4 vs 1 TRAIN

ch3ris

Lo volvi a mirar otra vez porsi acaso me habia pedido algo pero no , que tiene la ronda de especial? que no miran debajo del tren? cuantisimas veces lo intentas hacer y te matan? y para una que sale haces .avi , si cada ronda que solia hacerme en b tirando 2 flashes desde plataforma y haciendo full-team todos ellos cegaditos hasta la frente tubiera un .avi necesitaria 2 discos duros mas aparte del que tengo :\

PD: Vaya truño.
EDIT: soy buenisimo , joderos.

dreii

#61 para poner comentarios que no sirven de nada no los pongais.

StarZ

#61 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YaZzMaN

#61 FAN

dreii

si cada ronda que solia hacerme en b tirando 2 flashes desde plataforma y haciendo full-team todos ellos cegaditos hasta la frente tubiera un .avi necesitaria 2 discos duros mas aparte del que tengo

quebasto.

YaZzMaN

Más basto es esconderse debajo de un tren WTF?

G

#61 ? Pero si eres malísimo.

OMIH

ch3ris

pos ya se que soy malo por eso mismo no hace falta ser heaton para hacerse un fullteam en B

porcierto #65 tu si que eres bastisimo escondiente debajo de los trenes en ESEA para dejarlos pasar y hacer la ronda splinter-cell de tu vida para luego hacer un avi y venir orgulloso a MV a que te digamos que bueno eres.

hola g1ar

G

a ver si te queda claro que g1 = guNo y que ar es igual a las iniciales de mi nombre original pesado que te lo voy a tener que repetir 50.000 veces por pesado xD

dreii

#61 http://www.valenciablog.com/wp-content/img-2005/paramount-comedy.gif

#66
http://www.horizonte-musical.com/espectaculos/media/arevalo1.JPG

arevalos by eviden

SuGaRaY

#61 Es verdad, que no recordaba que esto es mv y a todos nos salen cosas de estas cada media hora xDD..

AgS

jajaja sin lamer :p

dreii

JAJAJAJAJAJAJA

ni te aburres tu =)

PajarracO

Si casi t desactivan colega, ves k empieza a desactivar y t kedas mirando. Medio segundo más y kedas como un pringao.

AlejaaaN1

Sociio tenias ke haberte metido debajo dle tren al ver que el geronimo subia pa arriba

shako

72#JAJAJA x dios q crack

una imagen vale mas que mil rondas de dreii

JAja eso es ser basto

cojin

#72 FAN jajajajaj

p1ns

Esto parece el off-topic.

psic0pat

El Geronimo Soy yo y si que defuso drei. gl.

VeNGeR

pues es 1 puta mierda, xq vendes a tus compis matas x la espalda q hasta te cuesta hacerlo y encima pues te defusan, asi q ya me diras q tiene eso de especial.

ahora cada vez q se haga 2 frags seguidos subira un avi.

Ux1o

Claro que defusan.

Sigo esperando la demo.

dreii

en cuanto vaya la web de esea me la descargo y hos la subo,

#80 claro que defusas.. claro bombAS =)

PajarracO

hos la subo

lol.

Encima t defusan.

YaZzMaN

Se supone que la tienes que tener bajada si sacastes el super avi underground no?

VeNGeR

al final del video se keda el mapa de cubi puest y se ve al geronimo q esta justo al lado de donde esta plantada la c4, y x como suena, le da tiempo a defusarla de todas todas!

StarZ

hola g1ar ai ta clavao

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ch3ris fan?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarZ
  • YaZzMaN
  • dreii
  • Ux1o
  • shako
  • AgS
  • ch3ris