1a LAN de r1bera con x6

hbcnpowa

#29 aprende a leer, dije que con 1 member nuevo "r1bera" el TEAM jugo bien! en ese aspecto no me e referido a milicua...

elfito

#29 poko has visto tu a milicua entonces... milicua se sale en todas las lanes y en esta a resuelto muchas rondas 1vs 2 y 1vs1 asi ke calla anda

r1bera para lo reciente ke esta en el ekipo y aver entrenao mas bien poko.. lo he visto muy muy bien

Rad1kaL

teniendo en cuenta que solo a entrenado 3 dias , y los nervios ke llebaria encima , yo creo que lo ha hecho bastante bien.

-revol-

esta de lujo quedar asi teniendo en cuenta lo que a pasado gg x6 :D

seifer_

gg x6

Ux1o

#32 Sobre todo el 1vs1, vs BUX (de excello) en la segunda fase de grupos.

Tras pasar del 15-6 al 15-14, última ronda, c4 plantada y pim pam, BUX wins, excello 1o de grupo.

No le critico, eh, no puede ganarlo todo. Es sólo una anécdota.

aHv-1

#13 callate 1 mes anda , no critiques que a ti te muyaban y to anormal.

P.D : Go x6 , go rIbera , go Musa :D

JoNSuaN

opino ke 3000 leros pa la saca

trazyK

buena lan de r1bera sobre todo individualmente, con el tiempo estaran mas acoplados

elfito

#36 he dicho ke ha resulto muchas pero todas no! xD y porke tenga el frag del empate en un 1vs1 y lo falle.. no es ke sea malo en toda la lan... milicua se ha salido.. y no hemos visto un flipin DURISIMO porke no estaba en su puesto... estaba en el de drastyk y r1bera en el puesto de flipin... se noto en inferno los atakes por casa de r1bera fueron inferiores a los de flipin pero resumiendo a sido una muy buena lan ganado a attax topclan europeo pero para 3 dias de preparacion a sido un lan de r1bera muy muy buena

VeNGeR

#29 si dices q milicua malisimo en las mayoria de las lanes de x6, es q o quieres simplemente meter mierda o q no has visto ni 1 solo partido de x6 en lan, xq vamos ...

matarife55

milicua malo,sisisis
de mayor mexero sin gas Kues,xDD
ese pavo es el amo tronko q nos dices, todos los q estan sus niveles son los amos o sino xq t crees q esta en x6tence , :S en fin tanto tiempo todos en cs no puede ser, xikos nos vamos a buskar trrabajo??,xD

D9N1

x6tence dominaba claramente el gaming español, y yo creo que cuando r1bera se acostumbre seguira dominando claramente en españa, y seguira en el mismo nivel europeo.

Un jugador no hace un equipo pero un equipo hace jugadores.

KrisorZ

Yo sinceramente creo k x6tence no es k no estubiese dnd esta ahora si no estubiera milicua,pero milicua esta de los members o el member ahora mismo creo k mas tiempo lleva en x6 estubo en e4 ya y si fuese malo como tu dices crees k seguiria estando ahora mismo dnd esta? yo creo k no,asik opino k lo mejor seria k no metieras mierda sobre el ;)

Li0nheart

#44

Sabe

KrisorZ

jajajaja puto lion xDD

yuk0

#29 malo milicua? AJJAAJAJAJAJ gl

dan1torZ

#29 nose k tiene milicua de malo , si casi siempre se hace 20-5 , siempre keda el primero (gl milicua es malo :S)

StoNe-

<3 r1bera :)

9 días después
Be-Com

<3 #27

PD: salir de casa
PD2: darle tiempo a r1bera vereis la q arma en x6

Enanoasesino

Er musambaN1 ahora juega ar cod con RauTe en Imperio :O

pd:http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=221040

B

#51 ahora juega al cod al pes5 y mas juegos.

Ch4mP1

no pretendais k un mes r1bera coja el juego de x6, tiene k acoplarse al team y la verdad k no lo ta aciendo nada mal. Claramente con musamban1 vs excello en inferno se los ubieran crujido, pero de toas formas kedaron 14-16 mu ajustados. gL r1bera :D

Akiyadj

yo creo que con un link de algun video de la lan estaria bien pa opinar

M

#51 flipao ya lo he puesto en el post de musamban1

S

R1bera no ara mas laNes,lan pillado 200 gramos de "nieve" en la maleta en el aeropuerto de portugal.

rodero

k1zz sal d casa joder ! ;@@@@@@@@@@@ ps lo a exo d pm me pir0 q tngo vida social ;**

WaTos

r1be es mazo de malo ... mazo de inetero en lan no hace nada.

LoL

KeZuLkA

#8 Yo creo que no, la verdad... Musa es mucho Musa... No he visto jugar a r1bera pero difícilmente hará tanto como Musa... ;).

KueS

#44 http://www.arenazero.net/noticias/3839/ porpoco entro cuando eu4ia...

No digo que sea malo, solo que, en mi opinión, no esta al nivel de los otros.
Aunque esto no quita que se pueda hacer 25 frags en algún partido

Usuarios habituales

  • KueS
  • WaTos
  • KrisorZ
  • elfito
  • Ux1o
  • hbcnpowa
  • k1zZ