Las 13 preguntas que siempre he querido hacer

1 comentario moderado
PajarracO

#30 ¿y? solo hemos contestado a unas preguntas.

oh sí que owneados estamos...

En serio, en caso de que #1 fuera fake, ¿qué es lo que te hace tanta gracia?

shako

#1 la 9

en brazil prohibieron la venta de cs por recrear una villa declarada peligrosa... salio la noticia hace un tiempo

y eso que cada uno hace lo que kiere con su tiempo ... tampoco es que cualkiera que coje el HE hace un mapa hay q crear los sprites y todo... no es tan easy

esto es fake...

I love candrew

S

No es fake, en serio, y como puedo jugar al source?

razorbladecs

#34 k te lo diga eagle k esta puesto en el tema

cASKU

la segunda a la izquierda.

shako

la respuesta a todas estas preguntas estan en tu corazon solo tienes que buscarlas

thunder_

#36 no será arriba a la derecha? (la X roja)

M

Para un post decente que hay en este foro, lo llenais con chorradas.

shako

#39.... decente?????

ola??

venga que zapatero tiene cosas mas importantes que hacer coño

1 comentario moderado
IdilaN

#7 Porque te respondes a ti mismo ?! #7 = #1

F A K E !

esmigol

cuanto tiempo dices q llevas jugando? :/

1 comentario moderado
DarthVader

Te creas una cuenta nueva para postear esta chorrada y así no manchar tu nick real?

Y encima te delatas!

Hay que ser.... TONTO

oOL4sTOo

Igualmente aunque sea FAKE, son preguntas que se pueden contestar no?¿ Malotehs.

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?

-Porque son publiqueros.

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?

-Se llama duck, y se hace para correr en silencio, aunque es de lo mas perri del cs.

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?

..

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?

-Para no abusar de ella, & porque esos admines no saben comprarla.

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?

-Para evitar perris.

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?

-Porque eres retarded y esta pregunta no cuela.

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?

-?¿?

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?

  • Dan puntos por la c4,ya que lso mapas de rehenes no son oficiales.

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?

Hazlo tu.

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?

-Para que sea más ameno.

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?

-Os pone cachondos.

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?

-Para identificarte en el ranking de más perris.

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?

-Estrategia, tu sistema mononeuronal jamas podrá encontrarle lógica.

#30 y #31 que guays sois.

hrbrw

Entonces eagle el source no es competitivo? Muerete tio

D9N1

1) el brikindans
2) el crusaito

SkalS

#1 sabe del tema

Hantrax

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?
Porque en los publicos la gente va a jugar no a que te maten por la espalda sin poder responder

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?
...

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?
Cryers

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?
Porque a mucha gente le parece mas divertido jugar con las otras armas

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?
Porque es una lamerada

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?
Porque es una lamerada

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?
Porque es una lamerada

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?
Porque estos mapas de rehenes no se usan en partys

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?
Porque es una lamerada

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?
Por el tiempo de ronda, si no en un party duraria infinito.

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?
Porque es una lamerada

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?
Porque el counter no es un juego de estrategia como el starcraft

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?
:| prefiero no contestar


Mi conclusion es que tu no has jugado muchos retos.

21 días después
Deoxys

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?

porque les jode matar a todos los que van a saco y ser asesinados por los campers

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?

¿y por qué algunos cambian tanto de arma, como si estuvierna jugando con la Q al track & field?

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?

yo lo he hecho, pero porque he visto a la persona en cuestión jugar en su casa, y no llevaba mierda

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?

porque mata de un tiro, y a los de la pregunta 1 les jode más aún

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?

en el 1.6 no hay escudo, no?

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?

porque el CS es un juego de simulación polis-cacos. y yo nunca he visto a los GEOs asaltar un almacén con bazookas. juega al DoD, si eso

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?

cuestión de gustos, hay quien usa los comandos, hay quien habla y hay quien usa el micro

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?

ni lo se ni me importa, la verdad es que no me preocupo por los puntos que lleve

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?

Descargar
no es difícil hacer mapas, prueba tú

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?

porque ayuda a que la gente se de prisa y no esté mdia hora para doblar una esquina

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?

por diversión. el 98% de los que juegan no se lo toman tan en serio como tu. además no son tantos servers, yo los estuve buscando el otro día y de cada 20 sólo tenían 3 o 4 (hay algunos que solo tienen el humilliation)

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?

porque es caro de desarrollar. Dales tiempo, les costó desarrollar el DODO steam, vete a saber la que lian con las estadísticas

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?

por el principio de Dirichlet

F

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?
Normalmente el 95% de la gente llama campero a usar el awp, y en realidad esto no es así, un campero es el que se queda sentado en una esquina esperando matar a todo el que pasa, y es campero sea AWP o AK, o incluso con el mullo. Personalmente ODIO A LOS SETAS!!! y la verdad me alegro que sea un juego ONLINE, porque me ponen de tal mala ostia que si estuvieran delante, ya la habría armao mas de 1 vez.

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?
Supongo que te refieres al bunnyhop, simplemente es un método para hacer más difícil que las balas te den cuando te están disparando.

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?
Porque el 90% de las veces al que tachan de cheto no lo es, hay pocas personas capaces de reconocer a simple vista a una persona que lleva chetos.

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?
Porque normalmente la gente de ese server no sabe jugar bien con AWP, y prefieren estar en igualdad de condiciones, luego si son clan llegan a un war y les dan para el pelo con las awp.

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?
Porque es un error de valve haberlo puesto en el 1.6 la verdad, un arma que impide que te puedan dar salvo disparando a los pies o por detrás, realmente desequilibra totalmente el juego y le resta mucha jugabilidad en competición.

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?
Ya tienes el awp que si le das le matas de 1 tiro, un lanzacohetes sería como lanzar una HE a 200 metros realmente... Lo veo innecesario.

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?
Yo a veces los uso, porque tengo el micrófono del CS desactivado, pero normalmente en un público cada 1 va a su bola.

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?
La verdad aquí te doy toda la razón. Me parece que es un fallo por parte del que planteó lo de los 3 frags por el c4. Si en los mapas de_ se hace, entonces debería hacerse en los cs_, pero de todas formas, yo preferiría que no dieran nada en ninguno de los 2 casos, porque así la gente se centra en cubrir y no en plantar la c4 él para ganar frags.

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?
El ultimo que creó un mapa basado en un entorno real acabó en la carcel acusado de alentar el terrorismo.

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?
El timeleft es a gusto del dueño del servidor, normalmente se pone para que se jueguen varios mapas diferentes y no siempre el mismo. Lo suelen poner a 25 porque con más tiempo algunos se rayan, imaginate un timeleft 40 y que te salga el mapa as_tundra por ejemplo, se te vacia el servidor...

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?
La gente es friki por naturaleza, pero los sonidos que tu dices molan.

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?
Si no hay algo mejor, es porque no es posible incorporarlo al sistema del juego.

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?
Yo juego con cl_minmodels 1, por lo tanto yo veo todos los modelos iguales, aunque tengas los 5 diferentes. Esto es ya rizar el rizo colega...

MYTSHU

echale huevos ya tienes que estar aburrido para leerte toda esa mierda no?

SuGaRaY

#52 La abrias armado de que, termineitor de la vida?

hda

#6

StaR17

Sinceramente el chaval esta en todo su derecho de hacer esas preguntas, y por ello no pienso que sea un lamer ni un n00b ni nada, yo lo llamaria curioso. Sus ideas no me parecen malas, de hecho, le apoyo, y no por eso teneis que venir aqui de proezas y de expertos todos, como si lo supierais todo a decirle tontunas al chico.

Acerca de su post, llevar 6 artics en un equipo? la gente se ralla??? vete a otro server si kieres pero no rayes diciendola campero y polladas. Si te quejas porque llevan awps es porque eres un pikao y te jode perder, no hay mas.

Otra mas, el tema del escudo, TE BANEO COMO VALLAS CON EL ESCUDO, enf1n, acaso no es un "arma" mas del cs?? xq os molesta tanto que un pive vaya con escudo?? nO le puedes dar??? aprende a disparar colega, No digo mas.

Predi, esta va por ti?? como dice tu avatar, XQ NO TE CALLAS ?? a lo mejor el uniko noob que hay aqui eres tu compañero, O acaso musamban1 te llama a ti n00b ??? no verdad?? es algo que se llama respeto, y que por cierto tu te has olvidado de ello, una de las normas fundamentales de este foro.

Saludos, StaR.

R

#1 que llevas muchos años jugando? que no distingues el silentrun con el significado de bind? HOLA?
que facil es hacerse el interesado por internet, vaya mierda de post, que tipo de preguntas son esas? porque no pruebas a usar la logica y a informarte un poco mejor.

PD: me gustaria saber cuanto llevas jugando de verdad.

Original

#54 JAJAJAJAJ

melonz

Si, reiros, pero yo me se de dos que una GameGune estuvieron a punto de zumbarse (más bien uno a punto de pillar) por una trama bastante gorda de restarts y mierdas putas varias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales