4easy CS Generation - Videofrag

w1ll

a ver, opino como algunos, si han recopilado demos durante 8 meses es probable que esos frags sean reales. como video está bien para ser el primero, quizás algun efecto más lo mejoraría.
Y dar en lan no es dar en el ciber de debajo de casa...alguno ha ido a lan y los nervios no le han dejado matar...ya demostraréis allí a cuantos os pasa.

SnoziN-

4easy for SnoziN

StarZ

#207

aHv-1

#197 , no tiene nada que ver :S , baha , no lo ha dicho todo. Tiene razon en cuanto al giro ese raro pero NADA Más :)

SuGaRaY

Los que supuestamente sois LaN3r0th35 Bu3N0S, y decís "En lan no dan", me gustaría veros allí, con todo el mundo observando y la presión de saber que cada paso que das, cada disparo, cada amago, puede ser un aplauso, o un abucheo... Creo que 4easy se ha ganado limpiamente, a base de esfuerzo, lo que se merece, ser uno de los mejores clanes del panorama español de cs... Quizás no metan en la primera, la segunda, o incluso la quinta lan... pero en cuánto estén acostumbrados, ganan hasta a pakito... Saludos

#203 Que pena que das...

RoY

yo flipo xd

J

" Creo que 4easy se ha ganado limpiamente, a base de esfuerzo, lo que se merece, ser uno de los mejores clanes del panorama español de cs... "

esa frase me ha marcao :/

bahamut_1es

#215 creo q tas pasao xd

PC17

#215 tp lokees con lo de d lo mjorcito dl panorama español .. :/ respecto al vf ma gustado tanto en edicion como frags :) saludos y a seguir asi

AeRoS

le alguien me explike en inferno la mocha ek le da al de escaleras por agujerito xD

SuGaRaY

Dime clanes de España que metan... Cy, x6 y.... y..... y..... Cuándo digo de los mejores, no os digo los mejores, sino uno de los k todo el mundo sabe k estan alli... Saludos

brasilsoh

BUEN FRAG INTHERO ;D te las currado mini :p

maw1

donde vais sin plagio del confusion bay que no solo poneis la misma musica con peor calidad de audio, sino que además meteis hasta la frase del estribillo en pantalla como en ese video en fin...

una duda los frags son de LAN?

S

mu currado el vF minitu , buenos frags, <3 arkkkkkkk

LeFAs

#217 esa frase es MUY DURA JAJAJAJAJ

jN

.

Camello1

#217 esa frase se keda corta estamos x encima de todo eso :) lo digo desde un punto de vista bastante humilde!

jN

cierto.

Atheist

acusando p0k4 de chetos a los demas?

sin palabras..

jN

a que viene eso ? xd

C

si vamos el video frag una maravilla pero los F12 y el supr tela soys los amos pero pregunto yo si esk vais a lanes aceros un video frag de la primera k vallais sera mas espectacular lo aseguro ^!!!

jN

primero si llevan o no son cosa de ellos yo creo que no xq he jugao bastante con ellos. segunda el video frag esta de puta madre ma gustao <3 mini ^^ y 3 dejaros de decir que vallan a lanes xq la mayoria de vosotros no aveis pisao ni 1 .

pd : nada mas que decir

JoRgE1987

¿ Qué es lo que huele tan mal ?

jN

tu que no te duxas hace 10 meses cabròn xD

R4

joder al bajarmelo el anticheat del steam ha saltado y no se porque(si esos giros son humanos mas de alguno no tendria muñeca)

-Charly-

si alguien me sube la cancion : Pitchshifter - WYSIWYG a www.yousendit.com lo agredeceria gracias :)

Gandalf530

Dime clanes de España que metan... Cy, x6 y.... y..... y..... Cuándo digo de los mejores, no os digo los mejores, sino uno de los k todo el mundo sabe k estan alli... Saludos tas lucio chaval, donde te dejas a netpoint, coolcore, wizards, bbigg, redocode, dogma, hard, blacksouls y demas, aparte q ahora mismo crypta no son top10 español ni de coña

WaLaS

#237

Bajando ... lo que no se porque coño se me para la descarga cuando falta poquito :S lo estoy descargando con el opera .. probare con el otro link a ver ahora opino :D

edit : Visto, nice mini :) buenos montajes :) y respecto a los frags algunos son to raros socio, el baba hay una que en b de inferno la mirilla no la mueve y las balas van directas a la cabeza de 3 pavos, puede ser fallo del hltv o lo que sea :s pero me quede totalmente rallado, bueno sigo con las memorias que son las 2:30 mañana a las 8 en pie al insti y me falta 1 h por lo menos :( AU SOCIO.

B

#237 tu tambien te dejas unos cuantos

cASKU

No me jodas, en la ronda del minuto 1:18 hasta el 1:30 se cante mazo el wallhack y el aimbot colega...sobretodo en los 2 últimos frags. Es que además soys gilipollas y poneis en el videofrag los frags con cheats.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jN
  • Linkete
  • Camello1
  • aHv-1
  • bahamut_1es
  • ark1
  • no0mad