120-140 Ping constante SOLO en CS:GO

wiFlY

#29 entonces no se, te diria que cambiaras de compañia pero tampoco creo que sea la solucion xD

choleky

#26 he leido los comentarios de steam y el 90% son malos xD

los que tiene positivos es porque los "compran" regalando dias de software gratis

1 respuesta
Icaruk

#32 No sé cómo estará ahora, yo no usé la versión de steam, era descargada de la web directamente.
Antes la peña no podía ni entrar al GW2 por la pérdida de paquetes/lag, y si entraban, al rato se les desconectaba.

Era usar WTFast y todo solucionado. Yo lo tuve que usar durante 15-20 días.
Si mucha peña dice que es mierda, será por algo, seguro que hay otro VPN que hace algo parecido a esto ^.

LICI

parece que lleva un rato funcionando bien...

B

Yo estoy con 94 casi siempre y feliz. Aveces menos pero cuando pasa de 100 ya empiezo a notar que no mueren ni a tiros y me rayo. En mi opinión menos de ccien es la cclave

B

Lo que me molaa es que es estable y eso tmb me parece muy importante

B

Con Jazztel estoy que no lo he dicho perdón por tanto post

KTDNNN1

Ono cada vez es mas puta mierda, cada dos por tres igual.

LICI

Ahora vuelve a ir mal

STAYSMALL

a mi tb me ha ido bien un rato, ahora vuelve a ir como el culo

Comodiin

veo que seguimos teniendo la mierda de problema con valve , 5 amigos mas tenemos el ping con 150 constante y somos kickeados del MM del cs go.. sigue asi ONO.

Zeking

1 semana o así pasandome... a las 12 de la noche se pasa como dicen por aquí... y como llame al técnico y me diga que es la gráfica se la come..

Tikii

Me pasa exactamente lo que decís. Empieza sobre las 3 hasta las 12 de la noche. Lo peor es que además de que suba el ping en toda Europa (Menos en francia), el jitter es muy inestable.

dantee

Seguimos igual...incluso hoy mismo han venido 2 técnicos a casa y me han dicho que tanto el cableado de la calle como el de mi casa están perfectamente y mi ping y velocidad en speedtest dan lo que tienen que dar (eso ya lo sabía -.-) va y me dice un tío de los 2 que en los juegos online la gente se enfada y si saben te pueden joder la conexión xDDDDDDDDDDD y le estoy diciendo que es todos los dias de 3 a 12 de la noche pero por lo que parece a partir de las 12 la gente se calma y no entra en cólera :psyduck:

Les he enseñado este post para que vean que no soy el único y después entre ellos medio cuchicheando han dicho que es verdad que le pasa a más gente pero que poco pueden hacer ellos si el problema es tan general

Así que nada...os recomiendo que uséis WTFast ya que te baja el ping en casi todos los juegos online y va a las mil maravillas (puedo volver a jugar con mi ping normal 45/50) a parte de eso poco más se puede hacer mas que esperar a que se acabe solucionando

Saludos

1 respuesta
odraude

yo con jazztel entre 90 y 120 si esta por deabjo de 100 es la ostia, igual disparas y le das xD

2 1 respuesta
FraNz-

Ono en Alicante, hoy por la tarde 130ms... pues va bien si

steePcoD

#45 Estoy con tigo jaja jaztel y siempre ando en esa actitud bueno mas bien 120 ms casi siempre pero bueno soy supreme gracias a esconderme en todas las esquinas y esperarles jaja o jugar con los humos

Tikii

#44 El problema son los servers que tiene ONO por Europa. Te pongo capturasde mi caso para que veas. A un servidor alemán.

Como se puede ver el problema es de uno/varios servidores que tiene ono contratados por Europa.

La IP del server que tiene problemas está en Suiza. Y para casi toda Europa mis paquetes pasan por el server "malo".

Y no, cuando pasa esto pasa en todos los juegos, no solo en el CSGO.

1 respuesta
dantee

#48 Bueno,gracias a dios tenemos el programa WTFast que al menos a mí me deja el ping igual que cuando funciona como debería

Llevo años con ono y nunca he tenido problemas de este tipo,siempre tenía mi ping estable da igual la hora/juego que fuera...este problema es algo nuevo que me lleva pasando desde hace solo unos 5/6 días así que esperaré unos días a ver si vuelve a ir como todos estos años atrás

dridi

Esta tarde a mí me está yendo mejor, solamente me ha subido de 4 a 5 y en ese periodo he usado el WTFast y ha ido perfecto.

Tikii

Pero no es baneable ni nada? Qué es como una especie de VPN con servers privados?

9 días después
l3uRped

Yo tuve que reformatear el pc el otro día y antes de reformatear siempre iba a 70-90 de ping ahora despues del reformateo me va a 140-200 de ping.

A alguien mas le ha pasado ? alguna solucion? :/

FrUcTuS

#1 ¿Vas por cable? Tengo 100mb movistar y por wifi me pasa lo mismo, conecto el cable y es una maravilla.

1 respuesta
10 días después
dridi

Se os está cayendo estos últimos días más de lo normal? El ping no me sube ya, pero caerse de vez en cuando.

ebiot8

#53 igual que yo(alicante), con la fibra de movistar me pega lagazos que da gusto, he jugado varias competis a duras penas y esto no me pasaba antes, 50 de ping por wifi, de jugar 20 min bien y petarse de repente

svn77

Hola a todos, desde hace 2 semanas aproximadamente, cuando juego al csgo me dan unos tirones de ping que no se porque los hace. Estos tirones consisten por ejemplo en que voy pasando por puertas dobles de dust 2 hasta larga y cuando entro en larga retrocedo unos segundos. Un amigo me miro si podia ser del pc y esta casi seguro que no, porque tengo la grafica actualizada, el juego optimizado, y es un pc que tiene 3 años de viejo. Tengo 50 mg contratados en ONO por si sirve de algo. El problema que tnego no es solo con el csgo, tambien me pasa con el lol y incluso en ts. Mi colega me dijo que me daban pingazos porque si y por eso me pasan estos problemas. La splucion esta en el WTFast? Gracias a todos

1 respuesta
chanS

#56 Eso es que lag de Internet, si estás jugando bajándote cosas pues te pasa entre otras cosas lo que dices

1 respuesta
svn77

#57 juego sin descargarme nada, y con todos los programas que puedan intereferir cerrados. Los juegos estan optimizados por nvidia experience, asi que por graficos supongo que no sera.

Usuarios habituales

Tags