Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

0nLy

#2261 Lol I need this.

Un tutorial de como lo has hecho? :))) <3

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2311 te recomiendo este video

2
spnem

#2310 Al horno quedaron bastante bien, pero si las quieres más crujientes si, mejor fritas

FnaticLephy

Me dais envidia que platazos ponéis por aquí.

Iree7

El domingo sobró cocido, así que vuelvo a comerlo hoy (yo encantada de la vida :kissing_closed_eyes:).

3
Iree7

¡Sorpresa! ¡Otra vez alcachofas! El huerto de mi padre no para de dar alcachofas, así que toca comerlas todas las semanas una vez. A mí me encantan, así que "me sacrifico" sin problemas :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4
babri

es la única verdura que no puedo comer, le pongo a muchos platos como arroces y guisos pero no la como, mucho menos de principal :S y el sabor me agrada pero la textura esa de hebras brrrr

1 1 respuesta
Iree7

#2317 Yo antes la odiaba (me daba hasta asco el olor), pero desde que la tenemos en el huerto me encantan. Es cierto que las hojas externas tienen una textura que puede desagradar a algunos/as, pero el interior es una delicia :heart_eyes:.

1 respuesta
babri

#2318 el corazón está muy rico si :P y al sabor que aporta es genial.

PD: he comprado borraja, que me recomendáis? :)

1 2 respuestas
Iree7

#2319 La verdad es que nunca he comido borraja, así que no sabría decirte. ¡Ya nos contarás lo que hagas con ella, que me ha entrado curiosidad!

1 respuesta
babri

#2320 estoy entre un salteado típico de calabacín+borraja con su ajito acompañado de pimientos en vinagre o hacerla con garbanzos como si fuesen unas espinacas pero sin el majado solo con ajito.

1 1 respuesta
Iree7

#2321 La idea de hacerlo como si fuesen espinacas suena de lujo, la verdad.

AikonCWD

#2319 Yo las pocas recetas que tengo de borraja son platos de invierno. En realidad es una verdura de invierno xd

1 1 respuesta
babri

#2323 guisos te refieres?

1 respuesta
AikonCWD

#2324 Sí, cosas así, "de cuchara", etc.

ThOrKeMaD

Siguiendo esta receta, con calabaza, sin garbanzos ni acompañamiento, pero con almendras por encima: https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2014/02/19/articulo/1392789600_139278.html

Tre-men-dí-si-mo

4
2 comentarios moderados
Iree7

Por fin tengo un ratito para subiros lo que he comido hoy: Revuelto de acelgas, cebolla, puerro, patata, tofu y ajo. Como especias, le puse ajo en polvo, cúrcuma, jengibre, pimienta negra y sal (aunque ya os digo, las acelgas son del huerto, y no les hace falta tanto condimento, pero soy la tonta de las especias :sweat_smile:).

3
babri

He de decir que pintaza no tiene jaja la foto es más bien meh pero tiene pinta de estar increíble, adoro las acelgas :drooling_face:

1
1 comentario moderado
Begocada

No soy vegetariana al 100% pero hoy toca comer una ensalada que lleva endivia, lechuga, queso, queso fresco, garbanzos, aceite y sal. Riquísimo!

1
Iree7

No sé qué me pasa últimamente, que todas las fotos me salen horribles jajajajajajajajaja. Eso sí, estaba buenísimo.

Potaje de alubias (sí sí, debajo de tanto caldo hay un montón de alubias, pero el caldo estaba taaaaaan espesito, que he tenido que servirme más :drooling_face:).

1
Iree7

Mi comida de hoy: Pisto con huevo (ecológico) para comer. Lleva calabacín, berenjena, pimientos rojo y verde, judías verdes, puerro, cebolla, ajo, zanahoria, champiñones y tomate triturado. Como especias, lleva ajo en polvo, albahaca, cúrcuma, jengibre, pimienta negra y sal. Os dejo la receta en spoiler, para quien quiera echarle un vistazo :kissing_closed_eyes:.

spoiler
6 1 respuesta
kritita

#2334 Qué buena pinta, yo he hecho lo mismo hoy, en gran cantidad para guardar.
Lo hago en una sartén grande (no tengo wok) y los ingredientes en vez de todos a la vez los voy echando por orden: cebolla, pimiento, calabacín, berenjena, tomate. De especias pongo justo lo mismo que tú, y hoy en vez de huevo le he puesto un poco de soja texturizada.

1 1 respuesta
Iree7

#2335 ¡Gracias! A mí con soja texturizada no me convence mucho, porque me da la sensación de que estoy comiendo una boloñesa más elaborada jajajajajaja (aunque nunca he probado a hacerlo con soja gruesa, tal vez así me guste, todo es cuestión de probar). Yo siempre como el pisto con garbanzos (además, viene genial para llevarlo en un tupper). Pero aquí en casa mis padres lo comen siempre con huevo, así que ha tocado comerlo así hoy :slight_smile:.

1 1 respuesta
kritita

#2336 No se me había ocurrido y eso que le echo garbanzos a todo, lo probaré

1
ThOrKeMaD

Zumo de bebida de avena + apio + jengibre + hierbabuena + limón exprimido + canela + manzana y nísperos.

2
Iree7

Aprovechando que tengo un ratito libre, os dejo mi comida de hoy: ¡Arroz con cosas! Lleva tofu, judías verdes, apio, coliflor, brócoli, guisantes y zanahoria. Para darle ese color amarillo, un buen pellizco de cúrcuma. Os vuelvo a dejar la receta en spoiler, por si alguien la quiere :blush:.

spoiler
3
ThOrKeMaD

tofu choricero con verduras al vapor my niggis

6

Usuarios habituales