4easy CS Generation - Videofrag

_blacKrZ_

es un timo de vf me lo he bajado 2 veces y me tima solo se ven los primeros 15sg o asi y se corta y no se puede ver mas XDDDDDDDDDDDd

alguien sabe xq es?? !!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

billie

#58 tu sales aciendo tk a 2 xd

RyaN

los frags estan bien,pero en inet ;>.
El sentido de la estetica.. de los titulos y el montaje.. no me gusta nada.
En conjunto no esta mal, la musica esta bien.

-FRaN

solo empezar el video ya una mangera de esas sin humo tope de p1w@, luego se kedan mirando las paredes ahi sin sentido u_U

y bueno, pocos frags en nuke, ke pasa, ke son demasiado bastos para ke los veamos o ke?

RaDiuM

yo he jugado contra esta gente un par de mapas y no me parecieron chetos , pelin raros a lo mas

RyaN

nadie dice que sean chetos,pero yo, EN LAN no les he visto.

b0dY

aqui mas de la mitad de la gente habla de que no an ido a ninguna lan ¿ Acaso vosotros aveis ido a alguna? aseguraria que la mitad de los llorones que postean no an ido a ninguna lan ...

PD: me dirijo aquellos personajillos que hablan sin saber.. saludos!

no0mad

yo les llamo chetos directamente y no me cuesta ningun esfuerzo.

Camello1

en cuanto al videofrag no lo critiqueis demasiado ya que es el primero que hace un xabal de 15 años, lo segundo cnd te acen un rush te kedas sin balas y los estas escuchando te pones a recargar pegado a la paret normalmente u.U

WuRzAg

me hace tanta gracia ver el nombre de slayarz en los creditos xDDDDDD k vida tan triste la del cheto, porcierto soy yo o el minillo en la puerta de cbble apunta a la cabeza atraves de la puerta con los reflejos bastisim0s?

o la de Swe en inferno xDDDDDD k gracia

RyaN

body, yo si he ido a alguna que otra.
noomad xdd

Camello1

y1ts <------------------

bahamut_1es

muy wapo minichino,algunas rondas como la de SwE se ve el HLTV MAL o no ves que pega tirones,dejar de decir polladas de movimientos ''bruscos''.

ethiopian

el slay4rz ese era otro cantador en newlight y el swe lo mismo.

Camello1

son ratonaz0s. o es q no lo veis xDDDDD ?¿ ethiopian no seas pesadito .

WuRzAg

k pega tirones? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SnoziN-

si to lo que veis lo an aprendido de mi, o no dromedario?:D

1023

llevan mierda.

cuando agan eso en LAN me despiertas.

buga

bastisismo los frags muy guapo el video

karkoitz

downloading :)

PC17

lo stoy bajando luego opino :)

Destr1

Download. <3 GuA

N

WuRzAg has pensao lo mismo ke yo si es ke es verdad. Que ratonazos ni ke pollas ke piensas ke la peña es tonta o ke

Blade-GuA

Haber xabales dejar de decir gilipolleces xq no teneis ni puta idea de lo q estais diciendo xD haber si simplemente xq maten ya se les va a llamar chetos el videofrag esta echo con las mejores rondas de diferentes partidos en los cuales se han jugado bastantes a lo cual en algunos se ha jugado bien y en otro mal a mi respecto bastante bien para ser su 1ª Videofrag Cu@Lan Oviedo :D Saludos para todos PD:Destr1 t voy a matar jajaja

Linkete

veamos lo que ha hecho el chinaka este :__D

N

PERO VAMOS A VER EN KE DEMONIOS KEDAMOS BAHAMUT Y CAMELLO EN KE PEGA TIRONES EL HLTV O LOS RATONAZOS :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N

si to lo que veis lo an aprendido de mi, o no dromedario?
SnoziN entonces esto dice ke tu eres la CaBeZa CheTa

KaLaTa

Todas las balas salen apuntadas, son frags verdaderos, eso si, q suerte tienen estos tios q no paran de cruzárseles los enemigos xD, que cantidad de pinchos...
También decir que en general los contrincantes no es que sean de mucho nivel (salvo por SNc o puede q MiP) ya que muchas veces se quedan mirando o disparando pero sin llegar a matar.
Lo que deja bastante de desear son los efectos, por lo demás está bien.

LeFAs

pppppero si usan trucos ><

P.D. bajando...

B

csreteros cheaters de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jN
  • Linkete
  • Camello1
  • aHv-1
  • bahamut_1es
  • ark1
  • no0mad