<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

josepginer

Si que es pequeña la escena española que a tu colega le roban un cuchillo y luego viene #1 y te lo ofrece por clases xdddddddddddddddddddddddd

jJavi

#89, bocas bocas y mas bocas. El cuchillo me lo quedaria, pero es la unica manera de demostrar que llevo razon. Asique no vayas tan de sabelotodo campeon.

2 respuestas
T

#92 Te puede la codicia, me recuerdas a golum.

1 respuesta
brakeR

vaya perro pestoso no ?

Note

#87 Si el chaval aporta imágenes donde se ve que es comprado por él, o lo ha conseguido cambiandolo, estarías en una situación complicada, ¿no crees?.

vibraboii

yo me lo quedaba

jJavi

#87, me gustaria ver esas imagenes, pero se que no es asi.

1 respuesta
eskandar

Karambit vanilla a cambio de mapas del workshop. Mp.

1
B

Menudo ladronzuelo el Javiolo este, devuelvele el cuchillo al pobre chaval anda...

jJavi

Enfin, hablare con pinxo, el chico en cuestion al cual, el tal brian este me dijo que le quito el cuchillo, cosa que es verdad. En el caso de que no sea asi, este chico no va a volver a ver el cuchillo, porque me lo pienso quedar ya que el fue el que rageo por ahi de mi.
Para todo el resto que nada mas que comentais por salsear, tipo #93 que habla por hablar y demas, suerte tios, asi de mierda tiene que ser vuestro dia a dia para divertiros salseando aqui y alla.
Si miras todo lo escrito por el tal brian y por mi, 99% de personas actuarian como yo.
El resto sois unos falsos.
Aqui terminan mis comentarios, ahora que empiece a llover mierda que yo saco el paraguas. Y cuando a este tio le conteste valve y su megasoporte, y con suerte le pase conversaciones o algo, cerrareis la boca.

5 respuestas
Symphony

#100 Claro que si, te cuenta que le robó el cuchillo a otro y que te lo presta/regala para que le enseñes cositas JEUJEJEUSEAUSJEASEUASEASOPDNAES

1
T

#100 Todo para decirnos que te vas a quedar el cuchillo que le has estafado.

heiM

Yo le hubiera pedido clases a rambiceps antes que a tí

P

#100 Tu vida al contrario no debe de ser una mierda, no hay mas que ver hasta donde has permitido que llegue todo esto por una mierda de skin.

Me recuerda a las peleas y el salseo que habia en el patio cuando fulanito le ha quitado el tazo a menganito.Puede que tengas razón, pero con cosas así das una imagen penosa como "jugador profesional".

1 respuesta
Li3cht

Dejad de llamar jugador profesional a alguien que no juega los domingos..

1 respuesta
P

#105 si lo dices por mi he puesto las comillas por algo ehh xD, yo no estoy muy metido en esos rollos.

eXerZ

#104 la mierda de skin vale mas de 50 pavos que en un trabajo normal seria medio dia de trabajo ;)

2 respuestas
P

#107 Me estas diciendo entonces que la imagen de este chaval que en teoria es "jugador profesional" vale 50 pavos?? porque esta dando una pedazo de imagen ...

1 respuesta
jJavi

#108, son 140e de skin, y si, se lo voy a devolver a su verdadero dueño no a este personajillo que el si que se lo robo a alguien, y no yo. Por el hecho de la imagen que se haya podido dar aqui, o que la gente haya querido entender.
Tambien digo que en mi pesar queda que si fuera del tal brian, no lo devolveria por que llevo razon.

4 respuestas
d4n1p3

#100 El pibe será un rancio y todo lo que digas, pero tu quedas a la altura del betún no parando de repetir y justificar que te quedas el cuchillo cada en cada post que te marcas.

#109 140€ de skin! vale me retracto de lo dicho xD puto Gaben, menudo chiringuito tiene montado.

el_locu

#valors #losfieles

#caradura

F

Hostia lo que me he podido reír yo aquí con el salseo xDD. Y ahora va mi opinión, que aunque no le importa a nadie yo la suelto.

Veo mucho hipócrita suelto, y muchos valores cuando la gente no está metida en el ajo. Yo a Javi lo conozco desde source, y por lo menos conmigo no ha sido de esa forma, es mas, el mismo tuvo un par de cuchillos mios que yo mismo le presté, y cuando le pedí que me los devolviese me los dio sin ningún problema...

Sinceramente, yo actuaria igual que él, si me da un trade un random de un cuchi por nada... Me lo quedaría. Y si viene y me dice oye que ha sido un error etc como con algún guiri en csgolounge se lo devuelvo sin problema, pero que me ponga a caldo y luego espere que le devuelva algo que él mismo ha perdido... Suerte.

1 1 respuesta
chanS

#ladrón #caradura

Note

#97 ¿Que pasaría si fuese cierto lo que puse?

1 respuesta
P

#109 disfruta de tus 140€ de skins y la mala imagen que das, no solo a ti, sino a todo tu equipo entero, el supuestamente roba el cuchillo a otra persona, pero tu se lo robas a el y tienes la cara dura de llamar personajillo y ladron a #1 ole tu, como dicen arriba #senys #valors

#1 si fuera tu me pondria en contacto con overgaming y les explicaria todo lo sucedido.

1 respuesta
jJavi

#114, pasaria que seria mentira lo que me conto el, con lo cual como he dicho varias veces me lo quedaria, por que como dijo #112, despues de que me suelte mierda por steam por el simple hecho de no estar en el pc un domingo a las 3 de la mañana y que el se piense que le voy a timar, no se lo pienso dar.
Su frase fue, el cuchillo no es del todo legal porque se lo he robado a pinxo, siempre que jugaba con el se metia conmigo. Le dije que me lo dejara para enseñarselo y vacilar a un amigo y lo borre.

Jotauvece

#todosConCsgobrian

Kivo

#1 #115 Eso eso! Professional gaming organization | info@overgame.org https://twitter.com/overgame_org
Si miras todo lo escrito por el tal brian y por mi, 99% de personas actuarian como yo.
El resto sois unos falsos.

Más vale falso que ladrón.

Porcierto "pro-player" no te pagan lo suficiente para tener que estafar un cuchillo?
De nada.

#todosConCsgobrian

B

Vayase señor jJavi, vaaayase! Chorizo

1
NoN3

Uno ha pecado de (muy) pardillo y el otro de pasarse de listo:

El tal javi: Primero no le devuelve el cuchillo por un trato. Segundo porque el cuchillo viene de un engaño previo. Tercero porque el chaval le ragea por los foros.
Déjate de cuentos y di abiertamente que no se lo devuelves porque no te sale de las pelotas. No vayas de víctima o te escudes en un trato de mierda, o plantéatelo de la siguiente manera: Lo que hasta hoy, tú has hecho por el chaval (Esos supuestos entrenos) vale el precio del cuchillo?

  • Sí: quédate con el cuchillo, te lo mereces
    -No: devuélvele el cuchillo, cara dura.
    Es así de simple. Si es la segunda opción y no le devuelves el cuchillo, ya puedes cantar misa, que vas a ser un sinverguenza, dejando tu imagen y la de tu club por los suelos. Blanco y en botella amigo.
17 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags