Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

spnem

#1920 Añado Punto Vegano, en frente del Templo Debod. Tienes algunas tapas tipo croquetas, ravioles rellenos de espinacas, patatas.. y de comer más cantidad unas hamburguesas buenísimas. Y el trato de 10. Precio bastante decente, unos 35€ 2 personas con algún entrante la hamburguesa y la bebida. No solemos pedir postre porque terminamos un poco llenos

1
Caracola

#1919 A qué le quieres poner papas? Tiene papas en la crema...

1 respuesta
Sust0

#1922 patatas fritas ricas y nutritivas no pueden faltar en ninguna mesa vegana xD

Si venís aquí a Murcia hay muchos sitios buenos y riquísimos y acaban de abrir un "burguer king" llamado "Vegan queen" que por 7€ te bufas con hamburguesa vegana rica, patatas generosas y bebida.

Ylhanna

Estofado de soja texturizada gruesa.

Receta: https://danzadefogones.com/estofado-vegano-soja-texturizada/
Súper sabroso. Lo he hecho igual salvo por el vino tinto, que no le he echado.

9 1 respuesta
10 días después
B

Jesús, cuánto tiempo sin pasar por aquí.

Estas álbondigas me he metido entre pecho y espalda hoy xD

Y aprovecho para hacer spam de mi instagram de recetas <3
https://www.instagram.com/veganisia/

8 1 respuesta
Iree7

#1925 Pintaza (y tu instagram también <3, ya te sigo). A ver si como algo "decente", que ahora como todos los días de tupper y no son dignos de ponerlos aquí :joy:.

2 respuestas
Amazon

#1926 en su instagram tienes recetas de tuppers bastante buenas xD

1 1 respuesta
Iree7

#1927 ¡Sí! Les he echado un vistazo. Mi problema no es la falta de ideas, es la falta de belleza del propio contenido del tupper jajajajajajajajajaja.

B

#1924 Buah, te ha salido tan bien que casi me da una arcada (Le tengo asco al estofado de toda la vida desde chiquitito), nadie diría que esa soja texturizada no es carne macho.

1 1 respuesta
Ylhanna

#1929 Jajajaja la verdad es que la textura (tanto a la vista como al masticar) de la soja queda bastante conseguida.

1 comentario moderado
B

#1926 :heart_eyes: Gracias!

1
1 comentario moderado
Iree7

Aquí os dejo mi tupper del viernes. Son noodles con soja texturizada, calabacín, cebolla, puerro, pimiento verde y brócoli.

8 1 respuesta
Urien

Yo ayer cené una hamburguesa de berenjena que estaba tan rica que tuve que hacerme otra :_
Hoy llevo todo el día a base de frutos secos y mandarinas porque a la hora de comer no me entraba nada xD

#1934 recetilla? :)

1 2 respuestas
Ylhanna

#1935 ¿La hamburguesa casera o precocinada?

1 respuesta
Urien

#1936 Son las precocinadas del mercadona que me parecen fantásticas.
No soy muy de hacerme mis propias hamburguesas (soy muy vago para la cocina) pero alguna vez que hecho unas con quinoa y judia blanca que estaban bastante ricas.

1 1 respuesta
Ylhanna

#1937 Mercadona T_T me había hypeado al leer berenjena, pero me pilla lejísimos.

1 respuesta
Urien

#1938 Ya lo siento. Ultimamente están poniendo cosas veganas muy chulas la verdad. Por ejemplo soy fan de la soja texturizada (a pesar de no ser la mejor, eso si).
Lo peor es que su servicio a domicilio sigue costando 7€ y pico así te gastes 100 o 200€.

1
Minhau

Los productos de Seitan del mercadona tambien estan bastante buenos por si quereis, sobre todo las hamburguesas

Amazon

El chorizo y la morcilla de alcampo son la puta mierda, por si queréis saberlo también xD

2
Sabroson

Veo que ese subforo se mantiene por los vegetarianos porque en el resto no postea ni el tato.

Iree7

#1935 Simplemente, he dejado en remojo la soja texturizada en agua caliente con salsa de soja y una pizca de curry durante unos 15 minutos. Mientras tanto, he salteado las verduras. Después, he añadido la soja, le he dado un par de vueltas en la sartén y he añadido agua. Cuando el agua estaba hirviendo, añadí los noodles y lo dejé hasta que se consumiera el caldo, moviendo de vez en cuando para que los noodles no se pegasen. Con respecto a las especias, va al gusto, a mí me gusta ponerle un poco de pimentón picante, jengibre y cúrcuma (me gustan los sabores potentes jajajajajaja). ¡Un saludo!

Edito para dejar mi comida de hoy: hamburguesa de soja sabor barbacoa (comprada) y salteado de verduras (calabacín, puerro, judías verdes, zanahoria, coliflor y pimiento rojo, con pimentón picante, curry y salsa de soja).

3
B

Típico wok con verduras y fideos de arroz pero con tofu con sésamo que encontré en El Corte Inglés

7
B

Voy a seguir posteando yo sola a ver si así os doy pena y alguien contribuye <3

Boloñesa de champis, zanahoria, puerro y ajo. Queso vegan de Consum.

8
Iree7

Mi comida de hoy: Arroz con verduras varias y garbanzos. Con bien de cúrcuma, que me encanta ❤️.

8
SenpaiDupi

Wow mola mucho este post!! Yo comí hoy crema de espárragos :)

1
GaTToO

que plato harías para una cena de gente carnivora¿?

3 respuestas
Ylhanna

#1948 Cualquier crema de verduras, berenjenas rellenas, patatas rellenas, seitán con alguna salsa, hamburguesas, pimientos rellenos...

1
Iree7

#1948 Puedes veganizar cualquier plato que lleve carne picada, usando soja texturizada fina. Por ejemplo, una salsa boloñesa (para rellenar unas berenjenas, o para acompañar unos espaguetis).

1

Usuarios habituales