3890 la eagle, k es esto?

maci

habeis visto a los precioes k estamos llegando?
hasta cuanto piensan subir?

Pyrox

te saldra mas rentable la awp que la eagle :\

L

se a revalorizado j3

Rad1kaL

las grandes ideas de valve

L

hombre no me compareis 1 buen one de la eagle con la awp q va tiro a tiro y abeces no lo matas de una bala.... xDDD asko de valve

L

la colt 4900 y pico va suerte a valve xD

naster

a este ritmo komo dice pyrox.. la semana k viene t sale mas rentable la awp k ningun arma.. las grandes ofertas de steam :D

jose-fragord

se jugará todo a una ronda, todas las demas será para juntar dinero xd

SniPy

y no hay servers sin esa mierda? yo creo que he jugado a alguno que no lo tiene :_

D3aThBl0w

Pues lo que queda, primera ronda awp xDDDD, o rushes a awp jaja. Suerte Valve sigue asi, menos mal que existe ese marabilloso comando :P

Renton

si yo me kedo flipao.. oyendo a la gente por el micro

palabras textuales "cambio awp por colt"...

pero si esk te sale mas barato la autonoob k la colt..
no me jodas..

Lo unico pra k sirve esto es para k compres todas las armas debido a los precios altos y te conformes con armas k son malas

D

suvira hasta q en la web de steam pare de suvir en la web pone q va por 6500 de pasta gL la eagle y la m4 9800

maci

pa partidos la mayoria tienen anulao los precios, pero todos los publicos prácticamente tienen precios corte inglés xD

Jareth

Usad servidores con el dynamic price desactivado y listo :)

W

la eagle vale 16000$

Ew0k

no me hableis del valor de la eagle q desde q juge un gather y no podia comprar eagle me da una rabia........ buFFFFF

Unr3al

El dia que valga 16001$ nos vamos a reir....

PD:podría pasar,no? si el arma vale 16.000$ y se usa mucho pues tendría que seguir subiendo de precio,digooo yooo....

Uscita

Apartir de ahora, en vez de eco eagle, vamos a tener k hacer eco Glock k sale por 1$. XD

O seguir con la terminologia eco aeagle para luego
6 rondas despues decir: bien ya hemos echo suficientes eco eagles, vamos a comprar la eagle. XD

W

#17

Parece q no lo entiendes ;(

me referia a que ese arma no tiene precio.

salud0s

Sinso

Yo me pregunto si los servers que no tiene los nuevos precios contabilizan sus compras para calcular luego la subida.

Si es asi es un asco, la eagle valdra 5000000$ por lo menos :S

LoRD_Sh4D0W

de 600 a 4000 en ....mes y medio?... l0l

dentro de 3 meses....

zNt-

eso es lo da meterte en servers lamers, me da una rabia cuando entro a un puto publico y espero para jugar, no me da para comprar la 1º y compro una eagle y ? adios los ecos... xd

KIIM

Tambien es una puta mierda que se me compren solas las balas, me pone negro.

TaWeRs

Yo lo que no entiendo esque antes se compraba la eagle en al 1era ronda incluso y ahora te vale igual o por el estilo de una colt del precio de antes ... hay cosas que no entiendo de valve .. recordemos que la eagle es una PISTOLA pero bueno.

Salud0s

J

llegará el dia en el que juegues 14 rondas a usp&he y sin defuse logicamente, hasta que te dé para eagle y kevlar :D

W

Yo las compro x el mercad0 negr0 xDDD

Mefistofeles

Valve y la gentuza de marbella (roca, julianin muñoz, pantoja...) han metido mano al Css y ahora especulan con el precio de las armas...
la culpa la tienen los admins(ayuntamientos) por dejar recalificar (cl_dynamicprize 1) sus propiedades

Li0nheart

Estan recalificando los precios.

Pansman

#23 Las balas te salen gratis, igual no te habías fijado pero no entiendo que te pueda poner negro que te regalen la munición :S

Max1juanan

Como yo ya dije al principio, esto del Dinamic Range es una puta basura de invento que no se de donde coño lo habra sacado valve. Ahora os empezais a dar cuenta de que va esto, al principio escuche a varias personas decirme que molaba mazo y que si no me gustaba pues que jugara a otro juego, yo sabia que esto iba a pasar, las pistolas mas caras que la propia awp, lo dicho una nueva cagada de Valve.....por no hablar del Bug al cambiar de equipo que tira a la mitad de la peña fuera...pero bueno....ya estamos acostumbrados a las gran cagadas Valve ( me remito a cuando por arte de magia decidieron que los polis llevaran escudo, os acordais ?...) pos eso Valve en su linia.....esperemos que dure poko y lo kiten.....yo por supuesto en el server lo tengo kitado.....enga hasta la proxima cagada, a ver si aun es mas gorda.

Usuarios habituales

  • FigarO
  • wRRR
  • maci
  • Renton
  • D3aThBl0w
  • jose-fragord
  • LostWolf