1vs4.deagle

herzau

era en izquierda..

#11 el avatar lo cojio de otro foro, si las hecho tu pos mu bien por ti ;)

W4Rc

que pr03z4 t1v

TiDuSS

tengo la impresión de q sé a quien le hicieron eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin yo salto y me llevo un galletón qe me resbalo patras.

pues a mí m parece una buena jugada q queréis q os diga, y eso qe nos la comimos nosotros. igual vosotros le echáis 10 horas al día al cs y eso es normal, pues bien, xa mí no. y sí q tiramos fb, o eso creo recordar xo debimos confiarnos y entramos casi a pelo XDDDD aparte del humo creo q alguna fb debió caer xd.

de todas formas m la pela, no me siento más realizado x saber rushear en el c0vnt3r str1k3 sabeono? :$

NukeR

Yo tengo la explicacion de la ronda.

Topic en eseka:
14,1[ 7« 0 Bienvenidos a 7 EseKa.cs 7» 14] 14,1[ 7« 0 5 partidos esta semana 7» 14] 14,1[ 7« 0 #perry-servers 7» 14] 14,1[ 7« 0 Obligatorio vender a los demas para poder jugar. 7» 14]

+

v0rtex:

http://www.youtube.com/watch?v=QGYHEhca3k8

=

Ronda que habeis visto.

PD.A mi me hace el primero ¬¬

Er_CicloN

cada vez que posteis vais a poner "eso no es un 1vs4". No hace falta repetirlo 500 veces.

PD: Eso no es un 1vs4 jaja

Se4RuM

bueno tronco yo si te digo mi opinion personal... e visto cosas mas bastas y las e exo.. pero como media vida es asi.. y la gente tb nunca las e posteado ;) asi q si quieres un buen consejo comprate un buen paraguas o no postees en media vida ;)

y si lo haces.. al menos q sean ONES de estos de 4 tios 4 balas ^^

sh0t0rz

ah pero que no eran 4 ones?

pues pasando de bajarlo.

Original

xD y por esto que quiere un pin o k? xD

r3Y

sin mugre de video.

Zephyr

n fin xd io m e exo 1on5 eagle trameando,plantando y explotando de moxa a todos en LAN (ciberlord) go GL :D

PiNTi

menuda mierda xd

V

enfin,bodrio total

xBoSS

cada vez que alguien entre a un public y se haga un 1on4 o 1on3 o 1on19 va a venir a poner un vídeo? (esque si es así voy reservando una SAN de 140TB)

TeKaNeO

Posteado queda. Cierro tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales