Las 13 preguntas que siempre he querido hacer

S

Pues para no crear 13 temas... os propongo unas preguntas que siempre he tenido y no he encontrado respuestas demasiado conviccentes...

Preguntas con argumentación:

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?

Nunca lo he entendido. Cada uno juega como quiere, ¿no? Cada persona tiene su estilo. Hay gente que prefiere sobrevivir antes que pasarlo bien. Personalmente prefiero vivir la adrenalina de meterme solo rodeado de enemigos y cholar por potra a alguno antes que pudrirme de asco esperando en un recobeco a ver si cae alguien y tengo una buena puntuación... pero cada uno es libre, y creo que el mejor es el que sabe cuando tiene que "campear" y mantener una posición un rato y cuando tiene que correr y atacar. En todo caso siempre se les llama "setas" en tono despectivo.

Sí que a mí, personalmente, no me da rabia pero sí risa ver a alguien escondido esperando. Pero esto de ser seta o campero como le llaman muchos en tono peyorativo, se extrapola también al pobre player que está manteniendo posición durante unos segundos... que no es campero por norma pero que en esa partida está siendo conservador...

La gota que colma el baso son los servers con el denominado "campímetro" donde no te dejan campear a costa de tu propia vida.. Pero y si soy el único terrorista vivo en Assault y lucho contra 5 CTs más, ¿como quieres que no me quede quieto esperando en el tubo por ejemplo? es que es absurdo, es de en fin, iba a decir noobs xD porque es lo que se dice siempre pero vamos... Me parece que es cortarle alas y diversión al juego, igual que lo que voy a seguir citando a continuación.

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?

Pues veo a tíos que van corriendo y se agachan de sopeton, o saltan, no sé muy bien qué hacen... pero una vez maté a uno que lo hacía y me dijo: jaja estaba haciendo el conejo. O algo así me dijo :-s Creo que se llama Blind y son cosas automáticas que configuran no sé como. Como ir andando sin tocar nada... ¿se puede hacer eso? ¿y no sería una forma de chetear? ¿Y lo de los rates qué es? ¿Tiene algo que ver? Yo llevo años jugando al CS pero nunca me he metido en estos follones.

Por cierto, estoy dudando entre poner el boton de caminar en el boton derecho del raton, ¿pero entonces donde meto el de salto? (mi raton solo tiene 3 botones, y el del centro es la rulina que es chungo darle ahí y es para la funcion secundaria, igual tendría que ponerlo de reload pero llevo tanto tiempo acostumbrado ya a otros botones...)

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?

Partida en dust2 (por ejemplo) jugando igual no de los mejores de España, pero coño unos 10 vs 10 y todos no somos mancos vaya.. vamos todos 20-15 o por ahí y hay un friki que va 40-4... yendo en primer linea y cholando a 3 o 4 por ronda. Que le ves y no te da tiempo a clicar y ya has palmao. Y no tiene 4ms de lag... ¿Es posible eso sin usar algun tipo de mierda? He oído que se puede ajustar el autoaim de un cheat para que 1 de cada 10 balas que dispares impacte siempre sobre el rival mas proximo, 2 de cada 10, etc, etc, hasta llegar a 10 de cada diez y que si apuntas antes de disparar, pues claro, no se nota....

Pues a pesar de esto, muchos dicen, será bueno... Pues yo creo que no, sinceramente os lo digo. Porque ví a un amigo en su casa hacerlo y tenía un programa cheto supersofisticado con el que podía configurar mogollon de cosas y ponerse el ghostmode al 50% por ejmplo (5 de cada 10 balas que impactan contra tí te traspasan y no te dan) y cosas así... y bueno, la verdad es que doy por hecho que siempre hay chetos en este juego.. asi que muy en serio no me lo tomo. Quería saber vuestra opinión al respecto.

Y por cierto, ¿tan importante es el lag? Yo tengo 80 normalmente, tengo 3Mbs, y la gente suele tener menos que yo :-(

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?

Esto me frustra. No me gusta usarla pero, coño, es una arma más. De vez en cuando está bien pillarla y pegarse su campeada, tiene su gracia. De todos modos soy el típico que va con la pipa corriendo por ahí y sólo la saca cuando le hace falta pero vamos, es que no entiendo como pueden censurar este arma. Si alguien tiene el autoaim del que he hablado antes, claro que arrasa.

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?

Pues lo mismo. Con lo divertido que es ir con escudo!! Y tratar de pillarselo a los polis y esas cosas y van y lo bloquean... vaya gracia. Que pasa que es muy dificil apuntar a los pies o ir por detras no?

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?

Pues eso, pero por 15mil pabos. Que en el Counter las cosas son muy baratas. 2 rondas y todos con ak? no por favor, mas caras hombre. Asi se valora más todo. Y un bazooka guapo que destruya cachos de escenario :-) eso sería una gozada.

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?

Lo de "Cover me" y todo eso. A mí me mola. Yo lo uso siempre, pero suelen pasar de mí :-(

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?

Pues eso, el otro día sudé sangre para sacar a los rehenes de italy y no me comí nada. Y por teamkillear a un compañero que estaba desactivando la bomba y desactivarla yo, me llevé 3 puntos. Vaya timo.

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?

Anda que no estaría bien. O un mapa de la uni. Un cs cuyas rehenes sean los pibones de clase, atrapadas en las aulas jajaja molaría, ¿sí o no?

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?

Pues eso, 25 minutos? es una broma, si apenas caliento y ya me estás cambiando el mapa? chapó por los No time limit.

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?

En primer lugar, ¿qué pinta eso de Headshoot? Cuando estas en la guerra y pegas un tiro en la cabeza a alguien, ¿suena headshoot? Pues ya está... yo me meto en la piel del personaje, siento como si fuera mi vida, y que si me matan me matan a mí. Y ver letritas de colores rojas y esos sonidos, que si killing spree y todo eso, me corta el rollo. Igual que reconozco que me gusta que suenen canciones cuando ganan Cts o Ts porque ya ha acabado.. pero vamos durante la partida lo veo una chorrada.

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?

Pues eso, me molesta mucho currarme estar en el top15 de algun server para desaparecer al cabo de pocas semanas.. por que no se guarda todo lo que hagas en todos los servers? Estaría bien ver que llevo ya 646546478974894 de damage xD

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?

o.o En serio, ¿tan difícil es que cree nuevos modelos?

Y propongo que podamos editar nuestros propios modelos con una cara personalizada como la nuestra y con nuestra propia ropa, altura, peso, etc, etc. Ese será el CS del futuro, sin duda xD

Preguntas a pelo:

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?

W

lol tio eres de las personas mas lerdas que he visto ultimamente.

Sencillamente porque es un publico, y la gente va a eso, a matar, no a ganar. PUNTO

Kuando un tio te mata con AK te callas xk ha disparado mejor, kuando uno te mata teniendo un escudo es ¬__¬' o detras de una caja sencillamente no tiene ningun tipo de aliciente ese frag.

xhito

haber creado tu el juego...

sobre las preguntas veo que llevas poco jugando...

TRON

#2 Llevaras años jugando, pero te pareces a todos los que empezaron en el cyber, pero sin salir de el.

kiWiz

4# +1 Todo es bastante relativo. No siempre se mata campeando porque sí, a veces hay motivos o simplemente escuchas pasos y no vas a asomar como un pakenS1 xD.

Y por cierto yo siempre juego para ganar, sino me pongo a hacer pasteles con mi abuela ;)

-Crack-

La respuesta a casi todas tus preguntas es que el CS está orientado al juego en competición.

Y tu juegas a un nivel mucho más bajo que el de la gente a la que está orientado el juego. Cosa que no es mala, puedes pasartelo mucho mejor jugando a ese nivel que jugando a un nivel superior y no ganar o cabrearte.

Saludos!

edit: si quieres jugar a un nivel un poco mayor (un poco), busca 4 amigos y metete en cs_reto xd

S

A ver no estoy de acuerdo con lo que ha dicho #1 el cs es mucho más disparar. Hay que saber apuntar, pero sobretodo estrategia, saber donde ir y como moverse cuando estas disparando.

Yo tengo la mania de agacharme siempre y me he comido muchas cholas...

PajarracO

[1.] Opino como tú. Pero lo cierto es que jode mucho que tengas una mala racha y encima te mate un tio que lleva tras una esquina más de dos minutos.

Lo del campímetro es una lamerada, pero que parece que les gusta mucho a los servidores públicos.

[2.] Se hace dándole muy rápido al botón de agacharse, aunque alguna gente lo tiene bindeado a la rueda del ratón y así no tienen ke hacer nada más que darle a la rueda.

Yo el salto lo tengo en el espacio y el de andar en CTRL.

[3.] No hay tantos chetos como crees, es cierto que los hay, pero no hay que llamar cheto a cualquiera. Si tiene 4 ms es porque está en el ciber en el que está el servidor o porque es un servidor hecho por él en su casa.

80 de ping es bastante. Si tuvieras 30 notarías mucho la diferencia.

[4.] Porque son unos paketes lamers.

[5.] No a todo el mundo le gusta el escudo. Además en competiciones no está permitido.

[6.] Porque no.

[7.] porque hablando se dicen mejor las cosas. Aunque sí que se usan los comandos, pero sí, hay mucha gente que pasa de ellos.

[8.] Porque en competiciones no se juegan mapas cs_ y por tanto los creadores ni se molestaron en poner eso.

[9.] Cada uno hace lo que quiere con su tiempo.

[10.] No a todo el mundo le gusta estar jugando el mismo mapa durante una hora o más.

[11.] Estoy de acuerdo contigo. Los sonidos esos son una puta mierda. Y ya no digamos en servidores de 30 personas en los que tienes que escuchar cada 2 segundos un "Headshot" o "Monster kill", acabo con dolor de cabeza.

[12.] Porque los servidores de Steam no pueden recopilar tanta información. O porque no quieren pagar más capacidad.

[13.] 9 años tiene el cs y es la primera vez que alguien se queja de eso. Si quieres tienes models para descargar por internet.

Un saludo.

ungarense

deja los publicos

TNx7

como dicen mis compañeros se te ve que llevas poco jugando pero mira por donde te voy a contestar para ir haciendo tiempo

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?

no se a que campeonatos te refieres pero supongo que se pondran asi porque se juegan "prestigio"/dinero y les jode perder

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?

eso es un "conbinacion" de varios duckjumps bien sincronizados (el tema esta muy tratado usa el buscador)

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?

tu juegas publicos en cuanto entra uno que ha ludado varios pcws o dms ese dia hace el h9rr9r y el resto de lamers con los que juegas se quejan porque ellos no son tan bastos y lloran

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?

porque si no lo censuran y hay 6 artics en el mismo equipo la peña se queja (solucion no juegues publicos)

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?

porque es el arma mas perry del cs

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?

porque no seria un juego tactico

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?

no encuentro respuesta a esta pregunta cada uno usa lo que le sale de la *****

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?

tanto cojer un rehen como rescatarle te da dinero, que mas quieres? (ademas los maps cs_ no son de uso para competicion)

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?

porque no les apetece y seria un trabajo muy laborioso y poco remunerado

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?

eso vas y se lo preguntas al admin

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?

porque le da un toque de sonido al asunto, si no te gusta juega en servers sin amx

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?

sinceramente no lo se, porque el server/servers a los que entras tienen una mierda de amx o porque tienen el sistema de puntuacion por nombre y tu cada dia entras con uno diferente

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?

tio eres publiquero pero si jugases pcw te darias cuenta que lo mejor es ir todos con el mismo model porque si disparan a uno no saben cual va tocado o si sale la peña de 1 en 1 no sabes si solo hay 1 o te entran todos por el mismo lado

y todas estas preguntas se contestan de 1 sola forma:
eres nuevo y aun no sabes como funciona esto, si no te gusta el sistema del cs pues prueba a jugar al mus

eagLe__

CS 1.6 en cuanto a futuro solo está en 1 cosa, competición xk encuanto al ámbito de diversión está la siguiente "versión". El CS 1.6 no es un juego de publiquero (antes si, ya no), para eso está el source, si lo que quieres es disfrutar de graficos y chorradas varias juega al source.

pd: ahí vas a sufrir con el tio que va 40-4 xk encima q mata antes lo hace hasta corriendo xddd

MaTrIx

yo hace mucho que no juego al cs pero ya entonces estaba la moda de lo de que es malo campear lo cual me parece tristisimo , vamos cada uno juega como le sale de las pelotas es evidente si a uno le gusta ir a saco sin mirar pues de p... madre pero que no se quejen por que otro haga de camper, como a dicho 1 es capar el juego si queda solo un tio contra 3 no va a ir a saco porque si.
Tambien decir que el cs para mi gusto es muchisimo mejor cuando se juega en lan.

S

Qué ocurre en los públicos? qué diferencias hay?

De hecho el CS ya no está tan de moda, últimamente solo veo partidas de dust2 y assault.. yo no sé como a la gente le puede gustar tanto dust2.

Lo digo porque si me apetece jugar en italy pues me meto en el que hay, sea el que sea :(

B

e leido solo las 3 primeras preguntas y ya me a venido a la mente "menudo noob"

yo no lo llamaria 13 preguntas que siempre e querido hacer sino, 13 formas de hacer /cry

PD: una cosa es setear y otra acampar, siempre que busques un recobeco para aprovecharte de la posicion (disparar por la espalda) y llevas 3 cuartos de hora ahi quieto...... me callo el comentario ^^

PajarracO

#13 ya t digo, ke asco.

La gente solo juega dust2 o inferno.

En los tiempos de Hastajuego se jugaba hasta de_chapeao (o como se escriba) xD

razorbladecs

#11 no eres tonto ni nada, no tienes k andar komparando kada dos por tres, ya cansas.

tiest

gracias, me he reido un rato.

PINE

antes de abrir un tema...por favor lee el foro en silencio y aprenderas cosillas..enserio q leer no esta nada mal...
PD: cuando he llegado a la pregunta del duck jump o del russian walk o como le querais llamar me dao cuenta de que todo era ironia menudo salao el tio! ;)

FraNKzZ

madre mia como esta el counter... menos mal que lo dejé a tiempo xD

markIN

#17

eagLe__

#16 Oh disculpa por decir la verdad? Tu has querido entender una cosa cuando estoy diciendo otra.

CS 1.6 en cuanto a públicos (xk es lo que juega #1) está disminuyendo y el lo que quiere es DISFRUTAR del juego (que para eso debería jugar al source xk es puro eye-candy) por eso le digo que juegue al source, xk para un publiquero va a pasarselo mejor viendo barriles que se mueven que 4 cajas de cartón con 2 texturas mal hechas.

Así que para llamar a otro tonto uno no debe serlo pero en tu caso lo eres xk no lees correctamente quieres leer algo que no esta puesto.

bryaN1

Conclusión, no veas si te as tenido que aburrirte para escribir todo eso, cuando cada uno es como es, que te gusta esas mierdas, 35 € o 40 € publico y a tu antojo.

thunder_

#17

C

#11 lo ha dicho todo.

S

Como puedo jugar al Source? Tengo el Half-Life 2, con ese puedo??? Creeis que me gustara mas?

NosFeR_

Voy a contestar a lo que tú has escrito.

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?

A mucha gente le gusta ir de rush, y si ven a alguien campeado les jode, pues bueno, como tú dices, cada uno juega como quiere, cada uno se cabrea con lo que quiere

Lo del campímetro ese es una auténtica chorrada en mi opinión también.

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?

Eso se llama duckjump, sirve para avanzar sin hacer ruido y tal. No es ningún BIND (Que no blind, blind = ciego).

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?

Yo cuando jugaba me solían llamar siempre cheto, depende del nivel del servidor te los puedes ir haciendo por pares.

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?

Eso lo hacen los noobs y los mancos, porque como ellos no saben usarla y no matan con ella, les jode que los demás seamos mejores que ellos, entonces la restringen.

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?

El escudo es la mayor cagada que ha cometido valve en el CS.

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?

Eso que comentas de destrucción del mapa es 100% imposible en el CS, el motor de Half-Life no da para tanto. Además, para qué quieres un lanzacohetes si no tienes ninguna clase de vehículo blindado al que destruir? valiente tontería...

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?

Porque la gente a los públicos va a pasar el rato, si quieres jugar serio, búscate un clan.

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?

El cs es un juego de competición, en las competiciones se juegan sólo mapas de bomba. Con eso te dejo ya respondido el tema ¿no?

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?

Claro, hacer un mapa es fácil, y se van a parar en hacerlo en tu universidad xD, todos hemos llegado a pensar en mapear nuestro instituto, mapear es difícil, muy difícil, con que es muy difícil no me refiero a hacer cualquier tontería, si no a hacer un mapa que de jugabilidad y diversión, eso es realmente complicado.

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?

Claro, y nos tiramos 14h jugando el mismo mapa en el mismo servidor, jugar siempre lo mismo no te aburre?

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?

Es decir, tú juegas al cs para sentir que estás en la guerra? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es ya lo que me faltaba por leer en fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?

Tal vez porque no existe una estructura así? tú sabes la de pasta que conllevaría hacer algo de ese estilo? a no ser, que lo implemeten en estadísticas de steam como el TF2.

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?

Qiueres nuevos modelos? pues bájatelos, para qué queremos nuevos modelos en el cs? para tener que aprendernos nuevos modelos? sí hombre, y ya de paso que cada 2 días, cambien la forma de jugar...

El cs del futuro no será ese, por la sencilla razón de que le quitas totalmente la jugabilidad, cómo diferencias un amigo de un enemigo? si yo me pongo que mido 1,20 y peso 30kg, seré más difícil de ver, en fin, vaya tonterías piensas, en serio.

inter

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?:

Porque sencillamente la awp es un arma que te mata de un tiro sin darte oportunidad a reaccionar, tu verás como nadie se queja cuando te cojes la scout.

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?:

Por costumbre y maneras de jugar.

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?

porque hay muchisimos menos chetos de los que dice la gente, simpklemente empiezan a jugar ahora y se creen que TODOS han empezado al mismo tiempo que ellos cuando hay gente que lleva jugando a esto 9 a;os.

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?

por lomismo k en 1

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?

xk es un elemento que otorga demasiada ventaja y aparte es una mierda hablando en terminos de jugabilidad

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?

esta voi a acer komo k no la e leido

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?

depende del modo, sitio y con quien jueges, en partidos oficiales yo la usaba muchisimo mi ekipo igual y si te vas a jugar algun partido a uk o algun gather veras k tb los usan muxo

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?

rescatar rehenes creo recordar que tb te daba dinero, los puntos bueno simplemente pork mapas cs no se juegan nunca en oficiales

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?

se ve k no has visto los 10000000000000000000 mapas k hay exos del cs hace a;os era un pichabrava del valve hammer editor que algunos conoceran y me hice hasta un mapa de mi casa, o sea k mapas hay de todo.

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?

es un elemento de jugabilidad de los publicos y no es corto, es un parametro k se puede kambiar en la consola

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?

por polladas komo ace unos a;os solo habia lo de MONSTERKILLL HUMILLIATIOOON y etc

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?

xk en el cs no interesan las estadisticas tipo socom simplemente interesa entrar pegar 500 tiros y salirte

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?

por los modelos, ademas en partidos suelen cogerse los mismos models para no dar pistas de contra quien esta luchando el otro ekipo.

para todo lo demas un a;o o 2 jugando y listo.

pal listo k dice k la 1.6 no es de publicos me rio yo en su cara del source JAJASES

S

Como os pasais con #21

Y se puede saber por que no se juegan cs en competiciones? mis favoritos son italy y assault...

1 comentario moderado

Usuarios habituales