4easy CS Generation - Videofrag

Minillo

4easy videofrag

Autor: Yang Min 'MiNiLLo' Jin
Codec: WMV 9
Tamaño: 150 MB
Duracion: 6:32 minutos
PD: es mi primer videofrag asin largo, acepto criticas pero no seais durotes :(

Espero ke os guste, intentare poner algun otro link :)

http://usuarios.ixevo.net/minillo/4easy-FINAL.wmv
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2G4QAA55109AE35TR5B7CG8M98 otro link

AGRADECIMIENTOS A BAHA POR SER TAN BASTO


Editado por Moderador:
Quien quiera debatir sobre si perry o merry es cheto o no, ya sabéis que hay un hilo exclusivo para hablar sobre ello, con pruebas.

Tabernero

Bajando :)

no0mad

saldran las paredes en el vf no?

ark1

en el vf si ...

-Charly-

a ver q tal :P

MogaMbO

camello al poder ¿? dling y luego opinare

pd: i dont trust you one fucking bit, look for that in a dictionary : )

yOwi

Yang es dios

bajandou, ara opino chinitu ;*

editado:

como se nota q es chinito el mamón, si es q lo lleva en la sangre para ser el 1º le ha kedao bastante bien, aunq le keda bastante por aprender. muy bien mini :P, le pongo un 8 pero por ser el 1º te llevas un 9 :$

DanGeRouS

eh cabrones no peteis el host que antes bajaba a 100 y ahora a 75.

cASKU

yits

Camello1

nada importante, simplemente decir q el aimer soy yo ;D <----

bryaN1

Bajando a 500 kbs XD

Minillo

tu no estabas durmiendo cabron bryan? xd

edit: villodre si no kiero jugar mix contigo es porke eres un lloron i no paras de decir OSTIA KE MA EXO TIO i pa jugar asin no juego contigo, y lo de anormal por no kerer jugar contigo? anormal kien kiera jugar contigo ke encima dicen los de tu clan ke te pones mierda...

V

4easy son la hostia :D menos el minillo que es anormal.

down, mañana opino. porque me estoy bajando tambien el de st0rm (600mb).

ahora a ese lugar donde... placa, y a dormir.

Cama? si, eso :D

bryaN1

#12, si te digo que no soy yo te lo crees? xd

no0mad

va, me lo voy a bajar y todo....

bryaN1

Esta bastante bien

-Charly-

no esta mal, aunke yo ke se las canciones son del video mmmm Confusion Bay, por el resto esta bastante bien el video

B

Vayamos por partes... El video bueno, no esta mal, tampoco es que los efectos sean una obra de arte, pero bueno esta decentillo. Los frags... sinceramente es que estaba viendo el video y me estaba dando asco de lo que miente INET, mas de la mitad de los frags se ve como la bala va a otro sitio y mata a un tio de mocha. Es lo que tienen los videos de frags por inet, que en ese sentido dejan mucho que desear :(

La musica no me parece que vaya muy acorde con los frags.

Le pongo un 6

aHv-1

Downloading , veamos lo que hacen los laneros estos por inet :)

zes_dalmau

sta bien, no entiendo como se peude ver tan bien, ami se me be borroso los vf xD enfin. ya descubrire algun dia que codecs son.

aHv-1

Lo que no entiendo yo , es como matais a pavos de SNc que ganaron a HARDNESS en la ESWC creo recordar , y no hayais ido a lanes. :)

P.D : 4easy a ver si vais a lanes , porque DAIS BASTISISISISISISIMO :D No estoy diciendo nada malo, namas os invito a que probeis en LAN ^!

Le0n

Pues yo conozco a Mni y a arki en persona, y te digo de primera mano que juegan bastante mejor en LAN que en inet, de los demás no puedo opinar, asi que probar como que ya han probao xd

billie

mm, está guapo, aunq weno inet xd

esbroma ;p

rcNgl

me ha encantao ;D

pOk4

Le0n de baha que opinas? XD

goren

bajando !_!

esta wapo...pero ahi kada frag k madre mia....falsedad atope xd

no0mad

ami me da la risa sinceramente xD, pero weno yo no digo nada.

Al vf le pongo un 7.

KiRoF

Sin raichu..

pd : dowNloading ~ :D:D:D
pd2 : Anda que avisas , to el tiempo que llevo diciendotelo..

Visto :

Esta wapo chinito !!

Aunque lo que dice la gente de por aki abajo , en eyes el puntero del arma es muxo mas real porke en hltv disparas a la derexa y sale como cabeza. [ no se de ke me kejo , tengo como 70 demos hltv de mi ekipo xD ]

Para todo lo demas , 4easy.

j3

N

mmm joer teneis futuro eh. Pero me gustaria saber por que todo esta en modo HLTV... no lo digo por nada malo pero por saber. Ademas quedaria mejor sin vision HLTV ahi subiendo el dinero XDDDD. pero hay una parte en inferno con el SwE que mata un poco raro al de casa por agujero dispara y hace un brusco hacia arriba por el minuto 1:20.

N

cada vez que lo veo mas me salen nuevas conclusiones xDDDD sere el unico ?
no me digais que no he visto un videofrag nunca por que he visto bastantes y por ejemplo el de BomdSight.... me creo mas que este peo weno aparte por que este (bomb sight) esta hecho parte los que son dificiles de creer sin HLTV osease normal XD es que no se como se llama XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jN
  • Linkete
  • Camello1
  • aHv-1
  • bahamut_1es
  • ark1
  • no0mad