Bicicleta GT ZASKAR casi nueva!

LinkinMark

Hola! una vez mas estoy aqui para vender algo xDD
Hace 2 semanas me compré una bicicleta GT Zaskar, porque tenia que irme a Menorca de vacaciones 1 semana y eso allí era el mejor transporte, pero una vez de vuelta en Barcelona la verdad es que no la he usado ni una vez, y en vez de tenerla muerta d asco pues prefiero venderla por un precio razonable, en las tiendas antes se encontraba por 1.000, pero consegui comprarla por 800 ya que consigue un buen descuento ya que mi madre trabaja En El Corte Inglés y le hacen el 15%.

A mi me interesaria venderla por 650€ gastos d envio No Incluidos, ya que la bici esta nueva y solo la he usado 3 veces! ademas incluye toda la garantia, instrucciones y una revisión gratuita en la zona de bicicletas de El Corte Inglés de Diagonal.

REBAJADO EL PRECIO A 480€ Envio no incluido. ( Entrega en mano Barcelona y alrededores )
REBAJADO A 450€ ENVIO N.I ( Entrega en mano Barcelona y alrededores )
REBAJADO A 400€ UN TIEMPO! ME URGE LA VENTA!!!

Aqui algunas fotos ( si quereis algunas mas explicitas las puedo hacer )

La bici tiene frenos de disco hidraulicos
27 Marchas
Regulacion de la suspensión

cualquier pregunta que me hagais la intentare responder!

Las caracteristicas de la bici en inglés :

Frame: Hydroformed 6061-T6 Aluminium, Triple triangle design hardtail, W/Machined integrated head tube, Disc brake mounts, Replaceable derailleur hanger.
Fork: Rockshox Recon silver TK SOLO air 100mm travel, W/rebound adjust & turnkey lockout.
Chainset: Shimano FC-M521, Follow forged, Octalink 44/32/22T.
BB: Shimano BB-ES25
Pedals: GT Slim line flat pedal, Cast alloy
Front Derailleur: Alivio FD-M430
Rear Derailleur: Shimano SLX, RD-M662-SGS
Shifters: Shimano Deore, SL-M590, Rapid Fire
Cassette: Shimano CS-HG50, 9 SPD, 11-34T
Chain: Shimano HG53
Rims: Alex TD24, 32H
Front Tyre: Maxxis Aspen, 26” x 2.1, folding bead
Rear Tyre: Maxxis Aspen, 26” x 2.1 folding bead
Front Hub: All Terra Alloy Disc, W/Quick Release
Rear Hub: All Terra Alloy Cassette Disc, W/ Quick Release
Spokes: 14g Stainless
Front Brake: Avid Elixir 3 W/165mm Rotor
Rear Brake: Avid Elixir 3, W/165mm Rotor
Handlebar: All Terra Flat top riser, double butted AL6061, 685mm Width, 15mm Rise, 31.8mm Clamp
Stem: All Terra 1 1/8th Threadless, 3D forged, 4-bolt W/CNC faceplate, 31.8mm Clamp
Grips: GT Wings W/Waffle
Headset: FSA Integrated, 1 1/8th
Seatpost: All Terra AL 2012
Saddle: WTB Silverado Comp
Seat Post: All Terra AL 2014
Seat Clamp: All Terra Alloy QR
2
ElKimiii

Ticket para saber en dónde la has comprado aquí y cuándo?

Y para la proxima gastate 100€ en una bici regulera macho, que en 1 semana no haces ni el camí de cavalls xD

LinkinMark

Cuando vuelva a Barcelona le hecho una foto al ticket! que ahora mismo me encuentro fuera! Pero la fecha estoy seguro que es entre 12-15 de Junio!

LinkinMark

voy a rebajarla a 600€ ! pero ya digo, esta nueva nueva! :)

OuTLine

La cagada tienen q ser los gastos de envio, yo soy de canarias y pueden ser un paston xd

1 respuesta
LinkinMark

#5 puff podria decirle a los del corte ingles que me desmonten la bicicleta y empaquetartela.. pero no se cuanto deben salir los gastos de envio, si estas bastante interesado te lo miro

1 respuesta
OuTLine

#6 nah, tio, no te molestes, cuesten poco mas o poco menos sigue siendo un añadido que hace que ya no me merezca la pena, pero gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rikki

#8 tinypic.com, si te refieres a host xD

Grandisima bici, pena que sea de canarias :_____

1 respuesta
LinkinMark

#7 #9 Si estais interesados, podriamos pagar el envio a medias, la verdad es que me da muchisima pena tenerla ahí aparcada sin darle ningun uso T_T ;
Puedo subir fotos con mas calidad si quereis :)
La verdad es que más no la puedo rebajar, una bicicleta de 999€ comprada rebajada a 800€ y casi nueva por 600 es un chollazo xD

9 días después
LinkinMark

tambien cambio por bici de Dirt/Campillo! :)

la bici es exactamente este modelo :

1 respuesta
Bricel

#11 estoy interesado en la bici, soy de Sabadell. Te he enviado un MP, espero tu respuesta. Enviame tambien el ticket de compra (un escaneo).

Eveyx

A mi me interesaría pues estoy buscando renovar bicicleta pero claro 600€ se me sale del presupuesto... si haces otra rebajilla avisame (ya se que pido demasiado xD)

Orco

Que talla es?

13 días después
LinkinMark

Talla XL, aunq ya tngo comprador, estoy a la espera del intercambio, ya avisaré!

17 días después
LinkinMark

a la venta again! la rebajo a 580!

10 días después
LinkinMark

sigue en venta!

15 días después
Yago

Si me la dejases en 200 te la pillaba, pero no me la vas a dejar jajjaj

4
14 días después
LinkinMark

Última rebaja a 500€ G.E N.I

Me pasé la semana pasada x El Corte Inglés y la vi ya sin la rebaja por 1.000€ asi que una bicicleta con menos de 10 usos y con factura por la mitad es un chollo! :D

er0j

#1 si no fuera porque estoy en paro de la pillaba fijo , ando detras de una bicicleta desde que hace un año me atropellaron con la mia y se combirtio en un monton de chatarra.

LinkinMark

La verdad es que nunca habia sentido una sensación tan bonita como haciendo mountain bike con esta bici, me la quedaria sin pensarlo si pudiera... pero tengo que sacarme YA el carnet de conducir y necesito algo de pasta.

1
16 días después
Orco

ya esta vendida?

12 días después
LinkinMark

no! la bicicleta sigue en venta! ya he contactado a los PM's que he recibido!

yaiko

Buena montura, suerte con la venta.

LinkinMark

Gracias! Sigue a la venta :)

11 días después
Orco

como va de precio? :)

LinkinMark

480€ Gastos de envio NO incluidos, Barcelona o alrededores, podría ser perfectamente entrega en mano

9 días después
w4lk3r

250 y no se hable mas!

LinkinMark

Se acerca la navidad, pero tampoco la voy a regalar xDDDD

Astro90

joder maxo, no hay manera de venderla xD al final tendras que venir a las timbas de poker en bici

1

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • batulfo
  • aqem
  • LinkinMark
  • Catalanet
  • Orco
  • OuTLine

Tags