de saba, es que esta sentada en el sofa y se cree que les esta ganando ya. Es una envidiosa.

Raquel y Melissa yo creo que habran hablado entre ellas xD

X

Que infierno de programa, definitivamente yo lo dejó en este programa, que insoportable la pelirroja.

SayK

¿Cómo pueden dar tanto asco Rakel y Melissa? No es ni normal.

YokeseS

Muy justo todo

Zero_G

la temporada con las arpias mas insoportables, que pesadez de personas

SayK

Que mantengan a Filippetti en el programa ya huele.

maliaradia

No entiendo porque este año ha sido tan pronto la repesca :(

YokeseS

Puta mierda de concursos en serio

Usuarios habituales

  • Crane
  • Petterrr
  • Lexor
  • xavigu
  • SayK
  • Mako666
  • maliaradia