16 bit.Chetos o gente lista ?

N

perrys todos :D

ZeuS02

#2 16 bits = mas fps, en lan te los puedes poner tb los 16bits asi q no te flipes Hamigoh

RyaN

seria ridiculo ponertelo a 32 mientras todo el mundo te hace el horror con humo.16 bits y listo;el que no corre vuela.

no0mad

yo me lo pongo a 16 bits pq parece q se me cala menos el pc pero vamos... poca diferencia hay

J1mmy

mientras valve no ponga balas trazadoras en el cs, io en el humo de 32b no veo ni mi pito :D

Jooki

hay un plugin que intenta poner algo de balas trazadoras, pero no es nada realista, como podria ser el cod.

SkalS

el otro dia jugamos un mix y tiramos 6 humos en medio de CT porque el awp de T nos mataba y era muy falso, y aun asi con 6 humos me mato... s0rt a los cheats, y se que era alguien conozido, pero mira, por malos les ganamos y me llamavan cheat ami y a KlouD...

s0rt

SkalS

el otro dia jugamos un mix y tiramos 6 humos en medio de CT porque el awp de T nos mataba y era muy falso, y aun asi con 6 humos me mato... s0rt a los cheats, y se que era alguien conozido, pero mira, por malos les ganamos y me llamavan cheat ami y a KlouD...

s0rt

RusTu

x cierto aunque en la cpl gui puedes poner 16 o 32 bits tranquilamente ^. Seleccionas con el raton donde ponen los bits, luego tranquilamente con los cursores seleccionas, no tiene mucho misterio.

Mi Abuela Fuma®

Mk

Pues yo no se que bits tengo, pero no veo un pijo a traves de 1 humo

9CiTo

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/21493_5dehumo.JPG.html

5 de humo y aun asi veo las siluetas de los muñecos pasar (32 Bits + emule+winamp+7 webs+ office2003)

P.D. = Tengo ventaja, lo siento no pienso descambiar el pc para que juguemos en iwaldad de condiciones :)

P.D.2 = En lan dame 100fps constantes... me suda a cuanto este los BITS de colores :D

r3Y

yo al 1.5 veia a través de las paredes por un fallo de mi grafica ;') MOEAHEHAEAEAHEHAHEAHEAH

RipToR

#9

Diabloskuro

yo cuando jugaba cuando alguien entraba al msn veia por las paredes xDDD

Usuarios habituales

  • 9CiTo
  • n3kr0
  • ThEnD
  • tadex
  • RaToR
  • jN
  • nEmEx