4easy CS Generation - Videofrag

aHv-1

#215 lo mejor del panorama español :O , tu te metes colacao eono?
#237 te dejas teams como SNc , iC , MiP , etc xD

jN

#240 pero como van a tener aim bot y ponerlo en el video frag tu estas tonto ?

diker

#240 un wallhack se nota en situaciones como esta :
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=01EPLZ4Z8I45336BUJO81IYY16

Mc_KaNaN

#240 estoy contigo

hay frags algo raros.
Punteros que se mueven solos en la ultima bala... no se no se. Probablemente me llameis de todo y lo q deseeis, pero para mi son "algunos" muy sospechosos, no se, y no de wallhack, sino de aimbot.
Opinar lo q kerais, insultar lo q querais, esos frags no son limpios

NOTA: Nunca he dicho que yo sea dios al Cs, estamos hablando de un videofrag q ha colgado 1 chico en media vida ;) [es q seguro q a mas de 1 se le va la olla ya xDD]

jN

diker el pavo ese no se corta LOL!!!

W

chetos.

W

el link de sendit ya no funciona puedes subirlo otra vez?? gracias

jN

si que funciona .

Sh1n0d4

4easy top clan español, joder la gente tb se flipa demasiado eh xd

Spanisfury

"Los que supuestamente sois LaN3r0th35 Bu3N0S, y decís "En lan no dan", me gustaría veros allí, con todo el mundo observando y la presión de saber que cada paso que das, cada disparo, cada amago, puede ser un aplauso, o un abucheo... Creo que 4easy se ha ganado limpiamente, a base de esfuerzo, lo que se merece, ser uno de los mejores clanes del panorama español de cs... Quizás no metan en la primera, la segunda, o incluso la quinta lan... pero en cuánto estén acostumbrados, ganan hasta a pakito... Saludos"

mppppppffffffffffffff JS AJSJAS jasjas ajsajsajssaJASJASJASJasjASJas jas JAS jas jasa

f0rj34s1 top 3

respecto al videofrag... esta bien para ser el primero pero es normalito

arki maricon

uRiAn

Buen video mini :D pero falto en los creditos "shurmano" :D

diker

jN xDDD Lo mas gracioso es que cuando se lo enseño al tio dice : Esta wapo si no tubiera xspectate pa un videofrag taria de cojones y yo ........ xD que asco la peña

jN

xd

cASKU

jN no me digas que la ronda que he dicho antes no se cantea...el penúltimo puede pasar, pero el último...mirate bien la mirilla dios....

RaDiuM

Bueno , a ver ya lo he bajado , y bueno son algo raros si , pero nada demasiado fuera de lo normal contando que la gran mayoria de frags son contra gente bastante mala , que no kita espectacularidad pero si un tio no te dispara es bastante facil matarle :\

Los que decis de lan y eso pues bueno , dejarles ir , y despues comentais , yo no les conozco ni les intento defender pero en internet yo he ganado y me ha ganado todo el mundo , y eso no quiere decir nada a la hora de llegar a una lan .

Ahora bien , eso si , si hacen mal papel les llovera mierda , casi toda de gente imbecil que no ha pisado lanes ok , pero es lo que hay esto siempre ha sido asi.

Al video le doy un 6 , porque las canciones son del let the bodies hit the floor 3 y de cobran6 , no digo plagios pero ya estaban oidas la mayoria , saludos

Camello1

no os ralleis mas, yo me mirado las demos varias veces.. y son efectos del hltv, suerte y demas en 8 meses jugando pcws casi cada dia te pueden pasar muchas cosas, son muchas rondas... alguna te puede salir mas o menos rara ademas el hltv no es lo mejor del mundo grabando, nadie lleva nada.. va x ti sobretodo casKU

tutitin

lo que hace en inferno medio izquierda ( en balcon ) mata a dos en medio , se mete un poco mirando la pared mata c4 se queda mirando la pared para casa , y le da una mocha *( el puntero esta en el pecho " en el vf " )

  • puede que sea causa del HLTV , pero lo de mirar la pared no creo

.FIN

Camello1

los de medio suben corriendo los esta oyendo y ademas cogen la c4 sabe dnd estan cada uno.. juega con cascos..

Destr1

<3 GuA & Camello XDD

jN

wele a envidia larala.. lo an exo de puta madre y en vez de darle la enorabuena le acusais de to.

goren

envidia a frags d inet? un vf de inet nunka se deberia llevar ninguna klase de rekonocimiento....x lo menos a lo k frags se refiere.

Linkete

#260 pos esperate a ver si sacas tu un videofrag hahahaha. pero con frags de cuando juegues desde casa q desde el locutorio ese de palo no llegara a 10 segundos :D

jN

xDDDD en mi perfil tengo el link de unas 4 jugadas con musica de camaron ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jN
  • Linkete
  • Camello1
  • aHv-1
  • bahamut_1es
  • ark1
  • no0mad