Que 5 titular os gustaria para TeamSpain?

B

#179
¿? "berguenza" ( ¬¬ ) que lol es ese? si dadaw lo hace bien, y tu no vas a estar en la seleccion xD que te importa? ^^ enfin.

K

q pasa q porq no keramos a tu kerido amigo hellbrass , ya es una verguenza? la verguenza eres tu y tu clan.
Lo q faltaba ya por ver en el foro de media-lammer. Un Xenofobo q se cree mas por ser -- un subnormal español, q un Marroqui, viviendo en España. Gracias por poner ese post Triple tonto, has dejao constancia de quien ers y como eres.

YoNkY00

Flipo, ya kisieran muxos estar a la altura ke esta este xaval (DaDaW) tanto komo jugador del CSS y tanto komo persona

jose-fragord

----->#182
No coment nada mas^^
Aunke lo de verguenza de tu clan...no estoy de acuerdo:S

Hellbrass

KuT, cuando empiezas con acusaciones personales es porque no tienes nada que decir. Aqui cada uno dice lo que piensa y yo he dicho lo que me parece a mi, jose tiene su opinion y yonki la suya y todo es respetable aqui, pero vamos ... cada uno lo vera a su manera y Yonki, tampoco estuviste tanto tiempo con nosotros como para que conocieras a jhorael, eso pienso yo vaya.

Yo no soy muy racista que digamos, y se que DaDaw tiene buen team play y sabe jugar, salta a la vista lo que ha hecho con FAL , pero bueno es Marroqui y desde mi punto de vista no tendria porque ser el seleccionador, xo ya os digo que es mi opinion , que cada uno tiene la suya y punto, como decia socrates:

No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderia hasta la muerte su derecho a expresarlo :-p

Un beso para todas xD

Jose :D

Knight_Z

Xo q mas os da de donde sea, si es para ser Seleccionador/Táctico y no jugador, yo pienso q no habria ningun problema...

Hellbrass

Bless ... Yo tengo en mi clan un Finlandés , Quiri, que estoy convencido de que le da mil vueltas a DaDaW tácticamente y también habla español, no se que te pareceria verle como seleccionador nacional pero bueno...

ChUsO06pdm

Triple D tu respuesta es absurda,mas verguenza me daria a mi estar contigo en un clan,siendo como eres.

PD:yo a Dadaw le metia como Tatiko,pero tb como jugador.

F

yo no digo naa k alomejor falto el respeto a alguien...

jose-fragord

Weno si quereis hablar de seleccionadores abrir otro post, este post es para ver q jugadores merecen estar en el Team Spain y . nada mas
PD: Hellbras marikita :P

-destro-

PoWeReD
TRaGa
Sharkywop
BioHaZaRD/KruZ
DestrO :D

MRSOFT

nassun i cocotero sin duda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NasSuN

el moromp3 ese es un cheto hombre xD

MRSOFT

el ?mp3 es el personaje misterioso tio xDDD no lo descubras

-Shaydund-

lol! yo creo q dadaw si ke puede manejar el TS como táctica aunque fuera de afganistan :/ además q más te da de donde sea y no creo q sea una verguenza para nadie y te pongo un ejemplo ... en el mundial de corea y japón el entrenador de la selección coreana era holandés (Guss Hiddink o como se escriba) y llevó a corea a su mejor resultado en la historia y creo q ninguno coreano se sintió avergonzado de que fuera él ... pero en fin allá todos con sus ideas

Rad1kaL

#200 tienes toda la razon

E

dadaw sera marroqui pero vive en españa asique tiene los mismos derechos y deberes que cualquier español eso le incluye poder ser jefe del team spain : )

A

va ser que no ;) a ferchu no le dejaron estar en el team spain de 1.6 por que es de argentina aunque viva en españa si no le las normas de cb o esl

ThaDiUs

Esto ya tendría que cntrolarse...

http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828899503

http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828900116

Sin post de teamspain?

E

xDDD el gordito de billy_lo saludos billy de tu colega ^!
no jugo una edicion de la WCG por ser un cabron aparte de peruano... pero billy se lo tenia merecido ahora el muy** se a exo nacinalidad doble y juega en peru.. y en españa solo ke aki le owneamos(abamos) y por eso juegara la WCG en peru xDDDDDDD. yo creo que dadaw podrai hacer lo mismo or¿?

E

pd: el gordito de billy nunca fue el mejor español siempre a sido TOrren top 5 mundial neng! asike si no sabes mejor... estate calladito pq delante de billy a estado muxa gente EVIL MEGU TORREN LOL_VS_XD ANBORN KUNNYORI ....

Usuarios habituales