4easy CS Generation - Videofrag

Camello1

p0k4k0s4 tu no ables muxo q lo tuyo es peor q para acer el videofrag te inventas las rondas aces trams 1 pinxo de 4 de igel cn 2 cuerpos solo asi q callate..

Fec3

jo, salgo mu poko en el vf ;(

LolarzZ

xp0k4.

PD:te abran grabao en video i todo al verte en lan .

Gandalf530

ch1tos demostr4d en lan aunque me extraña que demostreis algo porque vais cargadotes.

RoY

no esta mal el vf :). Veremos en cy a ver ke tal :>

NTC-________

la penultima ronda contra ngz casi me creo algo :)

Aguiluxo

D O W N L O A D I N G ...

L

me a gustado bastante el vf :D

aHv-1

Lo que como vayais a la lan de cY y no os comais los mocos , vais a estar en peor situacion que pOk4 the inspiration.

P.D : Lo que me resulta mas raro es estos 2 teams : 4easy y 4eXp que no toquen lanes con lo que supuestamente dan :S.

M

no ta mal

Aguiluxo

Esta muy wapo ^^

T

4easy no se como sois vosotrs los de 1.6, pero cuando pilleis un squad, el de CSS por ejemplo que no lleven mierda.
http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=196508&lid=2187
La verdad no os dan mu buena imagen, gl.

ark1

eso que as puesto no se me abre u_u

LeFAs

cuanta habilidaddd diossssss

P.D. #125 a callar bocas en lan? g03$$$! JAJJAJAJA

Dobain

puro aim por favor

izverg

#194 si neng, xq yo conozko a mini y ark1 en persona y se q no llevan mierda ;)

pero tu a tu ritmo

TERRyBoGaRd

por acusar de xeaters a la peña....se dice cualkier cosa....eso de el puntero izo un estraño o chorradas asi es normal ya q son demos de HLTV y falla un monton y otra tonteria q leo es....xq taba mirando alli y de repente mira aki y sale....pos esas son cosas q salen y pasan y ya ta....y si son demos de 8 meses...pos normal xo amos.....siempre sera mas facil ver algo inusual y decir...CHEAT!....y por cierto...no todo el mundo puede ir a lanes....q eso de decir q no son conocios en lan y eso....pos normal....y mas si tas en un clan q uno es de cantabria, otro de tarragona, otro de cai y asi todos.....a q lan vais? `pos nada...a mi ma gustao muxo y lo de xeat.....lo dudo....Q LA PEÑA SE GRABE EN DEMO DURANTE UNA TEMPORADA Y LUEGO SE VEAN LAS DEMOS.....A Q TB ACEIS EXTRAÑOS? Xd

buen VF

brasilsoh

VAMOS AVER ALOS INTHEROS EJAOJEAO SEGURO Q ESAT TO WAPO MINI ;D

-adreNaline-

mu currao mini :)

Narop

#183 Lolarz sigue siendo el amo ;D

cu @ lan jaoejaeojaoajeo

diker

 

bahamut_1es

#197 lo a dicho todo

ethiopian

BAHA K SI K SI TE CANTAS MAS QUE SLAY4RZ Y SWE

k4rp1n

gl

pOk4

pos baha la ronda esa me dice que sin verle le metes atraves una mocha con awp eso es lo que me dice :) y sin oirle..

diker

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=01EPLZ4Z8I45336BUJO81IYY16

bahamut_1es

p0k4 fue suerte,antes de hacer el vf,te pase ese AVI porque era muy falso y te reias y ahora vienes aqui a decir que no te lo crees.
Vete a hacer rondas de esas que te aces a 4 a eagle y son los de tu clan con nicks cambiados anda.

refLe

ira yo no digo ni k lleven mierda ni nada, pero los frags seran de 8 meses atras pero las 'palizas' son siempre. :)
no os llamo chetos.

Camello1

salseoooooooooooooooooooooo

refLe

xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jN
  • Linkete
  • Camello1
  • aHv-1
  • bahamut_1es
  • ark1
  • no0mad