Top Chef 4ª Temporada

CHiNaZo

Después de ver el programa de esta semana creo que puedo asegurar sin dudas que esta es la peor edición de Top Chef. Dejo de ser un programa de cocina y entretenimiento hace ya semanas para ser un programa de entretenimiento (quiero decir un circo, esa es la palabra correcta). Se puede ver reflejado hasta en este tema como estamos ante un GH.

B

#200 En serio que asco de madre, me pone de los nervios la tia.

maliaradia

Que opinais de lo que comenta este articulo?

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-24/los-becarios-de-adria_1371187/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

No sabia si abrir un hilo exclusivo para comentar sobre la mafia que se mueve en las cocinas de la elite. A mi me han sorprendido las jornadas y lo del mal ambiente, pensaba que para una cocina de calidad los cocineros tendrian que ir trabajar descansados y que reinaria la disciplina y la buena organizacion.

3 respuestas
Lexor

en forocoches se decia que se habia filtrado el ganador y es

posible ganador topchef
2 respuestas
Petterrr

#213 Y a todo eso tienes que sumarle la mafia de aparecer en la lista Michelin y Soles de Repsol, que tengo un conocido al que le "ofrecieron" salir en la lista a cambio de 60.000€

1 respuesta
Mako666

#215 Si la gente no es consciente de esto debe ser que somos más inocentes de lo que creia. Es como el premio planeta o las olimpiadas, se las dan a los que pongan dinerico, ni más ni menos.

#213 Esto pasa en muchísimos sectores en empresas grandes. La mitad de la plantilla de PRISA son becarios que cobran entre 0 y 300€/mes, por ponerte un ejemplo. No es nada sorprendente, las empresas grandes reciben muchísimos más becarios y cogen a los que están dispuestos a currar sin cobrar, las pequeñas dicen que no tienen dinero y entonces también se meten becarios de gratis, al final las pocas empresas que pagan a sus becarios son las de un tamaño medio porque no tienen las herramientas de las grandes para protegerse de la mala publicidad que daría ser descubiertos con becarios en situaciones irregulares o comprometedoras.

#214 Nada sorprendente. Es un show, no un programa de cocina.

Demitz

Por favor que se vaya hoy la loca del coño

Vamos calentando fogones

EDIT : Acabo de ver por ahi arriba que se ha filtrado el ganador, asi que yo me voy por mi izq

gabigoxi

los comentarios de Richard lo mejor xD

Zero_G

ole la polla de víctor

eterno

YokeseS

Pues a mi Melissa desde que no esta con Rakelita me cae mejor

Petterrr

Que se vayan preparando... Todos los putos programas 47 veces

1
Tarascus

llora la susi así que cae melissa la semana que viene

sephirox

Qué hija de puta es la Melissa esta. Una pena lo del gordo, me caía bien.

1
C

#213 Bah lo del trato la presión y demás siempre ha estado dentro de currar en una cocina de ese nivel, si no aguantan no sirven para eso. Respecto a las malas praxis laborales es normal que se hagan, teniendo en cuenta lo caro que es contratar en españa.... y que seria tan facil de solucionar bajando impuestos....

BTW que pena richard, ojala se piren ya esas dos arpias y la final sea peruano vs montoro

PeandPe

Tiene que ganar una mujer, ¿no os dais cuenta?

Es la 4ª edición. La 1ª la ganó una mujer. En las dos siguientes, hombres, pero es que además no hubo ninguna mujer que cocinara ni siquiera decentemente (a Maripaz ni la cuento).

Ahora nos plantamos en un 2vs2. Que no se había dado todavía en 4 ediciones. Tened claro que gana Rakel o Melissa. Elegid la que menos asco os de. Para mi, Rakel, no soporto a Melissa ("voy a darlo todo", "desde la repesca me ven como una rival fuerte", "a tope"). Aunque ojalá me euqivoque y gane Montoro, que es mi favorito desde el principio.

2 respuestas
maliaradia

#225 Lo mismo con lo de Melissa, es insufrible

Yo desde el principio di por hecho que Victor no ganaria, aun lo creo y mantengo, me soprenderia que ganara el.

Me da pena que Manu no este :(

Petterrr

Es que deberian ganar o Montoro o Victor:

Montoro, todo el mundo le tenia recelo por ser chef personal pero tardo 2 programas en demostrar que sabia dirigir cocinas de mucha gente y se ha marcado platazos

Victor, el que mas trayectoria tiene y mas tablas ha demostrado en todos los retos

Rakel y Melisa han quedado de viboras, de clavar cuchillos en la espalda a la primera oportunidad y todavia no han hecho ningun plato que demuestren que son grandes chef, una todo el rato con las florecitas y a la otra la sacas del estofado y no sabe hacer nada

Ayer se tenia que haber ido Melisa, su postre era una natilla con distintas texturas pero nisiquiera fue capaz de darle un sabor diferente a cada una, mientras que Richard fue mas innovador

gabigoxi

He visto que Rakel ha abierto nuevo restaurante en valencia de 200 metros cuadrados... Yo doy ganador a Montoro pero...

calamythies

Mira que me gustaba Top Chef pero concuerdo con algún que otro comentario que ha perdido toda la chispa. Se puso muy pantente ya que lo que importaba era dar juego a peleas y salseos. De hecho no estoy siguiendo ya esta temporada por aburrimiento, se puede adivinar más o menos quien se va a salvar hasta el final. Ni los concursantes me llaman...

Ahora no sé si pasarme a Masterchef a ver si eso está mejor, aunque el modelo del programa no me gustaba tanto.

1 respuesta
PeandPe

#229 El modelo es similar, con un nivel de cocina infinitamente inferior, con muchas cagadas (son amateurs), y encima, los jueces tienen que ser protagonistas todo el tiempo. Aún así, me divierte más que Top Chef.

Los últimos programas de Top Chef, me los he pasado casi enteros con el iPad, levantando la cabeza de vez en cuando, mientras escuchaba el programa...

1 respuesta
calamythies

#230 ¿Entonces es igual en España? He visto alguno extranjero para hacer oído y sí, me daba la sensación que lo que importaba más que nada era la reacción del jurado y no tanto el plato (de hecho, lo que pillen unos cuantos para catar y ella me dejaba un poco fría) pero si entretiene, quizás le eche un ojo. Los platos que salgan decente puedos usarlo de inspiración al menos, no como Top Chef y su nitrogeno líquido —¿recuerda alguien cuando dijeron una receta con él para hacer en casa?—.

Y me ha pasado igual. Vi los primeros con más interés pero luego estaba con el móvil hablando o mirando cosas y para eso preferí ver el final si acaso. Y creo ya que ni eso.

X

#225 Rakel te la compro porque cuando cocina sola sabe hacer cosas bastante decentes, pero como gane Melissa está claro que dejó de ver Top Chef para las siguientes ediciones.

SmirroLL

#214 He estado la semana pasada en el restaurante de uno que concursó el año pasado y hablando de este año sobre el programa le comenté los que supuse que iban a llevarselo segun pensaba, o Victor o Montoro. Y me dijo que no todo es lo que parece, y se echaba a reir. Despues de que yo despotricase sobre las dos hijasdeputa que hay. Así que sí, es probable que sea una tía.

1 respuesta
Mako666

#233 Es que el tío no puede ir comentando a sus clientes que el programa es un show. Pero es eso, un show, se generan unos roles, una trama, un arco de transformación de personajes, buenos y malos, y al final gana quien decide la productora, ni más ni menos.

1 respuesta
SmirroLL

#234 Es un show y está todo preparado, vamos eso es lo que me dijo. Los pinganillos que lleva el jurado es para decidir los platos que le dicen los directores que pasen o se piren. Al final es audiencia, trae mas cuenta tener a melisa o rakel, que dan juego por ser unas hijasdeputa que a julio.

1 respuesta
Mako666

#235 Ni más, ni menos.

De hecho me sorprende que Filipetti se fuera tan pronto. Creo que fue una mezcla de cambio de malo (Filipetti por Melissa) y por atraer más público femenino (Filipetti como argentino no tenía una fanbase teórica tan grande).

En cualquier caso, si, eso que dices.

PeandPe

Venga, en un rato empieza el dramita y las peleas + publicidad. Entre medias cocinan algo (creo).

Petterrr

Por si quedaban dudas de que este año sudaban de la cocina, la semifinal te la juegas con 4 famosos de turno

Miss_fortune

Buah hoy es reallity total xD
Sólo disfruto de las fichas entre Montoro y la Lorenzo xD

1 respuesta
gabigoxi

#239 hacen buena parejita xD

Usuarios habituales

  • Crane
  • Petterrr
  • Lexor
  • xavigu
  • SayK
  • Mako666
  • maliaradia