Iphone 4 16 Gigas usado

M

iphone 4 16 gigas:

-precio: 200€
-esta bloqueado mediante imei (existen formas de desbloquearlo)
-no es robado.
-pago mediante transferencia bancaria o paypal (comision a cargo del comprador)
-lo envio en su caja con (cables usb, enchufe)
-podeis buscarme si quereis referencia por Ebay (Prodyh)
-Si me haceis el pago mediante transferencia bancaria os hago un descuento de 20€.

Motivo..

El telefono esta bloqueado debido a que me lo deje en una cafeteria, alguien lo cojio, yo lo bloque mediante IMEI llamando a Movistar y resulta que a las 2 y pico semanas aparecio en la cafeteria... >_<.

En fin, una cagada... de las grandes.

Ahora estoy a la espera de hacerme con otro.

B

existen formas de desbloquearlo? Cuales?

2 respuestas
elkirby

No hay forma de desbloquearlo, a todo esto porque esta bloqueado?

B

o es robado, o no pagaba facturas, o ha hecho el chanchullo del seguro diciendo que se lo han robado.

Amazon

O se lo ha encontrado en la calle. #2 tienes intención de comprarlo?

1 respuesta
HoRuS

Si me dices, ke por 200€ me lo das desblokeado me lo kedo ya, pero no se porke me da a mi ke habra ke hacer mil historias para desblokearlo... :S

shortyStyle

Una posible forma de desbloquearlo es cambiándole el IMEI, pero para los interesados, es algo ilegal.

1 respuesta
SnighT

#7 Y no hay una posible forma legal?

1 respuesta
shortyStyle

#8 Tengo entendido que le puedes hacer el jailbreak con algún método que ahora no recuerdo y puedes usarlo con otra compañía (no con la original), pero no estoy del todo seguro. De todas maneras dudo que en general sea legal desbloquear un teléfono con IMEI.

Saludos.

xPipOx

Si esta bloqueado sera por algo (perdida, robo, algun chanchullo como que te lo envien a casa y no hacer la portabilidad...) y muy legal cambiar el IMEI no es.

M

No es robado, es una movida que ya se lo he explicado a #2 por msj privado.

Pero por favor, si teneis dudas enviarme un MP y os contestare encantados.

2 respuestas
SnighT

#11 Podrias explicarlo por aqui y en #1 para quien quiera comprarlo que sepa que pasa con la movida, ya que si desbloquearlo es ilegal...

7
xPipOx

#11 No sera robado pero es ilegal cambiar el IMEI. Te habra llegado de una compañia y al final no te has portado, habras cobrado un seguro y lo han bloqueado, etc, etc.

B

#5 si. Pero quiero estar seguro de comprar algo desbloqueable y no robado.

M

Editado en #1.

1 respuesta
xPipOx

#15 Y no puedes llamar a Movistar para que te lo desbloqueen? tu tienes la caja, tendras ticket, LOL

1 respuesta
M

#16 Me han comentado que el tema del desbloqueo lo realiza la policia.. pero tambien es cierto que el distribuidor oficial de Movistar, me comentaron que a los 7 meses la señal de bloqueo desaparece.

No se si es cierto o no, lo unico que se que en 1 mes tengo uno nuevo y ya me la suda.

2 respuestas
spyro512

Como mod de Gadgets os aviso que aparte de ilegal creo que es delito, así que es algo a tener en cuenta.

Por otra parte, modificar el IMEI a un iPhone es imposible. No sé cuál es la estratagema que pretendes hacer para librar un iPhone de su IMEI, pero vamos, te aviso que liberándolo con ultrasn0w o parecidos no vas a hacer nada.

Ese iPhone 4 está condenado a ser un iPod toda su vida (y oye, para quien lo quiera de iPod es una buena compra. 200€ por 16Gb es más barato que un iPod Touch y el iPhone 4 es mucho más bonito y con mejor cámara).

#17 no desaparece nada xD

#19 en ese caso te bendigo la venta :santo:

2 respuestas
M

#18 Esa es mi idea venderlo como Ipod Touch.

Lo que pasa que logicamente sigue siendo un Iphone.

1 respuesta
xPipOx

#17 Lo realizara la policia pero entonces se podra, al fin y al cabo si el telefono es tuyo y lo puedes demostrar no creo que se tenga que quedar desbloqueado de por vida y asi lo podrias vender mas caro y supongo que tendrias mas gente interesada.

Si tu idea es venderlo como ipod y #18 pone que no se puede desbloquear no entiendo por que en #1 pones que si se puede desbloquear.

1 2 respuestas
spyro512

#20 no, no. Los iPhone son los únicos teléfonos cuyo dueño aparece listado en la propia fábrica de Apple.

Como no vaya el dueño a la policía, vais listos.

Además todo esto es si el iPhone ha sido robado, hurtado, encontrado, o lo que sea. Si es porque a Movistar se le ha escapado en algún pedido o por no pagar, vete olvidándote xD

#23 lo que me huele es que ha recibido ese iPhone por equivocación por parte de la compañía que sea, por eso ni monta jaleos en la policía ni nada, porque sabe que no es suyo xD

1 respuesta
M

#20 Si, pero tengo que ir a una comisaria y montar "jaleo", para dentro de 1 mes tener otro.

Soy un vago de los cojones en terminos burocraticos.

xPipOx

#21 Pero me refiero el es el dueño, por lo que no creo que no haya ninguna manera de desbloquear el imei xD.

Bueno suerte con la venta.

Edit: Ya bueno eso es lo que me olia a mi pero es MV supongo que la gente es menos mentirosa xD

1 respuesta
M

Si me haceis el pago mediante transferencia bancaria os hago un descuento de 20€.

Lo añado en #1.

B

Si le quitas 2 ceros me lo quedo.

4
brakeR

enserio vas a "tirar" un iphone solo por no ir a la comisaria ?

qu4ker

Con lo del descuento por transferencia huele todavía peor. No se que pensar xD

Como ipod sigue siendo mejor que cualquier ipod touch.

3 1 respuesta
NoN3

Todo esto huele a chamusquina pura y dura tio, para que te compre alguien la base es la transparencia y si puede ser una pizca de sinceridad, pero desde luego tú ni una ni otra, no te compraría ni un chicle

1 respuesta
M

#28

#27 (En toda tienda via internet, te hacen descuentos si haces los pedidos mediante transferencia)

http://myworld.ebay.es/prodyh/

En serio, si no estais interesados en comprar nada dejar de tocar las narices, y que los mods pongan orden. Al final esto parece un mercadillo de domingo, con tanto post sin sentido.

p4l0m0

pero amos aer xico, si es ke te contradices tu solo, lo vendes por ke ta blokeado y pero tu dices ke ay formas de desblokearlo, y logo a las frases si guiente, ke como ta blokeado, la has cagado y quieres hacerte con otro iphone. entonces me pregunto...¿por que no te lo kedas y lo desblokeas tu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales