Iphone 4 16 Gigas usado

capcha

Digo yo que alguna manera de desbloquearo habrá, sino para que roban tantos Iphones? Me informaré y si se puede, me interesa.

M

#30 Porque no se desbloquearlo.

Se que existen formas porque me ha llegado al oido, se necesita de un tipo de aparato para hacerlo que no tengo ni conozco nadie que lo tenga y que por supuesto resulta que es un delito.

Entonces.. ¿Puedes entender que lo venda tal como esta?

El que lo quiera como Ipod Touch, magnifico o tenga el aparatito o conozca a alguien que realize el proceso de desbloqueo se puede beneficiar de la ventaja.

Espero que las proximas preguntas la hagais por msj privado y dejeis de ensuciar el thread.

Ya he dado el motivo y todo lo que querias saber, pero no empezeis hacer preguntas irrelevantes, de que tengo que hacer y que tengo que dejar de hacer..

RusTu

Pues tienes mal de oído porque no se puede quitar el bloqueo de IMEI.

2
S

hola, soy #1 y intento vender un iphone robado diciendo k no es robado.... :)

3
frikypowa

cerrar esto porfavor :palm:

3
0buS

Tio si telefonica te lo ha bloqueado, solo con la factura te lo debe desbloquear insitu....

No trates de desbloquear un movil bloqueado por IMEI porque es tiempo perdido. Solo la compañia lo podrá hacer. Si tu mismo llamastes para bloquearlo, coño vuelve a llamar o ves a alguna tienda de movistar y te lo hacen en un please.

Precisamente el bloqueo de IMEI es para robos. Si lo recuperas te lo pueden desbloquear.

3
Z3n

lo mejor que puedes hacer es ir a esa cafetería y devolver el teléfono a su verdadero dueño

8
1 comentario moderado
shortyStyle

Motivo: El telefono esta bloqueado debido a que me lo deje en una cafeteria, alguien lo cojio, yo lo bloque mediante IMEI llamando a Movistar y resulta que a las 2 y pico semanas aparecio en la cafeteria... >_<

Claaaaro y en vez de desbloquearlo tu mismo o llamar a telefónica para ver si te lo pueden recuperar decides venderlo y quedarte con el Nokia X3-02 con el que has hecho la foto.

1 comentario moderado
spyro512

Si está bloqueado por dejártelo en una cafetería PUEDES revertir el bloqueo llamando a tu compañía.

1 1 respuesta
shortyStyle

#40 Mira me parece de una caradura increíble que trates de vender un iPhone bloqueado por IMEI, que alguien debe haber perdido o peor aún, es robado. Tu supuesto motivo, lo siento, pero NO CUELA, sobretodo por lo que dice spyro (#41).

#43 No he dicho en ningún momento que tú lo hayas robado, sino que puede que sea robado.

2 1 respuesta
M

#41 Te vuelvo a decir, no a ti si no en este thread en general que el bloqueo lo realiza la policia, mediante un aparato que emite una señal. Que hay un tema burocratico de por medio para desbloquearlo y que no me apetece hacerlo.

¿Puedo tener la libertad de hacer lo que quiera en este pais mio libre?

¿Podeis dejar de cuestionaros lo del bloqueo o desbloqueo y ceñirse o no en el interes de la compra?

¿Puede el mod ponerse a trabajar?

#42 Pero que no he robado nada xDD... dios mio. Si no estais interesados no entreis pero dejar de decir tonterias.

He puesto todo lo que dicen las normas que hay que poner y vosotros solo entrais a trollear y todavia estoy esperando al mod a que al menos me limpie el thread..

Si no es caro, es robado, si no es robado, falta foto, si no le parece caro a la abuela del user, etc..

En serio, o esto toma otro rumbo o es un pifostio.

1 respuesta
Letto

Si es verdad lo que dices ya te han dicho como desbloquearlo, lo puedes hacer y ponerlo a la venta de nuevo.

Si es mentira pues estás vendiendo algo de dudosa legalidad que no sirve de nada con lo cual no tiene sentido.

Así que cierro.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales