Las 13 preguntas que siempre he querido hacer

Mall0rk1NNN

Esto es mas fake, meteros al perfil del pavo

Perfil de s8608 +contacto - msj

Usuario Baneado

SasSeR_18

#52 por eso no ibas a las lanes no? para no pegarle a la gente. estas hecho todo un durisimo, hacia tiempo que no leia tus tonterias

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?
"La gente es friki por naturaleza, pero los sonidos que tu dices molan." - firewrath

StaR17

Yo pienso que si que hay un sistema de stadisticas bien logrado lokos... no habeis visto el psychostats ??? No lo tienes en tiempo real mientras juegas pero es mi veces mejor que la CaCa de AMX !

imcordobes

para el friki que hizo la cuenta fake, si es que posiblemente el se hiciese las preguntas estas de la locura respondo a lo siguiente-

no me puedo creer que ahora en 2008 critiques de esta forma el videojuego, mas bien servidores publicos, y digas que llevas años jugando al counter-strike

y ahora tengo una pregunta, donde has estado metido todo este tiempo para llevar tantos años jugando a este juego y saber tan poco de él?

Drchurra

Solo me a echo falta leerme la primera pregunta pa saber que es fake no hay mas.

edit: #66 es muy sencillo a estas alturas(son muchos años ya los del CS) yo creo que quedan poka gente como el "supuesto #1" i si alguien jugara i pensara asi en el cs, no postearia en ningun foro.

P.D; Que esta gente aga cosas asi es por culpa de gente como #66 que se lo creen todo j3j3jj3 mi mapa favorito es assault i italy JAJAJAJAJAJJ pero no lo ves ? OMG.

DjinnSade

LAs veo todas coherentes menos la del lanzacohetes, que esta claro, seria demasiado lammer.

Pero claro, en MV todos somos Uberpros y decimos que tu eres el manco, evidemente. Captese la ironia de esto ultimo.

Si te mato a snipazos porque me escondo mejor que tu, soy un camper, si campeo bomba porque la ronda es asi, soy seta. Si pego 5 heads, soy cheto, si mato poco, soy manco...

Lo que MV diga, si si xD

Mi opinion (Todos al suelo!) y al que no le guste... :/

1-¿Por qué algunos le tienen tanta rabia a los camperos?

Porque pierden con ellos o no saben defender de ellos, facilmente. Mi hermano y yo nos liamos a campear basto en un 2on2 o 1on1, y nos reimos bastante con los escondites, simplemente es gente que sale a grabar un frag y les jode que alguien les arruine su demo (que será, de lo mejor que haya jugado en su vida, pero eso si, dirá que es casual)

2-¿Por qué algunos saltan como si se agachasen?

Lo veo una tonteria. Apuntando con la pistola a altura media, al agacharse, le pegan un cholazo y fin.

3-¿Por qué algunos siempre eximen de pecado a los presuntos chetos?

Yo tengo en algunas partidas muchisima potra, y puedo ir 20 - 0 y entrar de nuevo y acabar 1 - 40. Con la anterior jugada, dirian que llevo los chetos off.

4-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de la Artica?

Campeo y lo mencionado antes...

5-¿Por qué en algunos servers censuran el uso de escudo?

Campeo con escudo, y lo mencionado antes...

6-¿Por qué no hay lanzacohetes?

Sería demasiado lammer matar de un solo hit a mas de un pj xD

7-¿Por qué nadie usa los comandos habituales en vez de hablar?

Yo los uso con guiris y con los que conozco, y los respetamos.

8-¿Por qué por rescatar a rehenes no sumas puntos pero por plantar/desactivar la bomba sí?

Ni idea.

9-¿Por qué con la cantidad de gente que sabe crear mapas, nadie crea un mapa con lugares verídicos como pueda ser la plaza de Cataluña de Barcelona, o la Castellana de Madrid?

Hay mapas como de_portugal, pero por lo general la gente pasa de esforzarse.

10-¿Por qué hay timeleft? ¿Y por qué es tan corto?

Es modificable, yo juego sobre 10 minutos xD

11-¿Por qué existen en tantos servers los sonidos obscenos?

Los llamo Servers lammers, se creen guachipunchis con sonidos del wow y demás... yo paso de bajarme mierdas para jugar 4 frags y salirme por el WH de turno.

12-¿Por qué no hay un sistema de estadísticas bien logrado?

Es steam tio, que esperas? xD Apenas actualizan el vac van a hacer estadisticas? Tsss

13-Y esta es la más importante; ¿Por qué en un mismo equipo a veces hay 5 o más tíos iguales?

En Friendly fire diferencias mejor a los de tu bando.

Y aún pensando todo esto, creo que el juego esta bien con estas normas. solo que a veces, apetece mas hacer el lammer escopetero con otras personas o liarse a combates escudo/cuchillo xDDD

R

JAJJAAAJAJAJAJa #66 estaras de coña no? tu si que sabes (viva la ironia).

StaR17

Yo estoy de acuerdo con DjinnSade.... pero si os fijais ahora compradres el pive que formulo estas preguntas esta baneado de MV .... asiq.. los admins cerrar este tema anda que yo no tiene ni pies ni cabeza.

DjinnSade

#67 No se porque debería de estarlo, no he dije nada "raro" en mi respuesta :/ El CS solo es un juego, pero aquí os lo tomais demasiado en serio... Y aún así, me gustaría ver esos que dicen que X de X clan profesional es malo...

Vale que a veces tenga que haber partidas mas serias, pero es un juego tio :/ algún server con libertad tiene que haber xD

#70 Si con "mierda" te refieres a chetos, no tiene nada que ver xD

R

pero es que en el cs abunda mucha mierda

C

JAJAJAAJA

R

refiriendome a niñatos que les margina la sociedad

Usuarios habituales