Bicicleta GT ZASKAR casi nueva!

Catalanet

Joer que pena... ahora mismo el precio es buenisimo por los componentes que tiene la bici y el estado en el que se encuentra. Es raro que no la hayas vendido ya...

Si no tienes suerte aqui, prueba de anunciarla en foromtb.

LinkinMark

no puedo hacerlo ya que no tengo ni idea por que me dice que no tengo permisos para abrir un nuevo tema :(

1 respuesta
Catalanet

#32 pasa igual que en feda, para poner a la venta algo necesitas un minimo de mensajes. Diria que eran 30.

21 días después
LinkinMark

La bicicleta sigue en venta! Ya he respondido a los MP's recibidos!

7 días después
LinkinMark

La he rebajado a 450€ ! El envio puede ser costeado a medias, creo que es sobre 20-50€

15 días después
nixonE1

Estaria bien y con ese precio muy bien, si no llevara un asco de Alivio de desviador, y a poder ser un XT detras.
Bueno, yo si tuviera dinero me lo pensaba pero ahora mismo xD

7 días después
LinkinMark

Sigue en venta! Recordar que puedo enviarla por la zona de Barcelona y alrededores gratuitamente!

neo-ns

Los gastos de envio como mucho te pueden salir por 50€ con contrarembolso.

9 días después
LinkinMark

La rebajo a 400€ por un tiempo, ya que me urge venderla!
Entrego Barcelona y Alrededores en mano! Envio no Incluido!

7 días después
ManOwaR

Se nota q hay crisis, por el precio q la pusiste al principio hubiese volado en nada xDD

Me da tela rabia no poder comprarla, suerte!

angelorz

Qué bici... qué preciosidad :(

No tengo dinero para comprártela pero joder, qué afortunado el que la pille :(

zashael

Que si, que esta muy bien y es una pena, pero no aporta nada decir eso :c

LinkinMark

Mensajes Privados respondidos! Si hay alguien más interesado que se de prisa!

Un saludo!

1 respuesta
22 días después
Sondrow-

#43 sigue en venta?

1 mes después
LinkinMark

#43 si!

La bicicleta sigue en venta bien guardadita en el garaje! Si hay algun interesado que me envie un mensaje privado!

1 comentario moderado
LinkinMark

#46 jajajaja, si te animas podemos pagar peajes a medias! que tengo que quitarmela para pagarme las vacaciones de verano... jajaja

1 respuesta
LinkinMark

Para la gente que no domine de bicis y piense que 400€ por una bicicleta de 2nda mano aunque este casi nueva es mucho, podeis mirar que hasta por ebay, donde los precios son mas bajos de lo normal, la estan vendiendo por 950€ ( http://www.ebay.es/itm/GT-Zaskar-Comp-Mountain-Bike-2012-/200755616942?pt=Sport_Radsport_Fahrr%C3%A4der&var=&hash=item746dd12b73 )

A

#47 que va mirando la pasta que tenia apenas junto 370 y sin tener nada traerla a valencia :
es una pena porq me estaba estaba autoconvenciendo para pillarla
sorry :(

batulfo

Hosties, en 1 día o 2 te digo algo, que ahora mismo ando con una Yakuza Aniki, y cada vez que salgo con ella vomito mis propios pulmones D:

1 respuesta
L

#50 Es que tu bici es de descenso y esta es de montaña. Obviamente eso genera diferencia a la hora de llevarlas.

1 respuesta
batulfo

#51 No me digas? xD No en serio, ya se que es de descenso, para eso la compré, pero cuando los colegas quieren ir de "rutilla", pues no tengo otra con la que ir, y hace un par de semanas fui con ellos y a los 20km ya podía acostarme a dormir en la caja de pino.

1 mes después
B

sigue en venta? puede interesarme

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
c0ng0

me uno a la pregunta... sigue en venta?

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • batulfo
  • aqem
  • LinkinMark
  • Catalanet
  • Orco
  • OuTLine

Tags