1a LAN de r1bera con x6

K

Pues lo dicho , que opinais ?

Yo pienso que para ser la primera lo estan haciendo de lujo , aunque habrá que ver que hacen contra clanes TOP 10 Europeos y demás.

M

que lan?? xD

K

Pues la FRAGCUP 2006 en PORTUGAL , con clanes top portugueses como k1cK y clanes invitados como aTTaX

mRPoKy

g0 AZ

zArkO

Para opinar de verdad tendremos que esperar a la final contra Attax o k1ck por que a los demas les ganan de paliza.

K

ya pero bueno , x6 creo que seguirá con su scene internacional al = que con musamban1...vamos creo yo

JaViTo-

pues acaban de perder vs excello.. eso con musa les pegan una tanda ke se kedan poco flojos..

I

Pues yo creo que si

khroNos

me gustaria q hubiese ido bb, estaban invitados pero 3 de ellos no podian ir :(

Ux1o

Gran final:

x6tence 16 - 9 excello

r1bera ha cumplido, llegando a destacar en alguno de los partidos (22-4 en uno de éllos). Es lo que se esperaba de él, es un crack, aunq sustituya a quien todos sabemos.

K

Si pues la manguera que ha fallado vs excillon ... Anda que DrastyK tambien , ha fallado un 1 vs 1...Nose los he visto flojos a todos menos a FlipiN "

B

Yo veo un paso muy positivo teniendo en cuenta que r1bera solo lleva varios dias con x6, todavía no han enseñado todo lo que pueden hacer :D

windK_k

yo veo positivo ganar una lan aunke sea en portugal y con clanes malisimos excepto un par de ellos, y llevarse los 3000 euros habiendo tenido poco tiempo para entrenar y tol rollo

S

pues no lo e visto mal , pero se nota que tienen que trabajar mas , y oj0 con a nivel nacional ..

Kixer

r1bera yeva 3 dias con x6tence y es normal que aya liao algo en la final pero mi opinion esq lo a echo cojonudo

0buS

no a estao mal, se le veia algo perdido, pero ha jugado bien.

EviL6

poco tiempo con x6.... para mi lo ha hecho bastante bien, en tp se les notaba a todos en general. a ver si el drastyk pilla mas fuerza en eso de capitan, y se le ve dando guerra!

luiscs

a estao bn

farlopillas

Aki to dios a kritikr...xro ya se os qria ver a vosotros llevando 3 dias en 1 klan nuevo sin time pa practikar ni na...al nivel q ellos lo llevan. ù_ú. X mi estan haciendo un gran trabajo.

kEweR

musa > ribera.

R

pos yo creo q tacicamnte es un desastre y q mata debido al respeto q tenen los contrarios asus compañeros cuando sabian q era el le iban a saco .....y s lo acian x eso ninguna ronda tubo ocasion de ir solo ni pa amagar ni como cebo xq los propios x6 saben q la an cagao

KueS

milicua MALISIMO en esta lan (y en la mayoría). r1bera un poco nervioso, pero ha estado bién.
Flipin Muy bien.
Mal el equipo en general.

hbcnpowa

#24 milicua MALISIMO? tu sabes lo que tas diciendo? milicua te pilla a ti en cualkier lao y no para de darte ones con la pantalla apagada, aparte de que para ser la primera lan con un member nuevo en el team y con tan poco margen de entrenamiento entre ellos no a estao nada mal.

-

dais pena xd, salir de casa poneros a trabajar o lo ke sea

SnoziN-

sin vidas

Ferdeejea

es el puto amo el ribera

KueS

#25 por eso mismo, yo no estoy en x6tence. Pero a mi me parece el peor con diferencia (ya lo dijo dink tambien en la radio).
Y ya me dirás tu que mas da que tengan un member nuevo, eso en todo caso sería para r1bera, que era su primera lan contra x6, pero milicua...

edit: para mi solo jugó bien la final.

b0rj4

#24 k lo digas d otras lanes..ok podria ser pero precisamente en esta lan en inferno se a salido los 2 partidos k le e visto.respectoa r1bera...dale tiempo al tiempo

Usuarios habituales

  • KueS
  • WaTos
  • KrisorZ
  • elfito
  • Ux1o
  • hbcnpowa
  • k1zZ