16 bit.Chetos o gente lista ?

D

yo uso sprites

JoRgE1987

tu humea medio en d2 con los 4 escas que verás que siempre está el tipico que aunque pases agachado, a rush , o saltando tirandole fb a la boca mueres.

XeoH

yo tenia 32 bits pero staba hasta la polla de k la gente me matara atraves del humo sin yo ver 1 mierda. Solucion : 16 bits :P

Minillo

si kieres 32 bits a jugar en lan, ke la gente se ponga lo ke le salga de los webo

D

soys unos chesters todos

GuNiTu
StarZ

Cheto no es , Algunas personas de las 2 formas ve atraves pero otras no todo el mundo por inet utiliza 16 bit por que es legal pero en torneos oficiales en lan tiene que tener puesto los 32 bit.

9CiTo

16 bits <- y a ver quien me obliga a cambiarlo xDDD

P.D = veo = con 16 k con 32 pero por si acaso... :P

Aziwar

ah yo no juego al cs desde ke salio steam pero ke yo recuerde con 32 bits a veces se me veia el humo bien y otras veces no..:S

Thami

claro, es injusto dice... tu me tiras una de humo y de tener 130 fps se me pone 12 fps, haber kien tiene mas ventaja tu o yo?

N

pero si la cosa no esta en si lo teneis a 16 o 32, si no la configuracion de la tarjeta grafica, en la cual si se ponen noseque filtros al maximo el humo apenas se ve... esa es la cosa ^^

thend amigo, q acias a esas oras posteando? tabas pedo? saludos pirri xDD

BlackDragoon

yo uso 16 bits y con un humo no veo a traves... como lo ara la gente nose pero yo almenos con 16 no veo... si me pongo 32 me se come los fps... veo igual k con 16 o sea na de na xD a favor de los 16 pa los k no tenemos graficas k ven a traves del umo y este no les baja los fepeeses

tadex

la verdad si es una interesante discursion

N

#74 pones las etiquetas de pm xD

tadex

Ostia putos foros en BB... uno se acostumbra.. xDD

ThEnD

tol mudo con los 16 bit :S claro q no esta prohibido pero ... luego en lan tb os losponeis ??

enga saludos 9cito

BlackDragoon

en vez de decir tanto en lan tanto lan k 16 bits inet lan 32 no dais... ?¿?¿ el sentido algunos de estos k decis 16 mierdosos aun no poseemos graficas decentes para soportar el umo a 32 bits bajan demasiao fps... claro k estas mismas personas si vamos a lan tendremos 100 fps... o sea seremos igual de malos k disparando a 15 20 fps x culpa del umo a disparar a 90-100 fps o sea ?¿?? antes de decir tanto inet tanto lan 16-32 bits analiza las diferentes situaciones y para de generalizar pk seguro k muxos k decis 32 bits en lan no dareis la pregunta tan vacilones k soys, dais en lan????? antes de criticar tanto sobre esto ... eso es todo ;)

PiNTi

yo huyo del humo me peta el pc xD

dawsson

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/19683_yaveis.JPG.html

pd: uso 32 bits en lan y 16 a partir de ahora en casa, q un amigo me ha pegado unas atravesadas de humo impresionante y luego dice que el humo de 32 le peta el pc ·_· y he pensado... porpocopaco me pongo 32 bits para ser vulnerable a los sin paredes y los sin humo? CASI.

billie

donde pone que esté prohibido?XD

B

yo juego a 16bits y lo que da de si una granadita...

RaiCHu

yo juego a 4 bits

MegalomaniaC

pues yo juego con 32bit y si me exan humo no veo un cagao por ningun sitio,

-Charly-

pos yo uso 32 bits y si me tiran humo, pues pego el chorro vea o no...

_KzD_

La moda en esta web, es discutir por cualquier tonteria no? Os dedicais a crear threads estupidos solamente para discutir.. en fin.

PajarracO

#86 te equivocas.

La moda es presumir de usar config default y matar en lanes aunque en casa uses una cfg de 1GB y no hayas pisado una lan en tu vida.

¿Que os importa lo que la gente use en inet? Preocuparos de que en lan lo usen correctamente.

oXygeNe

la gracia seria q nadie viera atraves del humo ni con 16 ni con 32 como dijo alguien antes :)

BoBmArLeY

Que culpa tengo yo de que mi pc no tire con 32 bits por cierto me tiran un humo y se me laguea xD, como dice el compañero de arriba no se tendria k ver ni a 32 ni 16

pd. Mi pc AMD 900 Mhz gforece2 32 megas y me van a 60 fps constantes con humo -3 fps y me dices cheto??? por 16 bits jajajajaja enfin

ZaOSoMo

16 o 32 bits me da = yo no puedo dar xq mis fps me bajan a menos de 20...

Usuarios habituales

  • 9CiTo
  • n3kr0
  • ThEnD
  • tadex
  • RaToR
  • jN
  • nEmEx