16 bit.Chetos o gente lista ?

ThEnD

Como veo q hay mucha discurison con el tema de los 16 bit ... he decidido escribir sobre ello.
Está claro que hay gente queusa los 16 bit ... y hay gente q no ... yopersonalmente no los uso xq no m parecelegal ver atraves del humo .No se ve cpoon todas las graficas pero con mas de una sí... Qué opinan ustedes? Con que juegan ¿? Para mi personamente no estoy a favior de los 16bit

z0nia

Yo juego con 32bits y aun asi veo atraves del humo :) sin embargo si ves mi pantalla no se ve una mierda xDDDD poderooooosa aupe :$

asi pasa nano ke la gente se acostumbra a una cfg y cuando van a lan no matan a nadie por ke en lan es todo default :$

ThEnD

defaults es lo suyo la verdad.n0 t1v ??Luego llevate la cfg a lan y t cambias hasta el gl_max_size xDD

a4ke

Yo veo igual con 16 bits que con 32 bits, realmente el origen de la granada de humo en el CS era no ver nada a traves.. recuerdo el "tutorial" del cs antiguo, no recuerdo que versión, en donde te explicaba que tirando la de humo pasabas por delante de los cartones esos que disparaban y no te matan ni nada...

Asi que, en mi opinión, deberia de ser valve la que hiciera una actualización en esto, de manera que las granadas de humo fueran opacas para todos, que nadie viera a traves del humo.. nose otras texturas o algo se podria hacer... es algo a retocar... aunque yo este todo feliz con mis 32 bits viendo a través del humo xD

Pues eso, todo al mundo a jugar como quiera y a quien le moleste que vaya a los foros de valve a proponerlo...!! :P

en mi pc con 16 bits -> http://tinypic.com/ins6zn.jpg

en mi pc con 32 bits -> http://tinypic.com/ins77r.jpg

EnDeEsgue

yo me se de un tal bryan1 ke con 32 bits no mata ni al aire pero ke por inet te hace el horror con humo :)

nEmEx

A mi me parece genial que valve saque una actualizacion, o que saquen algun tipo de plugin para los servers para que solo se pueda jugar a 32 bits, pero creo que mientras usare 16 bits por el simple hecho de que todo el mundo lo hace por internet, y paso de jugar en desventaja.

Yo al menos en 16 bits con que tiren 2 humos ya no veo, tamb es verda que con 1 y 32 bits tampoco, pero la cosa es simple, juegas en desventaja.

No creo que el tema del humo sea fundamental en una lan, me explico. No creo q por jugar por inet a 16 y luego vallas a una lan y tengas ke usar 32 por cojones sea un motivo de no matar.

X

Desde mi punto de vista, y como bien hace la CPL al prohibir ponerse 16 bits. SE tendria ke jugar a 32.

MuGuRuTa

el q por inet juega con 32 bits es tonto o esta preparando alguna lan cercana.

TizoOk

cierto mugu,pero creo k la gente para k usar 16 si hay chetos como no smoke etc para que complicarse la vida si usan el no smoke y atraves de 2 o 3 humos te dan la mocha k dices desde donde coj...es me dio el muy ma.....n. por cierto mugu tonces yo era tonto por k llevo toda la vida default hasta hace poco k averigue los 16 bits, pero con 2 humos ya voy listo no veo ni cantar

bryaN1

#6 suerte chaval llevo 32 bits y menos horror amigo , y para tu informacion los ahi peores que yo :D y ahi tb muchas maneras de dar con el humo sabes lo que pasa q tiras 2 humo y te crees q la gente es sorda o tonta compare y no es asi.

Knelo

BryaN y sus horrores xDD.

Yo debo ser unico tonto que juega con 16 bits, y con una de humo no veo absolutamente NADA, eso si todo dios me mata a traves del humo.
Pero sinceramente prefiero asi, pq luego voy a lan y la gente que lo ve todo no ve nada, y matan -3.

PD: BryaN haber cuando tu videofrag ;).

bryaN1

#12 diselo tusi tengo humo XDDDDD q ayer jugaste vs mi y no mate ni 1 vez atraves del humo :PP.

PD : Mi videofrag pues por ahi ta el trailer ahora tengo que terminar el del post de ( THE SPANISH WRATH ) :D aver si me mandas algo picha :P salud2

RaToR

lo de default en lan.... en la mayoria de eventos casi todos tocan tanto el interp como los 16 bits, y te lo digo porq lo he visto con mis ojos

Knelo

YO? si toy casi retirado XDD y cuando ago algo medio bueno nunca grabo, de todas maneras ya grabare algo para que me pongas. Saludos perry

LiuM

por inet 16bits en lan 32

Second

#16

AnThR4x

haber la cosa no e que valve ponga 32 bits... por que hay gente que tienen ordenadores de carton-piedra y de 16 bit a 32 bit se le peta el pc, o no le va, o le va muy mal, lo suyo seria que valve saque una actualización, para que el humo se vea igual, sean los bits que sean...

Pero eso no es posible!, ya que en 16bit se ve a traves del humo por que no se ven todos los pixeles ya que con esos bits no tiene suficiente capacidad para que se vea todo el humo que suelta la bomba, mientras que con 32bits si se ve todo el humo...

Asi que dejar de poner post tontos y pensar tambien por personas que no peuden ponerse 32, por que su pc no lo perminte..., por la gente que se pone 16, pudiendo ponerse 32.... eso ya seria otra cosa...

SALUDOS

Mario_N

es impressive la cantidad de gente k con 4 humos te suelta awpazos k te kedas Oo. nose si seran 16 o sprits pero amos es totalmente exagerao xD

MIKJAIL

No todo el mundo tiene pc para tener 32bits
Para jugar gathers,mixes por internet para que quieres jugar como 32 bits ? para ser el mas primo ? Yo prefiero que la gente lleve 16bits antes que se pongan los sprites de nosmoke(no detectados como hack/cheto) o cualquier hack de mod@.
Que pasa,ahora es obligado jugar con 32bits por internet ? A quien le moleste que vaya solo a torneos en lan con 32bits si es feliz o que se ponga a regalar pcs y no se queje tanto.

OSTIA TIO ESE ME DA ENTRE EL HUMO EL 16BITERO DE MIERDA NOSEKE,ACUESTATE.

OH, VAC ME BANEARA SI USO 16BITS ? UIUIUI Q MIEDO

AleXG

90 bits :D ajajaja

Jhay

Es inet, poneroslo como os salga de los webos!

W

me pongo aimbot, total, como soy tetraplegico y es por inet, porque me tendrian que decir algo?

aprender a jugar con 32 bits y no digais tonterias

F

yo uso 16 bits tanto en lan como en inet, el que diga lo de las lanes es bobo porque yo he visto peña que ha usado su cfg hasta en los qualifiers de la WCG...

En cuanto a inet, no os creais todo lo que os dicen que usan 16 bits, no creo q tanta gente tenga una grafica acorde a esa opcion en la que con 16 bit el humo es transparente o semitransparente, a mi modo de verlo muchos dicen q tienen 16bit y llevan el nosmoke.spr, pero vamos que haya cada 1 con su conciencia.

EDITADO: a ver, si el juego da las 2 opciones en el menu de video, quizá es porque se pueden usar ambas y por tanto no tiene porque ser considerado cheat usar 16 bit para ver atraves del humo porque es una cosa que el juego te permite poner sin tener que meter ningun comando de consola. Sinceramente estais paranoicos con decir que si hacer esto o lo otro es considerado cheat, si el juego permite ponerlo sin tocar ningun comando de consola es imposible que sea considerable como cheat, por tanto este post SOBRA!

jN

the cpl gui is the best :)

RaToR

jN cambiandolo de windows ya es suficiente, ya puedes tener el gui que quieras xD

jN

con gui no pueds ponerte 16 bits :) es suficiente

RaToR

te digo que si te los pones de windows, aunq en el cs los tengas a 32 por el gui, ves a traves del humo.

jN

nose yo tengo 32 bits y me tiran 2 humos y madre mia la que se lia :s

nEmEx

jN, tu mismo en un partido, uno de mi equopo te dijo, no llevas humo? y le respondiste no, uso 16 bits porque esto es internet, no se que me vienes ahora con cpl gui

si mientes en estas cosas, q no tienen porque esconderse, ya q no es ningun cheat....

Usuarios habituales

  • 9CiTo
  • n3kr0
  • ThEnD
  • tadex
  • RaToR
  • jN
  • nEmEx