<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

jJavi

#59 piruleta de mas de 100e que la habia robado a otro chico llamado pinxo. Y sino desmientelo brian, campeon jajaja.

1 respuesta
ScARe

#60

Buenos dias jajaja. Puto timador el javi este jaja

1 respuesta
Sarra

con todo el amor del mundo te digo: a mi un random me pone un cuchillo por trade, y aunque hubiera ido borrado él y luego me lo pidiera, jamás se lo devolvería... xD QUE SE JODA POR NO PENSAR LAS COSAS DOS VECES.

jJavi

#62 nombre de css lloron? Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.

acerty

Uff, la gramática es excelente, se entiende todo si...

2
Jotauvece

#52 np gg wp

TIMADOR!

vibraboii

what is happening to #mv.csgo

pd
javi_raiden

Cuanto daño han echo los fieles... Pedir clases WTF? y encima a un jugador "profesional" jajaja
la peña tiene un cuelgue, gracias por alegrarme las mañanas de curro jajajaja!

3
Li3cht

Ahora mismo me pongo en contacto con la CASTAFF de oG para que te peinen, sinvergüenza.

1
Averno

5
androide

Hasta dónde hemos llegado con esto.... maaaaadre mia XD

metra1988

Seguro que ya no presta mas el cuchillo a la ligera :D

Catxy

Soy yo el manager de su equipo y este tío dura en él cinco minutos. Vaya vergüenza de tío....

eRRJoxe

Tio dale cuchillo y ya, sino vas a acabar peor tu, primeramente porque no le habrás ayudado en nada "me he reído cuando ha dicho que le dieras clases, sin ofender ;)"
Le habrás ayudado en 4 mierdas, si lo entendiste mal lo que os decíais, dáselo y fin, pero vamos que es una tontería..

Criux

Nos comentas como te ha robado el cuchillo y encima peleáis que tiene razón en publico.

Resumen: Te roba el cuchillo y el otro se escusa.

:roto2:

eXerZ

Yo a robo no le llamo dar una cosa y que el otro no cumpla es su culpa por confiar en alguien por internet y encima que ni conoces de mas de 1 dia/2

1 respuesta
eRRJoxe

#47 El cuchillo lo tienes perdido, valve no hace nada si se lo distes, pareces que eres un plata o nova por lo que sabes de valve.. AJJAJAAJ

Dralions

#76 >Yo a robo no le llamo dar una cosa y que el otro no cumpla

dar una cosa y que el otro no cumpla
que el otro no cumpla

¿Entonces cómo lo llamas? ¿Broma pesada entre desconocidos?

2
eXerZ

pues lo llamo timo :D le a timado y ya esta el a sido tonto por creerle o pensar que una persona le va a ayudar a ser mejor cuando para ser mejor solo hay que jugar y ver como juegan gente mejor q tu

jJavi

Os gusta defenderos de cosas que si os pasara a vosotros actuariais totalmente en contra de lo que hablais. Porque hablais por hablar, que es lo que sabeis hacer la mitad de la comunidad española.
Es tan sencillo como, yo no he cumplido parte de mitrato, por que este tio estando yo durmiendo, coje y se pone a ragear de mi a mis amigos en plan que soy un ladron a decir que me va a abrir post en mediavida, cuando estoy dormido. Un domingo a las 3 de la mañana lo mas normal.
Asique dejarse de decir tonterias porque si este chaval no hubiera rageado como lo ha hecho, yo estaria haciendo mi parte del trato. Y ahora pretende/pretendeis dejarme como el ladron. Okeys.

1 respuesta
aitoRk

Unas clases de ortografía para el chaval, por favor.

eXerZ

no me hacen falta para escribir en un puto foro de CSGO ;)

1 respuesta
Catxy

Robarle a un crío esta mal visto porque es fácil, dejate de tonterías y desvuelveselo, nadie está de tu parte

aitoRk

#82 No pasa nada, la culpa es de los padres.

sutik

Devuelvele el cuchillo al chaval, ladrón.

androide

Lo más sensato es devolverlo y ahí se acaba la relación. Tú quedas como un SEÑOR y él aprende una lección, que tal vez a la próxima no vuelva a fiarse tanto o simplemente que haga las cosas con más conocimiento.

1 respuesta
jJavi

#86, el cuchillo va a acabar en las manos de su verdadero dueño, un chico al que este chaval se lo habia robado antes de ofrecermelo por "clases".
Si el cuchillo fuera suyo el no lo volveria a ver, ya que el tiene la culpa, rageando por steam.

1 respuesta
androide

Si es así me parece correcto.

1 respuesta
Dralions

De caradura a justiciero. Me gusta este nuevo giro de los acontecimientos.

12 2 respuestas
T

#88 #89 Estás tú que te lo crees xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags