<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

kekoO

#210 jajaja add me steam

PD. por cierto tambien doy clases ehh

1 respuesta
RobiiVk

#205 Ponlas...

1 respuesta
koalas

#211 que soy chato jajajajajajaja cordobes tenias que ser!!

Edit: esta tarde me meto en tu ts como no me des clases te spameo el ts, steam jajajajajaja

F

Yo solo digo que hay que tener mucha cara de haber estafado previamente a alguien y luego pedir las cosas que te han engañado... Vaya tela XD.

#212 Primero que se hagan las cosas por privado, y luego ya se hace público mejor. Pero vamos, tenerlas las tengo

3 respuestas
RobiiVk

#214 Deja de decir si no pones las pruebas xDD

koalas

#214 foto o.ban!

vibraboii

YIOS papi zeros in action

1
B

#214 deja de tirarte el farol y ponlas de una vez

orggahh

Agrega a s0ti a steam, que te da clases sin pedir nada a cambio

PoLuTioN

Menudo sin verguenza, verguenza tenia que darte. Clases particulares?? Pero si el valor real de esas clases nl llega ni una p90 duna de arena deplrable... Vaya manera de engañar a la gente, en fin..Menuda imagen para el club mas lamentable.

Sharif

No sé si me hace más gracia el hilo en sí o sólo lo de "jugador/club profesional" xddd. Si overGame está más acabado que Corki, nano.

5
F

Va, un adelanto, para adecentar el salseo.

El señor #1 tradeó un gut urban masked fn por su flip stattrak el cual #2 recibió a cambio de ayuda para mejorar su skill de CS:GO...

Adivináis como consigue #1 ese gut? Fácil, robando 2 previamente (un flip crimson y un m9 boreal)...

http://imgur.com/4IOTlqL

Ahí lo tenéis.

2 respuestas
2 comentarios moderados
F

#224 Vaya, debes de ser muy listo tu :) Entre tu post de las hostias y lo de llamar retrasado a la gente por confiar en alguien, desde luego eres tu muy de fiar.

1 respuesta
RobiiVk

#222 aah vale, pero a cambio esa persona recibe cosas

1 respuesta
m1cro

#224 No tienes ni puta idea hoy en dia por entrar en una puta foto te pueden autoaceptar el trade.

1 respuesta
F

#226 El de la navaja por nada, y el de el m9 boreal por una llave y una caja. En serio no lo ves? xD

1 respuesta
RobiiVk

#228 he editado, pero esa persona recibe cosas a cambio :S

1 respuesta
Sk8TeR

Cuándo vais a cerrar esta mierda de hilo? Me molesta en el Spy.

1 respuesta
D

#225 Pues sí, debo ser listo. Confiar en alguien.. en internet.. O tienen 12 años o son subnormales.
Sobre las ostias nada que decir, tenéis sangre de horchata, no me entenderéis.

#227 No entres a la foto? :D Me habrán agregado como 30 personas en steam pasándome la mierda esa de la foto y se han comido una mierda.

chanS

#230 stfu !

F

#229 Si, si tu cambias 2 cuchis por una llave y una caja te agrego a steam y me los das, ok? XD

MORUSATO

Lo engañado que tenía que estar el chaval para pedirle clases a lo que el llama "jugador profesional" xd, putos randoms sin estirpe gamer.

Me encanta cuando os degradáis como personas y os reducís al más puro absurdo por una skin en un video juego, esto es como el tío ese de treinta y pico tacos que le robó un cuchillo a un chaval aprovechándose de que le había mandado mal el trade.

Lo bueno es que la gente no olvida estas cosas.

1 respuesta
re4q

lo que no acabo de entender es para que le pide clases a un random en lugar de pedirle a otro que por un cuchillo no lo hubiera decepcionado/defraudado/timado.

Li3cht

#234 jajajajja grande rafa

elpapa

Cuchillos powa.

S

#2 Estafador, te crees mas inteligente por hacer alho digno de un chaval de 7 años. Clap.
Espero que oG te mande a paseo porque menuda publicidad les estas dando.

xAxii

ami un tio me da un cuchillo y que quieres que te diga, si se arrepiente santa rita rita lo que se da no se quita xD
nose donde veis la estafa

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags