2ª SEASON Counter-Strike: GO en Allstarplayers.net

horvathzeros

Que susto al ver que orga había quedao 1º en el mapa que ha perdido su team, menos mal que en los que el team gana las cosas se ponen como tocan.

1 respuesta
orggahh

#301 Eres de lo más tonto que hay por Mediavida.

Y no es ironía

#303 Me acosas, me siento humillado cada vez que leo tus posts

1 1 respuesta
horvathzeros

#302 oh, estaba pensándolo no sé porq he escrito tal cosa lol

Sabes que cuando juegas bien eres unstoppable, era coña lo otro T.T

brooth3r

¿Qué partido creéis que es mas interesante y deberíamos retransmitir?

http://strawpoll.me/2823304

WeSkErcIN

! _ ! > _ > \ http://strawpoll.me/2823304

HaCkerinhO

El mas nivelado pienso que seria 34u vs Matcheting.Para la salsa el de ASES vs E-MIND ( si juega smile claro ).

2
kanarito_

34u vs Matcheting , quiero ver a kirtash ser un puto sida.

4
MigueLuno

e-mind ganando por despachos y nosotros jugando ot en lvp xd

1 1 respuesta
achenese

#308 explica, jugaba e-mind vs ases no?

1 respuesta
MrBean

#309 Estábamos jugando la lvp, (el partido vs emind lo habiamos acordado a las 10:30), y hemos acabado a las 10:51 creo, y no quieren jugarlo.

1 respuesta
alBerTiQ

#310 jugarlo otro dia! a estas alturas de torneo ningun equipo debe pasar por forface

m1cro

Como jugador , me parece un poco LAMANTABLA pasar por FORFEIT en un partido como es CUARTOS DE FINAL por 5 minutos sabiendo que el equipo rival esta jugando otro torneo y bueno asi va espaÑa. Si fuera francia se darian 3 besos y lo jugarian otro dia sin problema. Pero aqui como nos tenemos ascos unos a otros pues nada , mejor forfeit que es lo fasil y pasamos a semis .

1 respuesta
V1NCHENSO

que pasa titus?¿

Kul

Eso es de tener CACACHOF y no querer jugar vs ASES

:) :) :) :) :) :) :)

1 respuesta
ANG

Por mucho que el otro equipo no quiera jugar, ya sea por cagalera o no, la organización no debería dejar pasar a estas alturas un partido por despachos, venga a jugar hombre!

1 respuesta
HaCkerinhO

#314 Tu te callas , que carajo haces tu posteando xD.

PD : Electronic mind , equipo revelación 2014.

1
RobiiVk

#312 A nosotros nos pasó algo parecido en esl Europa, íbamos a jugar y tal y les dijimos que íbamos a llegar tarde 10 minutos, pasaron justo 10 minutos y los graciosos diciendo que ya no querían jugar etc que el partido era de ellos, nosotros mandamos ticket o lo que se tenga que hacer con capturas y nos dieron el partido a nosotros. Y esto sin jugarse nada solo era un partido por jugar.

Diferencia de España y resto de EU.

P

A nosotros nos pasó lo mismo en la ronda anterior, hablé con admins y nos dijeron q imposible retrasar el partido ( de un miércoles, el siguiente partido era el lunes) por loq tuvimos q hacer noshow. Y después de tanto hablar con todos los clanes en grupos y jugar los partidos, molestarse en los rollos de mandar correo con screens, demos etc jode q pase ésto. Pero bueno para otras ediciones ya lo sabéis/ sabemos.

2
T
spoiler

Tú no te llamas ASES, esto es así.

+1

2 respuestas
brooth3r

#315 Desde la organización no se puede obligar a nadie a jugar un partido (almenos en esta season). Con las normas en la mano el partido se aplazó a las 22:30 dentro de los márgenes establecidos (desde las 20:00 a las 24:00), el equipo de ASES se presentó para jugar el partido a las 22:51 y el equipo de e-mind ya no estaba dispuesto a jugarlo.

Hoy, con las cosas en frío he convocado una reunión con un representante de cada equipo. En la que solo ha podido acudir enano(por parte de e-mind). Le he informado de que están en su derecho de pasar de ronda, y le he ofrecido la posibilidad de jugar el partido con un mapa de ventaja para e-mind, cosa que también han rechazado, por lo que Electronic Mind jugará el próximo miércoles VS inkarma en la semifinal.


Para la gente que comenta que han ocurrido casos parecidos:

Durante la competición se han aplazado MUCHOS partidos y precisamente #319 ASES no ha sido uno de ellos (o almenos que yo recuerde).


Estamos trabajando en las normas para la siguiente competición de allstarplayers, en las que se intentarán evitar este tipo de incidentes y sobretodo pasar de ronda a estas alturas por estos motivos. Seguimos mejorando poco a poco. Hoy por hoy e-mind han actuado con las normas en la mano y aunque existan opiniones miles sobre la actuación están en su derecho de hacer uso de ellas.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#320 Estamos trabajando en las normas para la siguiente competición de allstarplayers, en las que se intentarán evitar este tipo de incidentes y sobretodo pasar de ronda a estas alturas por estos motivos. Seguimos mejorando poco a poco. Hoy por hoy e-mind han actuado con las normas en la mano y aunque existan opiniones miles sobre la actuación están en su derecho de hacer uso de ellas.

Trabajar mejor en llevarlas bien.Cuando no había ninguna organización los horarios no tenían fijadez , si que estaba en las normas , pero vosotros mismo decíais "preferiblemente lunes y miercoles a poder ser" ( eso esta dicho por ti ).Y que ahora que venga la LVP os da por poner horarios fijos en las eliminatorias siendo una liga amateur y direis que no tiene nada que ver con la LVP pero mas claro el agua.Total como dije hace días han salido todos perdiendo , organizacion y clubs.

PD : Y ojo que ami me gusta como habeis llevado el torneo , pero en eso para mi , habeis metido la pata.

1 respuesta
brooth3r

#321 Por eso, en el futuro se pondrán unas reglas bien estructuradas para cada fase de la competición, las cuales todos los equipos leerán y no habrán modificación ninguna de las normas. Con lo que si un equipo no tiene claro si podrá participar o no, decidirá en que competición tiene mas posibilidades de llegar a optar al premio. Y por lo tanto una competición en la que todos vienen a competir por intentar llegar arriba de la lista, no para hacer tiempo hasta que empiece X competición y se den cuenta de que no es compatible (o si).

yo se que tus comentarios no son a malas, y yo si estuviese en tu situación también lo vería así, de todas formas no dudéis en mandarme por privado sugerencias sobre las normas que deberíamos aplicar, sobre qué método para aplazar partidos sería el mas adecuado etc.. por que en 11 hojas de foro aún no he recibido nada por iniciativa propia. Con esto no pretendo ahorrarme trabajo sino saber vuestro punto de vista como jugadores, que muchos se limitan a decir que no es lo correcto pero sin dar una forma adecuada de hacerlo, o al menos beneficiosa a la mayoría.

1
aMSS

Sugiero que ganar 7 de 8 partidos en grupos tenga algun tipo de repercusion en los brakets y no te toque contra otro equipo que tambien haya ganado todo o casi.
Parece bastante logico no?

V1NCHENSO

Quiero desear a todos los equipos de AllstarsPlayers muchísima suerte en la copa, también a toda la organización con la búsqueda del equipo top que los representará.

Quiero comunicar la rabia que dan este tipo de asuntos, y también la falta de profesionalidad.

Debido a que mis compañeros y yo tenemos más profesionalidad que todos ustedes, suerte en vuestra carrera como jugadores de csgo y en la búsqueda de "talentos".

2
orggahh

en fin, quizás emind tenga a FiReWrAtH de manager

2 2 respuestas
achenese

#325 mitico FiReWrAtH

1
m1cro

#325 Es una leyenda el tio jaja

brooth3r

Me acaba de comunicar el capitán de Electronic mind que abandonan la competición. ASES pasará a semifinales después de todo.


Editado por un Moderador: No se permiten logs

2 2 respuestas
ANG

Con la mierda que les iba a caer han hecho lo más sabio, la cagalera no es buena.

1 respuesta
T

#329

Eres un FANETIS.

Usuarios habituales