Vuestro desayuno más raro.

Sparty

Buenos días!

Como bien indica el título del thread: ¿Qué es lo más raro que habéis desayunado?

La pregunta viene formulada al hilo de que estoy desayunando una sopa de verduras de sobre (Hacendado, creo) y me ha entrado la curiosidad de saber qué otras cosas "poco procedentes" habrán desayunado otros seres humanos de esta nuestra comunidad.

Un bratso hamijos.

SnighT

2 huevos duros 2 filetes de carne un platillo de pasta 1 platano y media taza de leche con gofio, no me entraba naa mas, me tuve que acostar un rato porque si no lo echaba todo pa fuera jajajaja

Chichelo

1 foro equivocado a la plancha

3 1 respuesta
LaChilvy

ojala creen un foro de cocina!!

1 respuesta
Pescaico

Con el puto calor que hace, quita quita.

1 comentario moderado
Sparty

#3 y #4

En el foro de cocina no creo que podáis poner que alguna que otra vez habéis desayunado una polla con nocilla, por eso lo he abierto en FEDA.

Grasias.

Edit: y lo mueven. Conspiración contra mí 4sure....

2 respuestas
iZueL

Berberechos con nocilla

4
Chichelo

#7 Esq para desayunar pollas con nocilla te vas al foro de Fitness. Será por foros

1 respuesta
U

#7 y #9 Como habéis podido observar se ha movido el hilo, así que cambiamos los desayunos de aparatos reproductivos por desayunos raros de verdad :D

Y siguiendo el tema, la verdad que nunca he tenido un desayuno raro..en realidad ha sido lo más típico de "pizza fría" o en mañanas resacosas unos macarrones con tomate xD

Narniana

Feijoada, carne, pasta....de todo. Yo soy de desayunar las sobras de la cena...aunque hace mucho que no lo hago.

Edit. Me acabo de acordar de unos dias que pase en Rota con unos amigos. No compramos agua mineral asi que bebiamos ron y tequila en el desayuno.

D

Morros de cerdo con orchata.

zeN2k6

Whisky con redbull en el parking de mañaneo.

2
C

huevos con patatas fritas^^

Thiran

Lentejas o garbanzos...

bammargera

Pues el de todos los días! leche y cereales!

...

Pero a las 2 y media de la madrugada jajaajja

Me levanté pensando que me había dormido y llegaba tarde, aunque veía todo más oscuro y tenía mas sueño del normal, desayuné y cuando me estaba lavando los dientes miro el reloj...
2:30, no se por que cojones lo hice jaajjaja pero cuando me levanté unas horas después volví a desayunar xDD

TERRyBoGaRd

pues el de cuando iba de recogida a las 8 de la mañana despues de fiesta, Tostada de pan de pueblo de esos que son todo miga que necesitas mucha agua pa espojar con crema de roquefort y unas birritas :D

kritita

Cualquier tipo de sobra del día anterior

slakk

Pizza fría y un zumo, lo mejor por las mañanas

1
Bloody

Lata de fabada familiar. Rica rica.

1
B

Una mañana tenía tantísima hambre que desayuné espaguetis a la bolognesa que habían sobrado del día anterior.

B

Sobro de la noche anterior carne de tacos y tortitas asi que me desayune unos tacos. Como aun me sobro una y tenia salsa me hice unas patatas fritas y ala, taco de patatas.
Me sento bien

FelipeGM21

una kiche del mercadona que tenia misteriosos puntitos blancos, calentada en el microondas por segunda vez(la primera fue la noche de antes)
Bueno, y un dia una hamburguesa del MCDonalds que sobro porque compramos una burrada de 1€

Menos mal que ya no soy asi

AlexGc

Bocata de atún + una cocacola. Se considera más almuerzo, pero me lo comí a las 8.

Yandr0s

Bueno supongo que tan raro no sera pero..

Telepizza fria del dia anterior :3

S

Lapas del confi

Valyria

Yo es que soy incapaz de comer comida precalentada, es una manía que tengo xD

w4nx1

En alguna noche de las que se alargan hemos terminado untando las magdalenas en whisky

D4rk_FuRy

vodka con fanta naranja y cereales special K

Adref

Un Monster y un gofre.

Usuarios habituales

Tags