Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Miss_fortune

sí, eran del tipo blanco, estaban ricas y como dice #419 , son más dulces y también blanditas que las patatas

Rousse1917

Me gustaría hacer falafel hoy, tenéis algún "toque mágico" que podáis recomendar?
Ya eh hecho alguna que otra vez pero siempre creo que falta algo... Una buena amiga mía lo hacia con cerveza :/ nunca llegue a entenderla jajaja a no ser que se refiriera a levadura de cerveza, os suena? Porque le quedaba realmente bueno.

1 respuesta
B

Puré de boniato blanco <3 es awesome

1
Muesly

#422 comino y zumo de limón. Y salsa de yogur para mojar.

1
Azhuryen

Puré de patata y apio, con un toque de albahaca. QUE RICO ESTABA DIOS!

Edit: Post a favoritos ya. Estoy sacando muchas ideas!

2
LimPollbrow

Espaguettis con champiñones y perejil :)

2
ThOrKeMaD

si subis fotos mejor :P

una pena q no tenga camara pa subir las cosicas q cosino :(

1
15 días después
AngelHaruka

Mi cena :3 (alguien que inserte, plis? :P )

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#428 y eso es?

1 respuesta
AngelHaruka

#429 Arroz con verduras y curry (y un vaso de leche con canela y limón xD)

I

#428

#432 de nada! :D

1 respuesta
AngelHaruka

#431 gracias :D

Ylhanna

Buenas a tod@s.
Voy a hacer un poco de offtopic, pero es que me da palo ir mandando privados a la gente que veo postear en este hilo :P
Mi chico y yo queremos hacernos vegetarianos y estamos un poco perdidos en temas de qué comer y cuántos días a la semana para estar "bien alimentados".
¿Hay alguna web o libro que guíe un poco en este tema? Al menos para las primeras semanas, empezar bien, comer bien y que no nos falte de nada.
Gracias.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#433 O sea, vais a comer huevos, pescado y lacteos?

1 respuesta
Ylhanna

#434 Vamos a empezar por comer huevos y lácteos, pescado no.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#435 Personalmente como a diario un huevo (o pieza de pescado) y un baso de leche + postre lácteo (yogur, natillas, flan, etc).

Fuente: mi nutricionista.

A ver lo que te van comentando lo demás.

1 1 respuesta
w4nx1

#436

queremos hacernos vegetarianos
pescado

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#437 los vegetas comen pescado

3 respuestas
w4nx1

#438 Nop.

1
AngelHaruka

#438 jamás han comido pescado xD

Cupi

#438 en teoría no comen pero ya ves tú. es la puta moda de tener que poner nombre a todo.

siempre que intentan ponerme la de vegetariano me niego rotundamente y simplemente digo: "no me gustan las etiquetas ni la carne" y punto

Miss_fortune

yo no como pescado, pero en vegetarianismo.net tienes la pirámide de nutrición vegana, que te puede servir de base ^^

1
Cupi

Hoy me he hecho las típicas hamburguesas con tomate, cebolla, lechuga, queso y tal con unas hamburguesas de tofu y espinacas que venden en el erosky. Ponen que son bio y estaban bastante buenas.

Habían otras de seitán y queso, pero esas las probaré otro dia

1 respuesta
ThOrKeMaD

#443 foto jeje

wimanda

Me he topado de casualidad con una receta de mayonesa vegana. Os dejo el enlace por si alguien quiere probar:
http://www.directoalpaladar.com/recetas-vegetarianas/veganesa-receta-de-mayonesa-vegana

Os dejo de paso un enlace de un libro gratuito sobre la Quinoa (no todas las recetas son para vegetarianos):
http://issuu.com/alejandrafeldman/docs/_la_quinua5_continentesrecetari?e=0/6726345

1 respuesta
1 comentario moderado
Grilla

#445 yo hacia lactonesa o sojanesa, en vez de huevo le echaba leche de soja o leche normal, probaré esa a ver qué tal sale

Kurodar

Buenas! Estoy un poco perdido en tema recetas y antes que tirar de tito google me gustaría preguntaros ya que seguro que voy a acertar más hablándolo con vosotros.
Simplemente me gustaría saber si podríais decirme, aunque sea a grandes rasgos, ¿que tipo de menús semanales os haceis? Sobretodo comida y cena más que desayuno y meriendas.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#448 todos los dias para comer o cenar cosas de pasta o arroz/legumbres + verduras y sopas/patatas + verduras

2 respuestas
Kurodar

#449 Gracias! Y, aunque quiera más respuestas de otros usuarios, ¿de qué formas os haceis la pasta/arroz/legumbres?

2 respuestas

Usuarios habituales