1vs4.deagle

siska

I'm THE BEST! I'm THE BIGGEST, THE BEST, BETTER THAN THE REST! MEss WITH THE BEST, DIE LIKE THE REST!

http://www.theupload.com/viewfile.php?id=00045758

gRaNaln0

esta mu bien.

fransg

xq lo vuelves a postear ? :/

B

sin suerte xD

PD ES NO ES UN 1 on 4

siska

nose, el otro lo han borrao :S(admin pk lo borras?) .me despierto i no encuentro el video i lo he vuelto a postear , vale la pena poner estos frags en mi vf?

#4 tonces k es?

W

eres bueno.
PD : NO
PD2 : no.
PD3: STEBE TB DICE KE NO.

PhobyouS

eso no es un 1vs4 pero bien xd

pd: me esperaba algo mas :$

STAN

Son 4 "simples" moxas cn eagle y practicamente vendiendo a tu compañero o_O^
1 vs 4? LoL?

NekiTuh

son 4 frags q no valen una mierda.

PD: eso no es un 1vs4.

herzau

por lo k veo si lo has posteado otra vez esk no te lo crees..
Cuando son 4 simplen mochas a eagle..

Ami si me salen 4 de 1 en 1 tambien me los hago..

P

hola robo avatares

pd: me llamo herzau y en un gather en cbble me muero 15 veces en derecha by emzi y kanet

WaLaS

no es un 1vs4.. ya que no quedas tu solo vivo.. y encima estais 2 en B.. después si bueno hay que matarlos y tu los matas.. pero ellos no se porque tardan tanto en entrar en b cuando estan rusheando se quedan ahi parados y mas sabiendo que uno tiene eagle y no un arma primaria, pero bueno la musica mola jiji y el chaval lo ha hecho con ilusión xddd

1 abrazo xd

SuGaRaY

Menos la música, lo demás está bien, semi-ace. Deja a éstos que son unos pr0g4m3rs de 400kg que se flipan por matar a LOLO_SPAIN y nadie les ha comentado lo kerrys que son. Saludos

YiT4n

como sacia pa q t saliera el menu ese d rebobinar la demo y acer pausa y tal tal...?

yitano

#13 los kerrys k son? quiero un ijo tu yo

PD : no es que sea mui dificil acer eso chico!

korents

eres weno, xq no vas ala ¢åMÞµ§ Þ宆¥ ¿?

siska

#14 viewdemo
no me lo flipo .. es k poneis vuestros frags en 1vs1 o de xabal k tira el arma entre cajas i no puede sacar el arma gigi. esto lo ago muxas veces solo k como siepre poneis vuestros frags aki pos yo tb he pensao poner el mio(no vuelvo a hacerlo)

pD:if u want to fuck in sky, teach your penis how to fly^^

#16 iria con muxo gusto si tuviera con kien ir( mi clan son unos perrys solo van a la lan de murcia)
#18 es cierto no se k les pasaba pero si te fijas en el score nos ganaban de paliza

VeNGeR

como dicen x ahi arriba eso no es 1vs4, xq no estas tu solo, y ademas los otros no hacen mucho x matarte, nada mas q veas las balas q gastas y no te matan.

w4k4

no tiran fb no tiran he no tiran humo no van a rush y ni sikiera entra uno a bomba habria q ver q haces con 4 tios a la vez entrandoa rush gL

PD: no estan mal x lo menos fueron 4 mochas XD

#22 chicharrero feo callese XD

CoKyTo

Ni lo he visto pero q asco dais los q decis q si son una mierda,q si tio,yo soy muxo mas elite y las meto dobladas,q no es pa ponerlo en mv...q askito q dais...jajaja.

PD: Putos atrapedddssss

brakeR

suerTe

chony

#19 .avi :P

K

eh l9k' 3st9 n9 3s 1 1vs4 , es que tu te haces a 4 con DIGUEL.CAÑON :]

B

#5 son 4 putos kills con suerte

PD gl

K

^
||

Bloz WINS

#1 You Lose

bATUSORZ

laralrala stoy con bloz

B

^

|| ^
|| ||

GL lamers

bATUSORZ

#1 lo unico q sta bien es la musica-

HassoNe

no seais tontos.. el xaval tenia ganas de poner su rondita en mv :P ! gg :)

siska

ala gl lo borro y es cierto no es 1vs4 eran 4 de la noxe i puse ese nombre sin pensar muxo

Tema cerrado

Usuarios habituales